Exprésate aquí

70609 messages, 2354 pages:  1; 288 289290 291 292; 2354 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

8671. Sandokannn ,

Bueno, tal vez no usamos el cliente web de la sala (que sigue siendo un cliente) porque cuenta con numerosas falencias, como no poder reproducir muestras, o el foco que (para mí) es bastante inestable, además de no leer mensajes automáticamente en navegadores como Edge y la lentitud con las que funcionan avance y retroceso de página para leer el historial. Con la web de Twitter, no pasan esas cosas.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jan 20 2023 20:11:14

8672. Ricochet,

para estabilizar el foco lo que haces es dar tab y shift tab. Para reproducir las muestras de audio te las copias a VLC. Hay solución para todo.

Score: +0

8673. Sandokannn ,

Y no negué que las hubiera; preeguntaron por qué no se usa, yo dije por qué no lo usaba, y fin.
Ah, por cierto, soluciones para todo: ¿Cómo solucionás el bug de que mientras estás en el cliente web, solo pueden mandarte privados tus amigos?

Score: +0

8674. Ricochet,

no me parece un bug, no quiero que me escriban más que mis amigos, aunque el pichonista me mandó privados dignos de reporte, la verdad. Aunque siendo la moderación como es, dudo yo que se haga algo.

Score: +0

8675. el_pichon,

Copia copia, enséñalos por aquí. Si los has perdido te los envío otra vez, no hay problema.

Score: +0

8676. Sandokannn ,

No me lo tomes a mal, pero tu voluntad importa un comino, un bug es un bug; y si quiero que solo mis amigos me escriban, cierro mis privados.
Además, estabas hablando conmigo, ¿Qué tiene que ver la moderación? Qué manera de llorar, dios mío.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jan 20 2023 20:40:25

8677. Ricochet,

no creo que sea un bug, te pone mensajes de que solo puedes enviar mensajes privados a tus amigos y recibirlos solo de tus amigos. Además existe el permanente, puedes contactar y hacer que te contacten por aquí. Por último, se centran en añadir juegos, encuestas, cosas que nadie pidió, en lugar de solucionar cosas realmente importantes.
Para el pichonista, na, paso, dudo que se haga nada al respecto. La verdad es que te estás pasando un huevo, pichón.

Score: +0

8678. Tu_gatito_ron_ron,

que hirónico no,
es la sala de juegos, y se queja cuando se añaden juegos.
en fín, la ipotenusa...

Score: +0

8679. tIGREsA ,

en realidad no, porque si hace falta arreglar un par de bainas por acá. Como por ejemplo, el guardado en carrera de patos. Bueno, no sé si ya se habló de ello y dieron alguna explicación al respecto. Por otra parte, ayúuudaaa! No puedo sacarme la canción de Shakira o como se escriba, aaa. La escucho en todas partes! Que costumbrita la que tienen ella y su exmarido, de verdad. Jaja

Score: +0

8680. el_pichon,

Venga, vale, lo haré yo. Nuestro amigo el oso lleva todo el día vertiendo mensajes cargados de odio por Twitter. Uno de ellos ha ido dirigido en inglés contra Manuel Cortez. Otros han ido en respuesta a gente que le decía cosas. Otro ha caído en NVDA en español, a raíz de un hilo en el que alertábamos de la situación. Concretamente, ha dicho "Twitter baratísimo. A Mastodon. No los extrañaremos". Finalmente, queriendo algo más de casito, ha venido aquí a decir lo mismo. Entonces, le he copiado algunos, y le he dicho que es materialmente imposible que pueda vivir feliz y tranquilo con tantísimo odio dentro del cuerpo. Le he dicho que necesita ayuda profesional, que debería acudir cuanto antes a un psicólogo, que tiene que sacarse toda esa mierda de dentro. Se me ha olvidado decirle que actuando así como actúa, se hace daño a sí mismo y hace daño a los demás, que todo ese odio luego hace efecto rebote y le vuelve, que por eso siempre está pelea tras pelea y no sale de un charco para meterse en otro. Y tengo la sensación de que no soy el único que se lo ha dicho, pero por el motivo que sea, él se cree que no puede estar mejor de lo que está. Tío, echa un momento el freno, mira hacia atrás y decide si el rumbo que estás llevando te conviene realmente. No hace falta que nos lo cuentes a nosotros, con que te lo cuentes a ti mismo ya sirve. Estás muy jodido y a lo mejor no lo ves, pero basta dejar de pelear y mirar un momento para darse cuenta. Y te lo digo porque me ha pasado.

Score: +0

8681. green_fingers,

Una cosa que me desespera en la web de twiter es el autocompletado de usuarios. Si bien lo positivo es que es más fácil autocompletar usuarios porque te salen ni bien se comienza a escribir. Lo malo es que esa lista que te sale no deja editar el texto del arroba en paz. Solo te queda borrar todo el contenido siguiente del arroba y y comenzar de nuevo a escribir.

Score: +0

8682. Ricochet,

ya, me consta que te ha pasado, te pasa y te sigue pasando. Vete a dar lecciones morales a quien le importen, vale? Así o más claro.

Score: +0

8683. el_pichon,

Ya lo he hecho.

Score: +0

8684. Tu_gatito_ron_ron,

de que se queja el oso?
de que el pichón le escribió aunque tenga sus mensajes privados solo para sus amigos,
bueno, no es ilógico, ya que considero que los elpers deberían poder escribirte aunque los tengas cerrados, si nó como podrían llamarte la atención.
o quieren que los lleven a una mesita, y los regañen ahí jeje.

Score: -1

8685. goten,

no sé porqué la encuesta termina en 2037, si para ese entonces ni sala habrá

Score: +0

8686. Ricochet,

precisamente por eso, para que se vote todo el rato y se cambie el voto y poder visualizarlo, supongo.

