Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
73801. Eddy_Douglas,
Bueno váyanse a la mierda, que se jodan los elfos, supongo va a ser elfo. Igual no, los vampiros no mueren por fuego jajaja para empezar ¿quién te dijo eso? su mayor debilidad es la luz del sol, hasta donde sé. Y la luz no es lo mismo que el fuego, así que... no. Además los vampiros han estado y probablemente peleado con dragones en guerras bastante... guerras, no jodas.
Score: +0
73802. Emil-Solerian,
bueno acá estoy, no se porqué carajo mi micro suena solo a la izquierda, y no encuentro en el OBS si había algo para poner el micro en mono. pero si quieren acompañarme. https://youtube.com/live/DuE2fQ-_mJ4?feature=share
73803. Eddy_Douglas,
La invisibilidad solo oculta lo físico, él solo necesita conectar con lo que biene a ser... bueno, tu mente. Te desintegra desde ahí, si no mal recuerdo. Sam_Cortland: bueno me pongo invisible y lo aturdo mientras estoy invs y que no se pueda mover y se mete la desintegración...: hace 0 minutos Edit: bueno ya lo de aturdir es otra cosa supongo.
Last edited by Eddy_Douglas, Oct 24 2024 03:43:41
73804. El_filosofaurio,
igual depende del elfo, si es un elfo con oxidiana a 9 y granate a 9 y jade a 9 y equipo vendito, a cualquier vampiro se culea. habría que leer la saga del vampiro para ver qué tal y dar un análisis en profundidad del vampiro en su prime.
73805. strinxs,
yy bueno dile eso a los católicos. ahora, te digo, el elfo bloquea sus poderes mentales con su hermoso escudo y ataques físicos con la armadura perro.
73806. El_filosofaurio,
BUENO, A DEMÁS LOS ELFOS SON CHIQUITOS COMO MI NOVIA, LISTO EL TEAM ELFO GANÓ. BUE ESTO TIRABA.
73807. asmodeus,
me pregunto como porqué ponen a pelear a un elfo de un juego con un vampiro de una serie o libro
73808. El_filosofaurio,
por qué no?
73809. Eddy_Douglas,
No jajaja la idea no era ponerlos a pelear, igual piénselo así. Están en una mazmorra llena de enemigos, e incluso hay un jefe. El elfo tendría que colaborar junto a sus compañeres de equipo para poder matarlos a todes, mientras que el vampiro en caso de que la situación sea peligrosa solo tendría que enfocarse, y todos morirían en cuestión de segundos. Obvio eso lo dejaría incapacitado para usar esa habilidad un tiempo por los traumitas, pero ajá. Intenté buscar la info de los vampiros al menos en google, pero ñe, me tiran puros detalles del libro que darían mil spoilers de puta madre,, y encima algunas cosas que no me interesarían jajaja nada de habilidad o debilidad, así que sorry pero no serviría de nada que pase más info... porque no hay.
73810. Kazhak,
¿Qué programa utilizais para descargar una lista de reproducción de Youtube en Windows?
73811. Eddy_Douglas,
¿renova music?
Last edited by Eddy_Douglas, Oct 24 2024 03:55:06
73812. El_filosofaurio,
renoba music.
73813. strinxs,
yy bueno el elfo se los baja a todos, le tiro la oleada de lava, luego me cubro con el escudo y la armadura, les tiro una tormenta de llamas, vuelvo a tirarles oleada, al jede le tiro aliento de dragón, vengo le tiro un impacto de fuego, prendo los elementos de fuego y tiro una bola de fuego potenciada con elementos y mientras se quema el jefe los demás también, tiro de nuevo tormenta y finalizo tirándole un piro al jefe y otra oleada.
73814. Kazhak,
¿Necesito descargarla en Mp4, ese programa lo permite?
73815. El_filosofaurio,
claro, y sin traumitas de por medio mimimimimi. sí, te deja bajar como video las listas.
