Exprésate aquí

93937 messages, 3132 pages:  1; 3090 30913092 3093 3094; 3132 ↖ Go back to topic list

Score: +165

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

92731. facundo-elargentino,

es que no lo ago de mala leche: y como dije, no soy el usuario que se la pasa embiando mensajes a una misma persona: pero no me parece justo que no tenga empatía, y se la agarre conmigo cuando yo no le echo nada

Score: +0

92732. Angel_R05,

Igual ntp we @facundo ese vato así es de cagapalos no nomás contigo, es cuestión de ir revisando el foro

92733. facundo-elargentino,

yo buelbo a desir esto solamente: nunca lo ise por parecer pesado: pero en mi caso, siempre cuando alguien me pida ayuda, se la boy a dar.
y con respecto a los mensajes privados, ya se a quien puedo mandarles, y a quién nó: y no lo digo por buscar quilombo: solo digo eso: y no tengo nada con el compañero brillante

Last edited by facundo-elargentino, Feb 16 2025 02:19:05

92734. r-althor,

ta bien Facundo, vos sabrás lo que hacés pero es justamente a esto a lo que nos referimos que es, entiendo, por lo que la gente se molesta, incluso yo lo he hecho en su momento.
Querés aclarar las cosas? perfecto, pero hacelo en 1 o 2 posts. Este debe ser el sexto o séptimo en el cual venís siempre dándole vueltas a la misma idea sin cerrarla y posta que cansa un toque, y si, sé que provablemente ahora se vengan 6 o 7 más tratándo de disculparte con mi persona, pese a que no me hiciste nada, el día de hoy, y vuelta a empezar. Eso es lo que queremos que intentes evitar. Esa necesidad de siempre estar explicando tus acciones ante cualquiera.

92735. facundo-elargentino,

tenés mucha razón:

Last edited by facundo-elargentino, Feb 16 2025 02:14:46

92736. kisidan,

ya cáyense y péguense!

92737. sol-dorado,

La discusión del huevo y la gallina se terminó para mí hace mucho tiempo. Primero La gallina, después el huevo.

La razón: Dios creó a los animales y al ser humano con la capacidad de procrear, y generar descendencia. Gallina = huevos, huevos = Más pollos y gallinas. Si alguien no cree en Dios, o simplemente piensa que no existe, o que fuimos creados por un alien, a mi me es indiferente, cada quien lo ve como quiera.

Markk: Necesito que algún día se acaben estas discusiones del huevo y la gallina, porfa. Igual un poquito se...

92738. Sandokannn,

El que cree en Dios te va a decir que la gallina, el que cree en la evolución te va a decir que el huevo.

92739. el-prevoste,

que ganas de armar bardo dios mío. el facundo tb me escribió a mi. le contesté (o no) pero no lo fui a quemar en el foro. eso demuestra unas ganas de llamar la atención y de tener poco respeto. tío, si te escribió y te molesta vale, no pasa nada, puedes decirle "no me molestes más" o bloquearlo (depende de cuan extremista seas) pero el es una de la gente que menos ganas de bardo tiene y que no se mete con nadie. es una persona que jamás provocó a nadie a la pelea (almenos que yo me acuerde) y que tampoco insultó ni vejó (a diferencia de muchos) y considero que no se merece ser quemado o ser despreciado.

92740. Woss,

bueno loco, y tú estás echándole más gasolina al fuego... pero ajá cada loco con su tema, hace rato no lo decía pero esta noche está linda así que tómense un... tinto? no sé, o una cerveza mejor, que está haciendo como ganas de una de esas aunque si quieren tomen cerveza y luego tinto, por si se emocionan y se enborrachan. porque el tinto cura la resaca.

92741. clockwork_orange,

he llegado a la conclusión de que hay cosas en esta vida que no son necesarias aclarar, y mucho menos explicar, mas si se tratan de conflictos de cualquier índole.
ahora bien: si bien no está mal el echo de pedir ayuda, tampoco debes depender de los demás todo el tiempo.
solo pide ayuda en caso de que no encuentres respuestas por ningún lado.

