Exprésate aquí

93970 messages, 3133 pages:  1; 3088 30893090 3091 3092; 3133 ↖ Go back to topic list

Score: +166

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

92671. the_killer,

me da error de yt dlp.

Score: +0

92672. Geralt_de_rivia,

creo que tiene algo pa aktualisar la liberería

92673. pipe,

Exacto, es que actualice, que cada rato hay qué actualizar esa librería de IDLP!

92674. Geralt_de_rivia,

PERO NO LE GRITES A EL CHABAL, QUE NO BES QUENO ENTIENDE Y PREGUNTA BIEN!

92675. pipe,

Yo no le estoy gritando, solamente estoy respondiendo!

92676. El_Filosofaurio,

es algo psicológico tu abuso de las exclamaciones, pipe?

92677. Geralt_de_rivia,

esto en la literatura querido amigo a demás de ESTO, se considera gritar! yo dando claces de esto, a qué a llegao el mundo

92678. asmodeus,

el de las hormigas si era el crazymod pero ya no es compatible desde la 1.1 que cambiaron el sistema de distancias. Soldadito: Gente, no encuentro el hilo correspondiente, así que me puse repelente, y vengo a preguntar por aquí....: hoy 03:48

92679. Viento_del_Este,

A ver, por ser, es compatible, te va a funcionar. Solo eso, tener en cuenta el tema de distancias porque es verdad que ahí va a fallar un poco la cosa. Pero bueno, lo que es jugarse se puede jugar.

92680. ElMalditoPeke,

aller estava escuchando Spotify y derrepente me salió un tema de Rosalía y un recuerdo de años pasados regresó a mi mente.
resulta que yo en ese tiempo tenía contacto con un amigo de España que es locutor en una fm. y un día mientras escuchava su programa el expresó públicamente que odiava los temas de Rosalía.
que justo tuvo que inventarle no me acuerdo que excusa a su novia porque quería invitarlo al concierto de Rosalía.
y yo quise joderlo un rato y iva a pedirle un tema de Rosalía pero me detuve por un momento y dije.
nó, seguramente quien save que puede pasar. seguro de alguna forma logra interceptarme y seguro manda a toda la policía española a arrestarme.
looooool.
y cuando terminó el programa le mandé el mensaje comentándole lo que iva a hacer cuando el estava en su programa y lo que me responde.
isiste bien en no solicitarlo. y mas te vale que no lo agas hé

Last edited by ElMalditoPeke, Feb 15 2025 19:55:57

92681. Angel_Oscar_Alfredo,

ált m, buscar actualizaciones y ya. ajssja

92682. Deku ,

Rosalía es muy buena cantante, y buena compositora. Lamentablemente tubo que rendirse a la estupidez y los gustos frívolos actuales, pero si buscan sus primeros discos, se pueden llevar una sorpresa.

92683. luzbel,

gracias para quien me respondio. al final sí le dije a gpt que los hiciera, solo le pegué la información que me pedían, y eso. según la profesora quedó bien. lol.

92684. Def-Leppard,

mira, que un puto paquete llegue tarde, me jode, después de lo que he pagao, no solo a la empresa, que por lo que he pedido, vaya puto precio. pero es que encima llega lo suficientemente tarde para que el paquete vaya directamente a walapop, si no lo tiro a la basura sin abrir si quiera. supongo que por presiones políticas (ósea mi familia) tal vez lo venda a walapop o se lo quede alguna de mis primas. pero yo es una cosa que no quiero ni ver abierta

92685. adri-el-locutor,

Me expreso, nada mas excitante que subirle el volumen a un partido de fútbol por la radio al 100 y sacar de casillas a alguien que lo odia... Gracias cadena cope! mi día está echo

92686. Def-Leppard,

pues menos mal que no soy yo tu vecino porque te corro a culatazos 90 minutos seguidos con 30 para descansar y otros noventa de prórroga de ostias a patadas. y si, trataré de ponerme las militares con punta de acero en los minutos de descanso, y cambiar el fusil por otro, que si no se me va a reventar la culata...

