Exprésate aquí

93657 messages, 3122 pages:  1; 3118 31193120 3121 3122 ↖ Go back to topic list

Score: +170

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

93571. Def-Leppard,

me encantan los destilados, pero que puto asco da limpiar los vaper después de utilizarlos. además tengo uno en concreto que le debe estar entrando mal de aire, o yo que se que, pero deja un moco asqueroso de líquido en la boquilla que da mucho asco.

Score: +0

93572. Kazhak,

Asesoría mensual por 3500 euros: dos llamadas al mes de 30 minutos cada una. Entrega de rutina de ejercicios para todo el mes y planificación alimenticia a cambiar cada mes. Videollamada extra, 45 Euros. Lo más sorprendente, es que ofrece 10 plazas cada mes, y las tiene completas y una lista de espera... kilométrica. Menuda forma de catapultar tiene el Topuria. Hizo de un doctor que preparaba atletas por 100 euros al mes una puta máquina de ganar dinero.

Last edited by Kazhak, yesterday 13:41

93573. Woss,

hola me duelen mis ojitos... tómense un tinto, o un chocolatico sí. que yo me lo tomé, y está bien bonito

93574. arranca-tumba,

bueno hay que expresarse: ni akoko yi, mo ma ku fun lati wa ni okun, sugbon ki gbogbo eniyan to wa ni ayika par:nth, gba yemoia, ya está

93575. sol-dorado,

Tremendo.

MutebMohammedMuteb: Verano del 56

93576. adri-el-locutor,

Connie: holiii, después de una sem por tema de sala que no estoy acá, regreso, y abro mi meza, y estaba púuvlica,...: hoy 02:41. genio jajajajjajja, yo soy más de expulsar y banear, o en todo caso guardar la mesa y hacer otra, pero esto estuvo brillante.

93577. Def-Leppard,

juro por dios que no se de donde vienen las puñeteras críticas de peliculón a la substancia. es otra trama para decirnos que el físico y la edad no importan, mentira flagrante de todo punto, pero luego te vienen a enseñar que efectivamente, la beleza importa, la superficialidad es lo estándar en nuestro planeta, y que hay filas y filias de gilipoyas deseando un cuerpo mejor mediante procesos quirúrjicos. si, la vanalidad existe, y los espejos son para quien se quiere mirar, para mí, mucho idiota.
y lo peor es que no es lo mas malo de la peli. se pasan dos horas y 20 minutos enseñando a una jovencita moviendo elculo, y a una vieja sinténdose vieja y depre, pero cada una a su puta bola. a ver peli. no te pasas diciendo todo el rato: no hay una y otra, las dos sosis una, no hay ella, solo existes tu, pero luego nadie se acuerda de lo que hizo la otra persona. peli, a ver, tienes que explicar un poco. no me digas como cojones a una tipa vieja le sale un pivón de la espalda, eso no se puede entender. pero no se, si me estoy cambiando cada semana de mi cuerpo al de arnol chuache, me gustaría acordarme de lo que he echo, mínimamente. en fin que al final es... buena, pero tiene dos problemasi mportantes. a: terror. mis cojones, esto no da miedo. da algo de asco, sobretodo el final, pero yasta. b: mensaje. el mensaje es una mierda.. yasta, una mierda. no se entiende como tu mismo acabas pegándote con tigo mismo! el def fuerte bueno sabio y con el cuerpazo de cuache más el pelo de brad pit no sería subnormal y se pondría de acuerdo con el def viejo gordo y feo, para aprovechar esos site días al máximo. y luego tu viejo def te quedas aquí escribiendo tus partis y viendo series. vale, joven def. tu mientras ve por haí a buscar golfas y drogas... te envídio cabrón. y venga a pasar siete días de un lao y siete del otro. que puto gustazo, joder.