Score: +0

8687. Marie_Curie ,

cito mensaje. de que se queja el oso?
de que el pichón le escribió aunque tenga sus mensajes privados solo para sus amigos,
bueno, no es ilógico, ya que considero que los elpers deberían poder escribirte aunque los tengas cerrados, si nó como podrían llamarte la atención.
o quieren que los lleven a una mesita, y los regañen ahí jeje. No, amigo. Se queja de que la gente no es como él. De que si no haces lo que el quiere, estás en su contra y ya está. Nunca nadie se metió con él, pero simplemente porque se levantó con el pie izquierdo, todo mundo es blanco de sus flechas de odio y de sus victimismos de que el mundo me hace esto o me hace lo otro. Porque sí, para tirar discursos de odio, andar presumiendo en mesas que le tira a 2 moderadores al tiempo y andar hablando de lo que habla con el pichón por el privado y cosas así, para eso si tiene la capacidad de hablar y analizar. Pero para darse cuenta de que parece un marginado en búsqueda de atención urgente, para eso no. Para eso si carece de lógica y entendimiento.

Score: +1

8688. Sandokannn ,

No se pueden abrir los privados, está clarísimo que es un bug jajajaj.

Score: +0

8689. Katniss_Prior ,

y bueno, en su día el pichón me dejó un mensaje en bandeja de entrada. de todo, menos bonito. así que sí, la moderación no es lo que parece. saludos :3

Score: +1

8690. Heracles,

¿Y qué le hiciste al pichon? Por algo te dejó ese mensaje
. o lo hizo porque eres bonito.

Score: +0

8691. Arya_Stark,

Ni siquiera sabemos qué le dijo y ya salen las teorías, las afirmaciones, las especulaciones... Uf, aaaa... No se puede un día sin bardo :D yo que me la paso entre los bardos, los conflictos y las polémicas... Ya me estoy agobiando people, un descansito a baneolandia por favor? are no, no va en serio joe.No pero ya me toy agobiando xd

Score: +0

8692. Markk,

Qué gente maravillosa que hay por estos lados, dio mio. Vamos por partes, según lo que me acuerdo porque ya las neuronas las tengo fritas de tanto leer pelotudeces.

  1. Si vos no tenés configurado que solo te puedan enviar privados tus amigos y aún así solo te pueden enviar privados tus amigos, es un bug. Me chupan 4 docenas de huevos tus problemas sociales o si a vos el bug te viene bien o no. 2+2 4, punto. Después nos quejamos de las incoherencias ideológicas.
  2. No voy a chuparle el culo a la moderación, seguro que si me pongo a hablar con algunos de ellos discrepamos en varias cosas, pero cómo cansan con el temita de ñañañaña a mi la moderación me hizo esto, un amigo me contó que la moderación hizo aquello, mimimimi a mi me mandaba mensajes. Si tenés pruebas (y huevos) mostralas. Por otro lado, no se hagan los santos que acá quién no tiene un par de muertos en el placard.
  3. Tema Twitter. Habrá a quien le guste usar el cliente oficial, habrá a quien le guste usar clientes externos. Dejen de romper las pelotas, esto no es una guerra, pelotudos. Cada uno que use lo que quiera y si el que usaba clientes externos quiere llorar porque le quitaron esa posibilidad, porque el más millonarios de los millonarios mundiales quiere hacer más millones, está en su derecho de libre expresión el hacerlo.
  4. También tenés derecho a mandarle mensajes al desarrollador de una app que usaba toda la comunidad sin poner un puto dólar para bardearlo, haciéndote el pito grande por tener mac, claro, pero eso simplemente te hace quedar como un imbécil pitocorto.

Pd. Se me disculpen los improperios. Los amo pero me sacan :D

Score: +2

8693. el_pichon,

Oye @katniss_prior, ese mensaje fue precioso, lo que pasa es que era de una belleza incomprendida! Pero lo recuerdo como si fuera ayer. Palabras de una dureza extrema, pero 0 insultos y 0 mentiras. Y 7 años después, no me arrepiento de haberlo enviado. Para tu regocijo, te diré que me costó una bronca de arriba.

Score: -1

8694. Katniss_Prior ,

Una bronca de ariba, buee, y yo que me alegro. al menos los moderadores ya saben la clase de persona que eres. con eso me doy por satisfecha :3

Score: +0

8695. tIGREsA ,

como cuando se suben al trencito de los ataques :v .v :v

Score: +0

8696. el_pichon,

A veces me dan ganas de cambiar el título del hilo y llamarlo Peléate aquí. Luego recuerdo que formo parte del equipo que debe evitar precisamente esas peleas y se me pasa. Pero según el momento, le sienta como un guante.

Score: +2

8697. Chopin,

el 90 % del tiempo pienso que esto debe eliminarse. el 10 % del tiempo creo en la humanidad. luego se me pasa

Score: -1

8698. Iorek-Byrnison,

existe la posibilidad de que en el hilo de peléate aquí no se peléen.

Score: +1

8699. Markk,

Pd2. No será que lo que hay es resentimiento por tener mac y no poder usar aplicaciones externas para cieguitos conformistas (?)

Listo, ya me voy a bañar.
No se enrosquen, esto es inherente a los foros. Y sino miren la fama que tiene el forocoches. Paz y amor

Score: +1

8700. Borja ,

Haber, si elpichon le mandó privados relacionados con un mal comportamiento en la sala de juegos aunque el oso los tuviera cerrados está bien, es moderador, puede hacer eso. Si los privados eran de cualquier otra cosa no se debe hacer, los tiene cerrados por algo. Fin del comunicado.

Score: +0

70609 messages, 2354 pages:  1; 288 289290 291 292; 2354 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account