Exprésate aquí

78287 Mensagens, 2610 Páginas:  1; 2330 23312332 2333 2334; 2610 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +153

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69931. marcoML,

te faltó el me expreso we

Pontuação: +0

69932. Tazo_Dorado,

Perdón

69933. CREADOR ,

NO sé si ya alguien había posteado esto, pero... lo que tanto deseaba.
Be My Eyes y el logotipo de Meta uno al lado del otro
Estimado André: ¡

Estamos encantados de compartir una noticia emocionante! Be My Eyes, en asociación con Meta, incorpora nuestra galardonada tecnología a las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, lo que le ofrece acceso manos libres a nuestra red global de 7,5 millones de voluntarios.

¿Qué significa esto para usted?
Próximamente, en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia, podrás disfrutar de Be My Eyes como nunca antes. Pronto podrás acceder a Be My Eyes directamente en tus Ray-Ban Meta Smart Glasses, equipados con una variedad de funciones diseñadas específicamente para ayudarte en tu vida diaria:
Asistencia manos libres : con la función "Llamar a un voluntario", puedes iniciar una llamada de video unidireccional o una llamada de audio bidireccional con un voluntario vidente directamente a través de la aplicación Be My Eyes en tus anteojos inteligentes Ray-Ban Meta. Ya sea que necesites ayuda para leer una etiqueta, configurar un termostato, encontrar el pasillo correcto en un supermercado o preparar comidas, tus manos permanecerán libres mientras recibes asistencia en tiempo real de uno de nuestros voluntarios.

Experiencia personalizada : con Be My Eyes en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, puedes recibir asistencia por video en tiempo real en cualquier momento del día o de la noche, completamente gratis. La integración de “Llamar a un voluntario” permite alternar fácilmente entre las gafas y la cámara del teléfono inteligente, y viceversa, lo que te brinda una gran flexibilidad para cambiar entre la vista del mundo y la vista de selfie en tus gafas.

Controles activados por voz : con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, podrás iniciar la experiencia “Llamar a un voluntario” de Be My Eyes completamente mediante un comando de voz. Al decir “Hola Meta, Be My Eyes”, los usuarios se conectarán con un voluntario vidente que puede hablar el idioma del usuario (disponible en más de 180 idiomas) y puede ver desde el punto de vista del usuario a través de la cámara de las gafas.
Los posibles usos de las gafas inteligentes Ray-Ban Meta con Be My Eyes son muy variados: desde ayudar a hacer la compra, localizar un objeto que se ha caído, leer documentos importantes o simplemente obtener una descripción visual de un entorno complejo, como un aeropuerto concurrido. Sea cual sea la situación, las gafas combinadas con los servicios de Be My Eyes proporcionan una herramienta esencial que ahora aporta nuevos niveles de accesibilidad con manos libres a la vida cotidiana.

Para obtener más información sobre Be My Eyes en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, visite nuestro blog: Be My Eyes y Meta anuncian una asociación de accesibilidad

Estamos deseando que experimente una forma totalmente nueva de utilizar Be My Eyes. Síganos en Facebook , Instagram , X , LinkedIn , Mastodon y Threads para recibir las actualizaciones más recientes y gracias por formar parte de la comunidad Be My Eyes.

69934. el_brillante,

wa, yo no quiero volver a ser un niño, desprecio esa etapa. ahora estoy bien y estable. solo no quiero cumplir años, para mi es un año menos de vida

69935. Mica,

Como dice mamá: "No me negaría a volver a ser joven, pero con la experiencia que tengo". jaja, para volver a ser niña y aprender de buenas y malas de la vida, prefiero seguir mi vida.

69936. Loba_Espacial,

Pues yo digo: "¡quién pudiera volver a ser niña... pero sabiendo lo que sé!".

69937. Arenita ,

No, no quisiera volver a ese tormento.

69938. Kazhak,

Hoy, en el ranking de imbéciles rematados, entran a competir (Redoble de tamor):
El reto del Rivotril y el reto de las 48 horas.
En el reto del Rivotril, se reúnen varios jóvenes en una habitación. Con un teléfono retransmitiendo en directo, comienzan a tomar pastillas de Rivotril (Clonazepam) (un potente ansiolítico que provoca somnolencia extrema). El imbécil que gana es el último en quedarse dormido.
Por otra parte, en el reto de las 48 horas, un grupo de imbéciles (menores de edad) desaparecen de su casa sin avisar a nadie y sin forma de poder ser comunicados, con el objetivo de causar una alarma en su entorno familiar. Si la familia del imbécil pone un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda, el imbécil gana una cantidad de puntos. Si comienzan a buscarle por la calle, aumenta la cantidad de puntos en su contador. Si la familia denuncia la desaparición en la policía, los puntos siguen aumentando.

¿Qué os parece?

Pontuação: +1

Última edição por Kazhak, Sep 28 2024 14:23:44

69939. shub-niggurath,

que nos vamos a la mierda

69940. Woss,

alguien para el mundo?
deseo bajarme. buenos días, por cierto. ya parezco un botsito de esos de tg que saluda.

