Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
73741. Deku,
Emil puedes usar el OBS, en añadir fuentes usas captura de juego, y luego añades una segunda fuente de entrada de audio que será la del micrófono. Lo del delay es en toda las plataformas, nunca escuchamos o vemos nada justo en el mismo momento que sucede, eso es imposible, así que segundos más segundos menos tampoco es que sea para tanto, a menos que estés viendo futbol y tus vecinos se enteren antes que tu.
Score: +0
73742. Emil-Solerian,
u amigo eso del futbol es orrible. y si, en el obs yo iba a configurar justo así.
73743. el-canario,
como me revienta que mi vecino cante gol y yo voy 10 jugadas más atrás... silenciarlos a todos tengo ganas.
73744. Emil-Solerian,
me pasa igual, ya es divertido cuando se la regresas
73745. El_filosofaurio,
yo estoy ara ver MK X si es en yt dale que quemamos los ojos. injustice me da paji paji.
73746. marcoML,
mejor el db sparking o ya si quieres el diablo IV, que por cierto como lo conseguiste deku con tu amigo también?
73747. Deku,
El sparking con el amigo de todos nosotros, el Diablo IV fue un capricho repentino cuando salió que me lo compré. No imaginé que la accesibilidad mejoraría tanto, pero ya cobré lo pagado.
73748. Emil-Solerian,
bueno, le mandamos un mk. de paso pruebo a alien, que es a uno de los que mas le he agarrado la mano en el x.
73749. G.andree20_05,
Están complicadas o simplemente no hay ganas? melanie: Amigo pero que pésimo eres para entender indirectas, lo que él quería era que la transmitieras en su...: hace 48 minutos
73750. melanie,
ajajajajaj creo que la segunda :-D
73751. Eddy_Douglas,
Hola, por favor alguien que elija vampiro o elfo, es para... em, un proyecto muy serio, sí. Ustedes solo elijan entre un vampiro capáz de desintegrar cosas o personas con la mente y... un elfo de mw :3
73752. Emil-Solerian,
bueno, como a las 10 de la noche hora Uruguay y arg arranco el coso, ahí les paso después
73753. Miski_munay,
"Me expreso, ando escuchando una canción de Thalía, no sé qué onda conmigo y mis emociones. La escucho y me siento extraña, pero no extraña de 'qué es esta canción' o 'quiénes escuchan a Thalía.' Pero bueno, a lo que voy aquí es que la letra, específicamente de la canción 'No me enseñaste,' me llega, y es ahí donde agarro y escribo como loca, así como ahora. Creo que lo que siento es nostalgia, o tal vez no... pero bueno, ni yo misma me entiendo. Solo sé que llevo repitiendo esta canción como unas 5 veces ya."
73754. Sandokannn,
Nooo esa es para deprimirse, mejor escuchá "Piel Morena".
73755. Woss,
yo estoy escuchando unicornio azul de Silvio rodriguez que significa, que perdí algo? no sé que perdí. Aunque uno siendo ciego pierde muchas cosas, la vista, para empezar.
73756. G.andree20_05,
Si es que se puede saber, que tienes que hacer? melanie: ajajajajaj creo que la segunda :-D: hace 9 minutos. Me equivoco o quieres que elijamos vampiros.... Eddy_Douglas: Hola, por favor alguien que elija vampiro o elfo, es para... em, un proyecto muy serio, sí. Ustedes solo...: hace 8 minutos
73757. CREADOR ,
Perdiste la vergüenza wossín desvergonzado!.
Last edited by CREADOR , Oct 24 2024 00:35:49
73758. Reva,
de thalia solo conozco a Equivocada y me gusta muy poco
73759. G.andree20_05,
Lo peor es cuando pierdes algo y lo tienes al lado, pero juras que Ya pasaste por ahí tu mano y no lo habías encontrado antes
73760. Woss,
tu perdiste la dignidad, y no la vas a recuperar ni rezando. Creador.
73761. Miski_munay,
Sandokannn: Nooo esa es para deprimirse, mejor escuchá "Piel Morena".: hace 8 minutos: graacias es mejor que laque andaba escuchando en bucle
73762. Carlos2000,
Hola, me expreso: el día de ayer, estaba apunto de dormirme, después de terminar una partida de cartas vs humanidad y una partida aún más intensa de 1000 millas; sin embargo, me crucé con un video de título peculiar e interesante el cual decía algo así: ¿qué secreto de alguien ya fallecido es perturbador?
Palabras más, palabras menos, el video me envolvió por la temática de las voces electrónicas y la música de fondo, que para ser honesto fue algo tenebrosa y le dio un toque singular al video; se suponía que... continuaré más adelante si les interesa!
73763. triverga,
probemos halgo nuevo, dale con el vampiro. Eddy_Douglas: Hola, por favor alguien que elija vampiro o elfo, es para... em, un proyecto muy serio, sí. Ustedes solo...: hace 16 minutos
73764. Sandokannn,
Euu busqué tu Nick y me apareció una pastelería jajajajaj qué onda.
73765. CREADOR ,
Cantate a quien le importa reva y la lanzás por acá para ver que tal suena. Reva: de thalia solo conozco a Equivocada y me gusta muy poco: hace 6 minutos
73766. clockwork_orange,
me expreso: últimamente ando escuchando mucho 20 de enero de LODVG. ¿me falla algo? 🤣
73767. melanie,
yo elijo la elfa, se puede la elfa?
73768. Reva,
La de a quien le importa si podría cantarla, pero dudo un chingo que sea por aquí jajajaj
73769. zancudo,
Me expreso: ya solo me falta un mes y medio para terminar la carrera de licenciatura en comunicaciones y comenzar los procesos de graduación.
73770. El-Dragon,
a partir de este momento quedan 24 horas. tic, tac ⌛.