73816. Eddy_Douglas,
Bueno váyanse a la mierda todos será elfo pero los odio ok
73817. Kazhak,
Gracias.
73818. Blardfa,
wey, pegué el grito de mi vida por que sonó la vos en el puro extremo isquierdo del audífono, como un susurro y tremendo grito cósmico y susto que me yebé. Pero así bien bien feo. Pero feeeeo xd. @Emil-Solerian: bueno acá estoy, no se porqué carajo mi micro suena solo a la izquierda, y no encuentro en el OBS si...: hace 17 minutos
Last edited by Blardfa, Oct 24 2024 04:00:23
73819. Eddy_Douglas,
A, se me olvidaba. El vampiro también tiene la habilidad de persuadir a casi cualquiera, incluso si es en contra de la voluntad de esa persona. Ha provocado asesinatos entre personas que no querían hacerlo, y aunque han intentado resirtirse su cuerpo ha obedecido. A ver con qué ataca su elfo choto ahora a ver.
73820. strinxs,
con el escudo papu. el escudo puede contra todo. y en caso de caer aturdido tiene una abilidad para quitarse ese efecto y tiene una abi de talento que le aumenta en 11 puntos el evación.
73821. Emil-Solerian,
bueno, mi YouTube no quiso cooperar, así que aacá estoy en una mesa por si quieren venir jajaja. lo único que no se como sacar mi micro también a la par del juego y bue solo se escucha el game
73822. El_filosofaurio,
no me pudo persuadir a mi de elejirlo, malarda la skill
73823. Deku,
Pero si te dije como hacerlo creatura con dos fuentes distintas que pasó? Por cierto, mírate un documental que hay en netflix de los medias rojas de Boston del 2004 los que rompieron la maldición del bambino ganando esa serie mundial.
73824. Eddy_Douglas,
strinxs: con el escudo papu. el escudo puede contra todo. y en caso de caer aturdido tiene una abilidad para quitarse...: hace 8 minutos De qué hablas vos, pelotudo. Dije persuadir, no aaturdir. Además lo hace con palabras, no con ataques. Metete el escudo bien en el orto dale? Sam_Cortland: no me pudo persuadir a mi de elejirlo, malarda la skill: hace 5 minutos Es pq él no sabe lo que está pasando :(
73825. Maeve,
Tu vampiro se me hace muy... ¿cómo le dicen, roto? Tipo demasiado y convenientemente poderoso. O no sé, leí el mensaje hace rato y no tengo ganas de volverlo a buscar, pero por lo que recuerdo... Igual no elijo nada, no me gusta ninguno y fin.
73826. El_filosofaurio,
no te pongas triste, voy a elegir el elfo pero no llores el enojo te queda mejor.
73827. Eddy_Douglas,
No es tanto jajaja es poderoso sí, pero con todo el traumita que lleva y que prefiere siempre hebitar desintegrar por la inestabilidad que le causa... igual los libros siempre tienen que alargarse que si no todos se mueren y fin, así que ha tenido sus problemas. Maeve: Tu vampiro se me hace muy... ¿cómo le dicen, roto? Tipo demasiado y convenientemente poderoso. O no sé,...: hace 9 minutos Ya fué, ya fué. Forro, igual. Queda el elfo supongo aj. Sam_Cortland: no te pongas triste, voy a elegir el elfo pero no llores el enojo te queda mejor.: hace 0 minutos
73828. Rayo,
Be My AI: La imagen muestra un dibujo en una hoja de cuaderno. En la parte superior, hay varias estrellas dibujadas que representan el cielo nocturno. A la derecha de las estrellas, hay un círculo que podría simbolizar la luna. En la parte inferior de la hoja, hay una línea ondulada que representa el mar. A la derecha, hay una forma que parece ser una palmera, con un tronco curvado y hojas que se extienden hacia arriba.
73829. arielfmeza,
me expreso: el lunes que fui a nadar el agua estava algo fría ya que en la noche el clima estubo algo fresco. a ver ahora que tal está