92742. facundo-elargentino,

aber chicos: es verdad que en algunas cosas puedo parecer pesado, aún cuando no es mi intención: y con respecto a lo que dijo ran, el compañero mark, y el compañero ánjel Alfredo, en eso tengo que tratar de cambiár, y no tomarme todo de esa manera.
pero aunque se rían de lo que boy a desir, amí no me gusta tener cargo de conciencia: poreso me gusta aclarar las cosas, y si en algo pude parecer molesto- u ofendí a una persona, pido disculpas para no tener ese cargo de conciencia.
y boy a mencionar otra cosa: y no me avergüenso de desirlo: yo soy ebanjélico: y perdón que mencione esto por acá: y muchos me ban a desir dque porqué menciono esto: o porque actúo o digo siertas palabras abeces de manera bruta, o iriente, o con otro tipo de formas.
porque no es que me aga el relijioso: ni menos el perfecto.
pero cada día ciento de que debo de mejorar y tratar de ser una mejor persona.
mis padres son pastores: se que tengo que cambiar en el vocabulario, y en muchas cosas más.
pero como desía, nunca fué mi intención de caér pesado- ni de molestar a nadie.
y son libres de opinar lo que quieran: no me considero perfecto: y aún siendo de una religión, soy una persona con errores y fallas, y cada día tengo que mejorar: solo digo eso.
y aclaro: casi nunca e pedido ayuda en este tipo de cosas: siempre en la informática, me supe desembolber: pero no es justo que me tire una persona esa mala onda, cuando no le echo nada

Last edited by facundo-elargentino, Feb 16 2025 04:48:38

92743. Maeve,

Me expreso 1: no peleen, ¿porfi?
Me expreso 2: hoy es un día muy aburrido, por lo que haré algo que creo nunca he hecho, y si lo hice pues no me acuerdo. Veamos...

92744. pipe,

Y después dicen que el conflictivo, soy yo....

92745. Woss,

comer azúcar? espera, mayrany…
eso lo haces siempre! jajajajaja
Maeve: Me expreso 1: no peleen, ¿porfi? Me expreso 2: hoy es un día muy aburrido, por lo que haré algo que creo...: hace 1 minutos

92746. Maeve,

No, era unirme a una mesa libre.
¡Pero son demasiadas!
No sé a cuál ah.

92747. pipe,

Únete a la mesa de la enamorada fm!

92748. clockwork_orange,

mi compa el que tiene enemigos imaginarios...🤣.
pipe: Y después dicen que el conflictivo, soy yo....: hace 6 minutos

92749. pipe,

Que quién tiene amigos imaginarios?; acaso es que no han salido de la infancia?, o qué; mentiras, es totalmente respetable, como decimos aquí en Colombia, cada loco con su tema!

92750. El_periodista_generico,

Me expreso. Apoyo a facu! no es justo que por solo preguntar algo alguien tenga que venirlo a postear aquí. Simplemente, no tiene vergüenza y quiere llamar la atención, solo por armar pelea en el foro, como siempre sucede en esta plataforma

92751. pipe,

Completamente de acuerdo contigo, periodista; se supone que esto aquí es libre expresión, pero uno medio dice algo, y ya entran a juzgar o a atacar!

92752. melanie,

Q onda maeve podemos ser amigas?

92753. Maeve,

Claro, Melanie, si no te importa tener a alguien que casi no se conecta :D

92754. pipe,

pero yo veo que maeve a veces, sí se conecta por acá; pero no importa, sea poco o mucho, no está mal tener amigos y amigas nuevos día a día, no?; total, uno es un ser sociable!

92755. Woss,

sí maeve tiene razón, efectivamente la tengo en lista y entra poco.

92756. clockwork_orange,

parte de la libre expresión, es el echo de que no todos tengan los mismos pensamientos, sueños e ideales que tú.
pipe: Completamente de acuerdo contigo, periodista; se supone que esto aquí es libre expresión, pero uno medio...: hace 15 minutos

Last edited by clockwork_orange, Feb 16 2025 03:34:51

92757. Woss,

la verdad nunca será absoluta. dicen por haí pero no aguanta ponerme a filosofar a esta hora.

92758. pipe,

Así es

92759. Alexander-Mortem,

amo, va pa meme :):) clockwork_orange: mi compa el que tiene enemigos imaginarios...🤣. pipe: Y después dicen que el conflictivo, soy yo....:...: hace 22 minutos

92760. gissella,

me expreso.
Viva la coca cola, el café, y el jugo de naranja.

93937 messages, 3132 pages:  1; 3090 30913092 3093 3094; 3132 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account