92687. adri-el-locutor,

lo que se le puede reventar es el pecho con el infarto que le va a dar del disgusto señor

92688. Woss,

porqué mejor no a machete con la parte del plan.

92689. Def-Leppard,

o la puerta de tu casa... ahora fuera de coñas, hay tres tipos de personas que me tocan los cojones. uno: el típico pringao que se cree que por dar voces a la tele y radio los jugadores le van a oír, los que creen que tenemos que enterarnos por la ventana de su afiliación deportiva, y por último, el tercero, el más importante. el que no sabe o no tiene la educación suficiente para no ponerse auriculares. vamos a ver señore si yo cogiera mis abalon, que los tengo aquí de altavoces principales, y pusiera... que se yo, Kiss, o metallica a toda ostia, lo oirían en Tucumán, son casi 55w de audio real, y en teoría 68 en pico, nunca he llegado al pico... pero entiendo que a nadie le interesa lo que estoy viendo, o directamente, puede molestarle. entonces pues... auriculares.
pero wos, mi buen amigo! un machete? que rudimentario jajajajaja. pues el problema de los machetes que he visto es que uno de los lados tiene hoja y el otro tiene sierra, se puede golpear con la hoja plana, pero para eso coges un rifle, que pesa entre 2 y 5kg, y encima ayudan a dar la ostia. seamos sinceros noventa minutos no aguanta nadie dando ostias, así que... coño hasta te vas a enterar del partido! xdd

Last edited by Def-Leppard, Feb 15 2025 20:44:23

92690. ElMalditoPeke,

Me expreso.
chuyspace, disponible, Amigo: Entrada: ErrorHumanoValorarAQuienNoValeLaPenaYLastimarAlQueLoDaTodoPorTí

92691. Angel_R05,

Q onda chuyin👋

92692. Woss,

créeme, def depende la pasión que tenga en ese tiempo yo lo hago con gusto, bueno acá en la familia siempre fuimos más que machetes y no tenemos armas. tenemos solo un 38 y si escopetas pero eran de caza bastante básicas.

92693. andrei-bolkonski,

mi sueño es tener casita propia y un bafle jbl de los grandes para ponerlo a retumbar. La verdad esto último no sería muy frecuente, tal vez media hora a la semana o así porque yo no soy alguien que le guste la buya, pero sí hay momentos en que me dan ganas de cantar. Si hablamos entonces de esos vecinos que toda la noche pretenden darte un hijueputa concierto la cosa cambia

92694. El_Filosofaurio,

no, caliche, una Alexa. una buena Alexa media hora a la semana. yo tenía una con la familia pero la usurparon vilmente. pero una Alexa media hora con las recomendaciones... es la que va. o si no unos altavoces soni.

92695. el_brillante,

holi, the killer. actualiza la librería pulsando alt+m y buscar actualizaciones. dejas que instale, reinicias y ya te funcionará

Last edited by el_brillante, Feb 15 2025 21:14:37

92696. andrei-bolkonski,

filo, será que una Alexa tiene la potencia de un jbl? aj. En serio pienso en mi sueño ridículo y me pongo a imaginarme el cielo. Una casita, daría todo por una grande y bien ubicada, porque sí, los barrios son mimportantes

92697. El_Filosofaurio,

sí, hay una generación, ni idea cual, que retumba una barbaridad. el verdadero sueño. una gran casa sola y musiquilla alta de vez en cuando. comparto fuertemente.

92698. Angel_Oscar_Alfredo,

hecho show y la hecho pop también tiene un gran sonido.

Last edited by Angel_Oscar_Alfredo, Feb 15 2025 21:20:31

92699. el_brillante,

aquí uno que no quiere tener casa por ahora. en un futuro si, pero ahora no. soy una persona que cambia mucho de casa, no puedo quedarme en un lugar mucho tiempo, a lo mucho 2 años y ya cambio. me aburre la rutina, los mismos vecinos, la misma tienda, etc etc etc. cuando tenga mi jubilación obtaré por una casa para tener una vejez tranquila

92700. Woss,

uuuuf también sueño con casita obvio siii

93970 messages, 3133 pages:  1; 3088 30893090 3091 3092; 3133 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account