Exprésate aquí

87987 messages, 2933 pages:  1; 2931 29322933 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

87961. Soldadito,

No no, es que soñaba que me metían un casco de realidad virtual y jugaba a un juego con arte surrealista y vanguardista.

Score: +0

87962. ElMontarro,

Pero descontinuaron a Cortana no? Estaba aceptable, pero el 90% de sus respuestas eran pregrabadas y cuando decía algo fuera de lo predefinido salía su voz sintética toda fea.

87963. Woss,

de que cu, rículun hablan

87964. ice-queen,

yo dándole continuidad al mensaje del muerto vivo de páginas atrás :D

87965. little_fox,

hhhhhh

87966. dhegwork-adakly,

"El ayer está muerto, el mañana no ha llegado,
solo tengo un día, hoy, y voy a ser Feliz en él.
"
Sacado de mi clase de inglés y traducido por Instant Translate.

87967. Sandokannn,

Quiero tu mente, @Soldadito, ponete a escribir un libro o algo y hacete un ícono del absurdo llevado a otro nivel.
P.D: no soy ni Rayo, ni Markk, soy Sando.
Para los que queráis contexto, dijo que a veces me confundía con estos dos, no sé por qué ajsjas.

87968. Soldadito,

Gente, hay varias cosas que no entiendo. ¿Por qué el tema de avalette del manamon 1 me recuerda a la casa de mi abuela? ¿Por qué el tema de Guile y el de Blanca de Street fighter y el tema de Geese de the King of fighters me suenan terriblemente tristes? Por qué el tema de Ken del Street fighter Alpha no quedó como tema oficial de Ken, siendo que es putas mejor que la porquería de siempre? ¿Soy el único a quien le sucede alguna de estas cosas?

87969. dhegwork-adakly,

NO eres el único.

87970. andrei-bolkonski,

a todos nos pasa soldadito

87971. ice-queen,

oigan alguien se copa para redactar un mensajito en english para que exista un botoncito para recargar hilos? y no tener que estar entrando y saliendo cual delicioso de monja?

87972. ZafiroJesus,

já, naranjo me isiste el día mas divertido.
nó, no es lo que piensas xd. pero prefiero escuchar su voz en la instalación de Windows que alguna otra voz.
antes de que llegaran o se isieran populares las voces con IA hera según mi opinión hera la voz mas realista.
aparte que aclaré que nunca llegué a provarla. solo usarla de guía en la instalación de Windows. nunca salió para uruguay, una injusticia que solo estuviera en inglés, español España y español mégico

Last edited by ZafiroJesus, 1 hour ago

87973. dhegwork-adakly,

Es que muchas respuestas eran pregrabadas.

87974. Sandokannn,

Decile a GPT o a Google que te ayuden a redactarlo, y después lo vas retocando si algo no te cuadra.

Last edited by Sandokannn, 1 hour ago

87975. Kazhak,

No, ya le dije a Deku unos días atrás que si es que cuento algo sobre esa o esas personas que filtraron mi número y se dedicaron a tocar las pelotas será cuando me den luz verde para ello.

87976. Soldadito,

El último mensaje me recuerda a esto, y perdón, tengo cinco años. Me tocáis, los huevos, a dos manos, para empezar. Aquel, que suba cualquierviiidiiio de nuestros compañeros, que hemos tenido que ckjdlkcjdckjser a una persona, simplemente para eso, strike.

87977. Rayo,

no me vuelvas a hablar en tu vida soldadito bue.

87978. piathekiller,

me expreso: acavo de comprar una figura de magin boo y una de kid boo, soy feliz

87979. ice-queen,

miáaawwwwwwwww!
https://qcsalon.net/en/forum2000000/topic131152

87980. Sandokannn,

Pasa que... eso es una sugerencia muy para sala hispana, no creo que te lo tomen muy en cuenta. Si ves el foro inglés, habrás notado que hay un post por hora ah.

87981. andrei-bolkonski,

me siento estafao señor kazhak. ááááa!

87982. un_gordo_en_bici,

eso es un ombre que si gasta sus cosas onde ban; yo me gasté dosientas luqitas en un ventilador para mi pc, xdpiathekiller: me expreso: acavo de comprar una figura de magin boo y una de kid boo, soy feliz: hace 29 minutos

87983. piathekiller,

jajaja cosa que yo también haría xd y peor: los compré con tarjeta de crédito

87984. sol-dorado,

Todos a hacer dislike al mensaje de varias páginas atrás donde pedía likes xd, me siento estafao.

Kazhak: Vale, pues hago caso a Little. A partir de ahora, gracias a su consejo, no contaré nada, por mucha psicología...

Entre otras noticias, hoy soy un ser distinto, no he tomado tinto.

87985. little_fox,

hola rayo te estoy viendo preparate que en diez días vas a sufrir

87986. ALEF_PRIME,

Joder, odio las chicas que van a conciertos, gritan como posesas, pierden la voz, y luego les toca hablar.... en susurro. No se dan cuenta de que así asustan a sus primos, haciéndoles recordar a esos personajes terroríficos de alguna película, que te susurran al oído antes de clavarte el cuchillo en el corazón... o incluso a Gollup (…)

Last edited by ALEF_PRIME, 25 minutes ago

87987. andrei-bolkonski,

ajajajaja ahí pierden la hermosura men, parecen brujas sedientes de sangre infantil

87987 messages, 2933 pages:  1; 2931 29322933 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account