69941. facundo-elargentino ,

me expreso: estoy feliz chicos: oy cumplí 25 años

69942. Kazhak,

Felicidades. Disfruta del día y disfruta de los 25, que se van muy rápido.

69943. facundo-elargentino ,

siiii: gracias

69944. Deku,

Multas, hacen falta muchas multas para los padres, para que dejen la pendejada de que las pantallas eduquen a sus hijos, y muevan el culo y estén atentos para que no hagan estupideces. Lamentablemente eso no terminará hasta que aparezcan dos o tres descuartizados.

69945. facundo-elargentino ,

jajajaj

69946. Woss,

yo estoy de acuerdo con decu, yo creo que como se crían a los hijos tiene que ver artísimo esos imbéciles lo aprendieron de sus padres y listo

69947. Kazhak,

Yo la actividad que no tendría problema en promover es la del balconing. En España varios ingleses borrachos se suben a la barandilla del balcón de su habitación de hotel, y con el objetivo de caer dentro de la piscina, saltan. Algunos incluso saltaban con el objetivo de primero recorrer volando 15 metros hacia delante, para entonces sí, caer dentro de ella.

69948. osky,

Tremendo

69949. facundo-elargentino ,

me encanta el tremendo del osky

Última edição por facundo-elargentino , Sep 28 2024 15:29:08

69950. Lady_Masacre,

pero esto que es, ósea que le pasa al mundo, yo también me quiero vajar por favor, Kazhak: Hoy, en el ranking de imbéciles rematados, entran a competir (Redoble de tamor): El reto del Rivotril...: hace aproximadamente 1 hora

69951. Kazhak,

Sumemos al ranking otro reto, aunque este ya tiene algunos años, sigue vigente entre los imbéciles de nuestros días:
Reto de la ruleta sexual.
En primer lugar, los chicos y chicas que participan tienen que beber la mayor cantidad de alcohol que puedan en 30 segundos.
Luego, los chicos se desnudan y se tumban en el suelo de una habitación, en paralelo.
Las chicas se desnudan, activan un cronómetro, y se sientan sobre los chicos, que previamente tenían que tener el asunto... alegre.
Las chicas comienzan a moverse sobre ellos. El reto lo gana la primera chica que logre hacer que el chico sobre el que está, eyacule dentro de ella.
Además de embarazos, la cantidad de adolescentes que contraen enfermedades de transmisión sexual en este reto son incalculables. Porque lógicamente, no utilizan preservativo.

69952. Lady_Masacre,

pero esas pendejadas que son, yo a los 15 años lo mínimo a lo que jugué fue a la botella, ósea estamos todos locos o que? Kazhak: Sumemos al ranking otro reto, aunque este ya tiene algunos años, sigue vigente entre los imbéciles de...: hace 4 minutos

69953. Kazhak,

Es que los niños de hoy día se aburren demasiado. Ante el aburrimiento, imaginación. Ellos serán nuestros futuros médicos, asique, que la muerte nos pille confesaos.

Última edição por Kazhak, Sep 28 2024 16:00:26

69954. Lady_Masacre,

clara mente no van a ser médicos, el sueño de todos es ser streamer, tictoquer y esas maricadas, ya nadie quiere ser profesional, hay no, Kazhak: Es que los niños de hoy día se aburren demasiado. Ante el aburrimiento, imaginación. Ellos serán nuestros...: hace 4 minutos

69955. CREADOR ,

Me encanta los prejuicios intergeneracionales.... y no, yo me aburro mucho más rápido que mi sobrinos en casi todo. Y porfa que alguien expulse a ese bot llamado woss, no sé si aminiel lo creó con ia o que, pero solo dice: seamos amigos, tomémonos un tinto.

Pontuação: +1

Última edição por CREADOR , Sep 28 2024 16:27:34

69956. dhegwork-adakly,

JAJAJJAJA MUCHOS INGLESES MUERTOS.
Kazhak: Yo la actividad que no tendría problema en promover es la del balconing. En España varios ingleses borrachos...: hace aproximadamente 1 hora 13 de 29

69957. JairoGames,

sí, en España sabemos que llega el verano cuando se mata el primer Inglés saltando a la piscina.
Lo mejor es que todos los años hay alguno que lo hace, así que o alguno sobrevive y se queda tan tonto (más quiero decir) que recuerda la experiencia como algo de puta madre, o se matan todos, y no queda nadie para contarles a los pobres desgraciados del año siguiente que si saltas desde un balcón al suelo, te escamochas.

69958. El_filosofaurio,

buenos días. viva latam carajo. llego tarde pero igual opinaré. si bien como adulto se tiene más responsabilidad en cuanto a todo lo de tu vida, también es innegable que tienes más libertad sobre seguir o no las reglas que te pongan porque te dan techo y comida. entonces no, no desearía ser niño, la libertad lo es todo.

69959. flofi,

mi sueño es tener paz, pero parece que es e lsueño mas difisil de lograr

69960. facundo-elargentino ,

el que no salta es un inglés jaj

78287 Mensagens, 2610 Páginas:  1; 2330 23312332 2333 2334; 2610 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta