Exprésate aquí

70602 messages, 2354 pages:  1; 287 288289 290 291; 2354 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

8641. el-osito-cumbiero,

Pero resulta que con ese amigo si hablamos y aparte tenemos la confianza para saludarnos así, aparte cuando hay confianza uno habla o se saluda como se le canta El quinto forro de las pelotas, Y con esa escritura todos se dan cuenta quién sos no te ocultes más bro así de buena onda te lo digo y no es por armar bardo

Score: +0

8642. goten,

perdona, se me había ido la red, avisame si queres que volvamos a jugar

Score: +0

8643. Siervodejusticia,

pero resulta que como se te canta el quinto lo que sea, en medio de una conversación más o menos agradable descoloca que otro pesado llegue a soltar palabrotas de grueso calibre así esté saludando a mengano. En serio, qué necesidad hay de hablar con esa bocota.

Score: +0

8644. el-osito-cumbiero,

Confirmado todos ya saben quién sos por esa escritura, fin del comunicado :v

Score: +0

8645. Ricochet,

Me encanta la lloradera de aquellos que se quejan por la API de twitter, pero en Instagram no puedes publicar a menos de que uses las apps y la web de Instagram. Lo mismo con tictoc etc. A llorar a mastodon. No los extrañaremos. No nos esperen. No somos annonimous.

Score: -1

8646. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. De nuevo yo solicitando un poco de ayuda. Recientemente me cambié a un buscador de música llamado TCA media downloader. Ya he descargado varias canciones y todo bien... excepto porque en algunas ocaciones, me faltan canciones que descargué. No se si es que me dice descarga finalisada y no la descarga, o si es que la descarga y luego la borra. Pero en los dos días que tengo usándolo, ya me faltan varias canciones y como son canciones nuevas para mi, no recuerdo sus nombres lo que hace mas difícil encontrarlas. Alguien sabe como puedo evitar que me suceda esto?. Gracias de antemano

Score: +0

8647. Copito_De_Nieve ,

fin del comunicado. que bonito cuando casi siempre usaba esa frace yo :P

Score: +0

8648. Ricochet,

en mi vida oí esa frase jajaja.

Score: +0

8649. ElvisTek,

En estos momentos es cuando más me alegro de nunca haberme acostumbrado a usar apps de terceros para utilizar twitter. La app en el móvil va mas o menos decente y en la web va bastante bien, así que paso de estar usando redes sociales raras que nadie conoce jaja.

Score: +0

8650. Sandokannn ,

Bue, tampoco es que "fin del comunicado" sea una frase patentada :P.

Score: +0

8651. el_pichon,

Se ha tomado tan en serio lo de pasar de redes sociales que nadie conoce que resulta que ha acabado baneado por multicuenta. Que no se diga que no echamos una mano cuando la gente lo necesita!

Score: +0

8652. Ricochet,

bistek basado.

Score: +0

8653. Reva,

Pues, yo llevo 6 años con TWBlue y no me va lento como la web de twitter, además es más fácil para navigar para mi y más rápida, yo no creo dejar de usarlo. Elon es un genio, pero no estoy de acuerdo con algunas ideas suyas porque es igual que nosotros, un ser humano.
Si quiere detener la API de Twitter, debe encontrar una solución para los apps que, en mi opinión, son útiles, y aquí estoy hablando, por ejemplo, de TWBlue.
Esta es mi muy humilde opinión que no se basa en ningún asunto personal con nadie, y espero que no vienen a mi casa con tanques y bombas para destruir a mi persona

Score: +0

8654. Copito_De_Nieve ,

no es patentada, pero yo la usaba. solo decía que no sé porqué la dejé de usar: fin del comunicado.

Score: +0

8655. PabloSolari ,

eee, apareció un oso manzanoso! fin del comunicado: v :v :v. ahora a quemar el fin del comunicado

Score: +0

8656. Ricochet,

no quiero citar a gente así, pero como dijo la loba: Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con el dueño de la casa, pero es su casa. Si te agrada te quedas, si no, ahí está la puerta.