93578. Soldadito,

Les paso esta maravilla de la tontuna informática algorítmica monopólica, que, según yo, no debería estar considerada como spam, pero puede perfectamente serlo, así que me arriesgo: dr me emociono y me emociono mucho y la inflación es muy chico y la inflación es muy chico y te mando un abrazo grande y la inflación de la mañana y la semana que viene pero no puedo ir a la casa de mi y te aviso cuando me emociono y te aviso cuando me emociono y te aviso cuando me emociono y te aviso cuando me emociono y te aviso cuando me desocupe el numerito de una amiga de una vez por el tema del padre de una amiga y la dejamos para todo lo de una semana que no funciona para prólogo porque mira lo de una semana y te mando audios de que no funciona la luz y la dejamos en el auto de una amiga de una amiga y la dejamos para mañana a las cosas suben porque no puedo hacer en parte especulación no me acuerdo que me ibas hacer el numerito de una semana que viene a hacer la tentada de una semana que viene a hacer la tentada de una semana que no funciona para prólogo porque mira lo de una semana que viene y te mando audios de que no funciona la tentada y te llamo por todas ese tema de una persona y la dejamos para todo lo de una persona y la dejamos para todo lo de una amiga de una amiga y la dejamos para todo eso pero si es un auto de que se puede ir al centro y la dejamos en la tentada del lado del padre y la dejamos para que me ibas bien a tener una amiga y te mando audios para la dermatóloga que no me vas hacer en el padre y la dejamos para que me ibas hacer el numerito y la dejamos para que me ibas hacer el numerito de una ves y la inflación no puedo pagar nada y te aviso para la próxima opción para todo lo posible por qué familia no puedo hacer en parte especulación de una manera y la dejamos en la mañana mejor que me ibas al infierno para todo el mundo de una ves y te llamo en un ratito más tarde y te aviso para la otra vez para todo lo posible por eso no puedo hacer en parte especulación y te mando audios y te mando audios de que me

93579. facundo-elargentino,

jajajajaj

93580. el-prevoste,

quien... escribió eso, y conqué? por que una polla escritora escribe mejor dios mío xd

93581. Soldadito,

Sujerencias del teclado de Google. Le seguí la corriente, y... No, no era así. camarón que se duerme, se lo lleva la chingada. Así, ese era.

93582. arranca-tumba,

polla escritora jajajajja

93583. facundo-elargentino,

parece que el teclado de Google te quiere soldadito xd

93584. andrei-bolkonski,

la substancia, sí da mucho asco y el final es horrible. su mensaje es básicamente que la belleza importa y cuand envejeces tu vida no vale una mierda; lo que no soy capaz de superar son las heridas que la joven le hace a la viejita, gas

93585. El_Filosofaurio,

activé la predicción de frases solo para leer esa... cosa. ahora me siento un imbécil porque no decía nada.

93586. Emil-Solerian,

que es esto jajajajajaja Mesa libre [display, eres un mal agradecido.] con djcarlosstechno, pelao_salchipapa, Luz_de_luna y pelao-noquitroqui

93587. El_Filosofaurio,

a ver? voy a chismiar

93588. Emil-Solerian,

ajajajajajjajaaja que random todo

93589. gissella,

yo solo diré que vivan las galletas de chocolate carajo, se me hacen agua a la boca.

93590. Emil-Solerian,

lindo domingo para ver a Boston, si hubiera mas gente que le guste el basket lo pasaría

93591. El_Filosofaurio,

lo que voy a pasar sí o sí va a ser la serie hay que aprovechar el max. si no está doblada me corto porque nadie quiere ver una serie en inglés. a.

93592. Emil-Solerian,

u si esa serie hay que verla

93593. facundo-elargentino,

que calor insoportable esta asciendo en Mendoza: espero que para el comienzo de la semana que viene, y desde mañana bajen un poco las temperaturas en estos días

93594. luffy,

Que onda che acá abrimos un serber de team si alguien quiere pasar. tt://godeano.vip?tcpport=10333&udpport=10333&encrypted=1&channel=%2F

Score: +1

93595. Emil-Solerian,

bueno arranca el partido

93596. Marco-Jose-Margarito,

mi humor está bien quebrado esto me dio risa es gracioso al chile
RobertoCein Cuenta verificada @Roberto_Cein Hace 20 horas Un día eres joven y al otro también porque nomas ha pasado un día 27 respuestas, 208 reposts, 5164 Me gusta, 41 elementos guardados, 68534 reproducciones artículo

93597. facundo-elargentino,

aburrido.
xd

93598. Marco-Jose-Margarito,

como va a ser aburrido cállate facundo

93599. Emil-Solerian,

celtics basketball

93600. Marco-Jose-Margarito,

Alguien recuerda esto?
https://www.youtube.com/watch?v=F_x6_SARw30

93657 messages, 3122 pages:  1; 3118 31193120 3121 3122 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account