Exprésate aquí

69935 messages, 2332 pages:  1; 2330 23312332 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

69931. marcoML,

te faltó el me expreso we

Score: +0

69932. Angel_R05,

Perdón

Score: +0

69933. CREADOR,

NO sé si ya alguien había posteado esto, pero... lo que tanto deseaba.
Be My Eyes y el logotipo de Meta uno al lado del otro
Estimado André: ¡

Estamos encantados de compartir una noticia emocionante! Be My Eyes, en asociación con Meta, incorpora nuestra galardonada tecnología a las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, lo que le ofrece acceso manos libres a nuestra red global de 7,5 millones de voluntarios.

¿Qué significa esto para usted?
Próximamente, en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia, podrás disfrutar de Be My Eyes como nunca antes. Pronto podrás acceder a Be My Eyes directamente en tus Ray-Ban Meta Smart Glasses, equipados con una variedad de funciones diseñadas específicamente para ayudarte en tu vida diaria:
Asistencia manos libres : con la función "Llamar a un voluntario", puedes iniciar una llamada de video unidireccional o una llamada de audio bidireccional con un voluntario vidente directamente a través de la aplicación Be My Eyes en tus anteojos inteligentes Ray-Ban Meta. Ya sea que necesites ayuda para leer una etiqueta, configurar un termostato, encontrar el pasillo correcto en un supermercado o preparar comidas, tus manos permanecerán libres mientras recibes asistencia en tiempo real de uno de nuestros voluntarios.

Experiencia personalizada : con Be My Eyes en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, puedes recibir asistencia por video en tiempo real en cualquier momento del día o de la noche, completamente gratis. La integración de “Llamar a un voluntario” permite alternar fácilmente entre las gafas y la cámara del teléfono inteligente, y viceversa, lo que te brinda una gran flexibilidad para cambiar entre la vista del mundo y la vista de selfie en tus gafas.

Controles activados por voz : con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, podrás iniciar la experiencia “Llamar a un voluntario” de Be My Eyes completamente mediante un comando de voz. Al decir “Hola Meta, Be My Eyes”, los usuarios se conectarán con un voluntario vidente que puede hablar el idioma del usuario (disponible en más de 180 idiomas) y puede ver desde el punto de vista del usuario a través de la cámara de las gafas.
Los posibles usos de las gafas inteligentes Ray-Ban Meta con Be My Eyes son muy variados: desde ayudar a hacer la compra, localizar un objeto que se ha caído, leer documentos importantes o simplemente obtener una descripción visual de un entorno complejo, como un aeropuerto concurrido. Sea cual sea la situación, las gafas combinadas con los servicios de Be My Eyes proporcionan una herramienta esencial que ahora aporta nuevos niveles de accesibilidad con manos libres a la vida cotidiana.

Para obtener más información sobre Be My Eyes en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, visite nuestro blog: Be My Eyes y Meta anuncian una asociación de accesibilidad

Estamos deseando que experimente una forma totalmente nueva de utilizar Be My Eyes. Síganos en Facebook , Instagram , X , LinkedIn , Mastodon y Threads para recibir las actualizaciones más recientes y gracias por formar parte de la comunidad Be My Eyes.

Score: +0

69934. el_brillante,

wa, yo no quiero volver a ser un niño, desprecio esa etapa. ahora estoy bien y estable. solo no quiero cumplir años, para mi es un año menos de vida

Score: +0

69935. Mica,

Como dice mamá: "No me negaría a volver a ser joven, pero con la experiencia que tengo". jaja, para volver a ser niña y aprender de buenas y malas de la vida, prefiero seguir mi vida.

Score: +0

69935 messages, 2332 pages:  1; 2330 23312332 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account