Score: +0

8657. Siervodejusticia,

Sí, soy yo. Y no tengo por qué esconderme como si fuera un delincuente por causa de unos acosadores, que no aceptan una opinión o creencia distinta a la de ellos. Fin del comunicado.

Score: +0

8658. Ricochet,

aj, amigo, con lo del fin del comunicado ahora van a tomarlo como lo del petite honey.

Score: +0

8659. Copito_De_Nieve ,

nada, hay gente que igual no acepta creencias distintas a la de ellos y son cegados por sus creencias, nada. fin del comunicado

Score: +0

8660. VirusSensual ,

twiter se va a ir a la concha de la lora, :@
: fin del comunicado.

Score: +0

8661. Sandokannn ,

Bueno, visto que se ponen en pesados con Twitter...
Entendería si me dijeran que la única manera de usarlo es con apps externas, pero: ¿Por qué no dicen la verdad? Se van a Mastodon porque no quieren usar la web de cómodos que son, como hacen con todo; yo la uso desde que conozco Twitter y todavía no tuve bardos con la accesibilidad.
En cuanto a las aplicaciones para teléfonos sí, los entiendo un poco más; en Android la navegación puede tornarse medio extraña, en iPhone parece que va peor.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jan 20 2023 19:17:17

8662. Ricochet,

en iPhone yo no he tenido ningún problema con la navegación, antes sí que daba problemas pero ahora ya se solucionó. En android no sé cómo va, pero alternativas hay. Cayó una que les hacía más cómoda la vida pero poco más, no se acaba twiter por eso.

Score: +0

8663. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, es lo que hay.
tómalo, o déjalo.
por eso señores, nunca se acostumbren a usar aps no oficiales para plataformas.
twiter, pues a usar su app, telegram, igual.

Score: +0

8664. Reva,

no no, en iPhone me va super bien, pero estoy hablando de la pc, la app del blue es muy, pero muy fácil de usar, además es una app que abres y puedes navigar muchísimo más rápido que la web de twitter.
La vida va a parar? El mundo está acabando por eso? No, pero solamente no me gusta.

Score: +1

8665. arielfernando1 ,

yo soy de los que dejará de usar no digo que por completo pero si no usaré twitter tan seguido. las apps del estilo twblue para mi son cómodas por que desde la ventana de sala podía ver twitter cómodamente. y bueno, fb por lo mismo que no soy tanto de andar en navegador mil horas la veo un ratito y ya. y la app de Windows de twitter pareciera un acceso directo de la web nada más.

Score: +0

8666. Loba_Espacial,

Y por qué usan el cliente de mesa para la sala? Si se puede igual desde la web.

Score: +0

8667. James_Potter,

En android va como el OGT. cuando leo tweets me lee tweets anteriores cuando el foco está en tweets nuevos, por ejemplo yo twitteo hola, veo ese hola, sigo haciendo scroll para ir mirando cosas anteriores, ponele que es un tweet de no se, pokemon que dice aguantepokemonxdxdxdxd y bueno, dirá que yo puse hola, clickeo y sale lo de pokemon que es lo que tendría que averme dicho.

Score: +0

8668. Ricochet,

pues yo uso el de la web, no le salió la comparación.

Score: +0

8669. Borja ,

Hola! Alguien sabe como se llaman los sonidos de menú de la sala? estoy con un pack modificado viejo, y me gustaría añadir sonidos de menú. los sonidos ya los tengo, pero no se que nombre tienen. gracias!

Score: +0

8670. Rayo,

y el cliente es del propio aminiel, no es externo.
por otro lado, yo jamás pude acostumbrarme como tal a tw blue,e s genial, sí. pero me quedo y quedaré con la web.

Score: +0

70602 messages, 2354 pages:  1; 287 288289 290 291; 2354 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account