Exprésate aquí

70949 messages, 2365 pages:  1; 357 358359 360 361; 2365 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

10741. Def-Leppard,

si, a mí me pasa simplemente del uso. además que la membrana no me mola.
y un teclao de caucho? de esos que venían con el colacao grande? eso no es una mierda socio, tendría que estar considerao pecao tener uno de esos. de haí al infierno a que te pinche los huevos velial con un tenedor ardiendo, que mierda eso no es un teclao, es.... mu malo

Score: -1

10742. Ian_el_hacker,

Expreso . Me encanta el señor de los cielos sobre todo cuando sacan la actitud de los verdaderos casillas XD

Score: +0

10743. r-althor,

alguna vez vi uno de esos, si. Bueno, acá se les dice de silicona. No me gustan, los teclados que tienen las teclas, valga la redundancia, muy bajas no son de mi estilo. Me gusta cuando la letra sobresale bien.

Score: +0

10744. mairita-de-adri,

si tan solo supieras que mi amor por ti crese cada día más y más,y que ha tu lado qiero por toda mi vida en mis mañanas despertar. te amo muchísimo más mi amor. mi niño hermoso. @toxico-furioso :* <3

Score: +0

10745. r-althor,

bien ahí chiques (?) dejen a los de afuera intentar hacer hilos ridículos de twitter y duplicar tweets en una clara muestra de falta de cerebro y poco uso de la mejor red social de todas :)

Score: +0

10746. insurgenteeamor,

a 15.000 pesos la insulina
PD: pesos colombianos ….

Score: +0

10747. el-naranjo-mecanico,

qué piensan de las demostraciones de amor en público? qué maluco es uno estar con un amigo y su novia, y que acada rato estén dándose besitos y al frente de gente que es conocida. Ahí es cuando me encanta gritar la frase, ¡páguele piesa!

Score: +0

10748. hijitus ,

me pasa algo rraro al utilizar mi teclado externo, el problema esque aveces como que el teclado se descomfigura y nno se que pasa,al apretar escape me abre el menú de inicio, y después se cierra con escape, pero pasados unos segundos,el teclado me funciona con normalidad, creo que es por el teclado del portátil que funciona mal,y no se commo resolverlo,intente desavilitar el teclado de la portátil, pero al hazer eso mi pc se danio y la tuve que formatiar,yy ayi no se que hazeer,un saludoo

Score: +0

10749. r-althor,

no. El teclado externo no tiene nada que ver con el de la portátil, son 2 periféricos que funcionan por separado.
Mi consejo es que intentes probar el mismo teclado en otra pc, o bien si tenés otro teclado externo conectarlo a la portátil para ir descartando alternativas.

Score: +0

10750. liu_kang ,

de acuerdo con tigo @Ian_el_hacker rofl, la nueva temporada está emocionante. buena, aunque no me gustó porque cambiaron muchos sucesos de la céptima temporada pero wwe, qe inporta total ya está xd, me gustó mucho el último capítulo que es el 12, está bueno aaa. a ver que nos muestran hoy.

Score: +0

10751. hijitus ,

si,lo probe en la pc de mi hhermano,y si funciona normal mente

Score: +0

10752. goten,

hace rato mi teclado empezó a decir, e, e, e, e, no sé porqué...

Score: +0

10753. r-althor,

es la primera vez que veo que un interno interfiere con un externo la verdad.
Lo que podrías hacer es reinstalar los controladores del teclado desde el admin de dispositivos.

Score: +0

10754. Shiara,

Supertarde, pero yo también tuve un teclado de esos del Colacao grande! Jamás lo usé, pero la nostalgia que me acaba de desbloquear es impresionante.

Score: +0

10755. goten,

pobre, hubo un incendio donde perdiern la vida tres niños, de 11, 8 y 5 años...

Score: +0

10756. Markk,

El paisaje habitual de la zona del Congreso de la Nación se vio alterado en la tarde del martes 2 de febrero. Una sorpresiva encomienda llegó cuando los integrantes de la Comisión de Juicio Político cerraban sus jornadas en el anexo de la Cámara de Diputados.
Pasadas las 3 de la tarde se estacionó un flete sobre la avenida Entre Ríos entre Hipólito Irigoyen y Rivadavia. Unos diez hombres empezaron a bajar palas, en paquetes de a cinco, de ese camión. Luego, una montaña de palas decoró la entrada principal del histórico edificio porteño. Las risas no se disimularon entre quienes pasaron por esa vereda.

Jaajajajaajajajajajajajajajaja qué país hermosísimo por dios

Score: +1

10757. little_fox,

noo que país hermoso

Score: +0

10758. Copito_De_Nieve ,

páguele pieza. es la frace que yo usaría en estos casos. de más arriba sdlafñjkadsñflkjsfd

Score: +0

10759. Iorek-Byrnison,

hea martes 2 de febrero, que bonito día.

