juro por dios que no se de donde vienen las puñeteras críticas de peliculón a la substancia. es otra trama para decirnos que el físico y la edad no importan, mentira flagrante de todo punto, pero luego te vienen a enseñar que efectivamente, la beleza importa, la superficialidad es lo estándar en nuestro planeta, y que hay filas y filias de gilipoyas deseando un cuerpo mejor mediante procesos quirúrjicos. si, la vanalidad existe, y los espejos son para quien se quiere mirar, para mí, mucho idiota.
y lo peor es que no es lo mas malo de la peli. se pasan dos horas y 20 minutos enseñando a una jovencita moviendo elculo, y a una vieja sinténdose vieja y depre, pero cada una a su puta bola. a ver peli. no te pasas diciendo todo el rato: no hay una y otra, las dos sosis una, no hay ella, solo existes tu, pero luego nadie se acuerda de lo que hizo la otra persona. peli, a ver, tienes que explicar un poco. no me digas como cojones a una tipa vieja le sale un pivón de la espalda, eso no se puede entender. pero no se, si me estoy cambiando cada semana de mi cuerpo al de arnol chuache, me gustaría acordarme de lo que he echo, mínimamente. en fin que al final es... buena, pero tiene dos problemasi mportantes. a: terror. mis cojones, esto no da miedo. da algo de asco, sobretodo el final, pero yasta. b: mensaje. el mensaje es una mierda.. yasta, una mierda. no se entiende como tu mismo acabas pegándote con tigo mismo! el def fuerte bueno sabio y con el cuerpazo de cuache más el pelo de brad pit no sería subnormal y se pondría de acuerdo con el def viejo gordo y feo, para aprovechar esos site días al máximo. y luego tu viejo def te quedas aquí escribiendo tus partis y viendo series. vale, joven def. tu mientras ve por haí a buscar golfas y drogas... te envídio cabrón. y venga a pasar siete días de un lao y siete del otro. que puto gustazo, joder.