Score: +0

10760. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjksajaskjsakj palas? como queriéndoles decir. trabajen, pila de flojos? donde fue? jajaja que risa. y si, es molesto cuando hacen eso los amiguitos con novia. es desagradable. o sea, no tiene nada de malo, pero una cosa es demostrar afecto, y lo otro es mandar a paseo a la prudencia.

Score: +0

10761. James_Potter,

Si, medio como que todo muy lindo pero si bien es un tema de expresión decir cuanto se aman díganselo en privado, que a la gente medio como me, me parece medio meloso xD. Lo siento, cancélenme.

Score: +0

10762. Arya_Stark,

Si, yo tengo un teclado semimecánico. Y noo rayito, teclado sin antighosting... Yo la sufro mal con el teclado que tengo justamente por eso. No tiene antighosting. Así que nada, como tiene la barra espaciadora un poco jodida, es semimecánico, y no tiene antighosting, ahora en estos días me voy a comprar un mecánico al cual ya le vi todas las características jajaja. Pero... Uf, un teclado sin antighosting sí que es una tortura eterna, al menos para los gamers jajajaj

Score: +0

10763. azul_sinestesia,

En Chinches bravas, el reporte del clima es actualmente 17.7 grados C, Despejado.
La dirección del viento es norte noroeste con una velocidad de hasta 5 kilómetros por hora (1.39 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 10.4 kilómetros por hora (2.91 metros por segundo).
La temperatura percibida es 17.7 grados.
La humedad es 37%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 0%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1017 milibares.
La radiación UV es de 1 nanómetros.
El sol sale a las 07:20 y se pone a las 18:35.
La luna sale a las 16:06 y se pone a las 05:12.

Score: +0

10764. Maldita-Nerea ,

yo no soy tan demostrativa en eso del amor, cualquier cosa pongo algo en el estado alguna vez pero no es siempre y como que es demasiado con eso.

Score: +0

10765. Furret,

gracias a @DisqueteMandela que me contestó el otro día con mi duda del Firefox.
Por cierto,ya arreglaron el foro! Igual y soy yo que no lo leo hace siglos, pero ya no tuve más el bug de quedarme sin mensajes

Score: +0

10766. Nizebert,

Se, los teclados sin antighosting son feos. Por otra parte, qué temasos tiene The Weeknd. Se ha convertido en el artista más escuchado de Spotify, y tiene razones para serlo.

Score: +0

10767. travieso5,

the party of bouling ducks. y la actu? me gustó el jueguito xd

Score: +0

10768. Ayoub,

@nancy_weeler, semimecánico, hmm, es un término que en márketing vende mucho, pero realmente no dejan de ser teclados de membrana con un poquito más de sonido xddd

Score: +0

10769. el-canario,

bueno chicos, no sé si es solo a mí o nos pasa a todos, pero ha llegado ese día del año en el que todo me sale mal, y necesito contarlo, porque como lo deje pa mi reviento.
Hoy me he despertado de una forma un tanto inusual. me desperté sin almohada, la tenía en los pies de la cama. la pelea que habré tenido en mis sueños es increíble.
Al levantarme a arrancar la jornada, saliendo de la habitación descalzo, me hostié el dedo pequeño del pie contra la esquina de la pared de la salida de la habitación. tengo zapatos puestos, me duele todavía y fue hace 2 horas.
fui al baño, e iba tan sobao que me clavé la esquina del lavavo en mis zonas íntimas, bueno, no en mis zonas íntimas, un pelín más arriba porque el lavavo es un poco alto. el caso que eso me ayudó a despertar junto con el lavado de cara.
Procedemos al desayuno. fui a desayunar
y no había leche. me cabreé y fui a por café. no había café. nada, pues un zumo dije. no había zumo. me cagué en toda mi puta existencia y me bebí un vaso de agua.
el proceso de lavarse los piños y tol tema salió sin percances, bien ahí, punto positivo.
Salgo a la calle, calculo mal un escalón por llevar el bastón bajo el brazo (me conocía el barrio o eso pensaba) y ala, rodilla raspada. eso te pasa por bobo.
llegué al instituto y al buscar mi mesa ahora sí, la esquina de la mesa dio justo en los boliches. pensé que se me habían subido al estómago pero estoy bien. lo dicho, son las... 10:21, y todavía queda día. el del año pasado lo superé, a ver este.
Disfruten del viernes y mucho ánimo a los currantes

Score: +3

10770. el_pichon,

Jooo, el año pasado por lo menos había posibilidades de muerte, este no.

Score: +0

70949 messages, 2365 pages:  1; 357 358359 360 361; 2365 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account