Exprésate aquí

70964 messages, 2366 pages:  1; 359 360361 362 363; 2366 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

10801. tIGREsA ,

ufff soldadito, te entiendo. A mi me pasó lo mismo hace un año. Yo también creí lo mismo, que alguien nos hizo brujería porque nos estaba hiendo bien, pero trato de no meterle mucha mente a eso. Ahora, cuida muy bien tu compu XD

Score: +0

10802. Soldadito,

Haber, gastos. Mano de obra para el primer técnico, mano de obra para el segundo técnico, disco externo, el coso de carga que ahora no recuerdo como se llama, el teclado, y mano de obra para el técnico del piano, eso sin contar los boletos para un viaje que hice y del cual no me arrepiento. Ni idea cuanto, pero fui testigo de como mis ahorros se hacían cada vez más chiquititos. A, y sí, yo al principio lo tomaba en broma lo de la brujería, pero ahora lo estoy considerando a medias.

Score: +0

10803. tIGREsA ,

wow. Te pasó casi, casi similar a mi, solo que en micaso, mi disco y teclado anteriores si los jodí yo ajajajaj. Aunque bueno, ya de ahí, era teclado que le compraba, teclado que no funcionaba, joder. De ahí es cuando empecé acreer en esa báina. Mira que yo le decía a mi hermano que eso no podía ser, que estaba exagerando, pero no, esto ya no es casualidad jaja. En fín, en estos meses estoy preocupada presisamente, porque tengo un disco de estado sólido, y ya saben que estos se joden más rápido que los mecánicos. Hace como u o 2 meses, lo revisé con esta herramienta, cristal disk o como se escriba, y no tengo ni si quiera un año con el, cuando ya está en 82%. Es más, no me extrañaría que, en estos momentos, lo rebise y me diga que está en 81. Porque si, me he dado cuenta que el porcentaje, le disminulle cada mes

Score: +0

10804. Soldadito,

bueno, haber, yo no soy de presionar fuerte las teclas, ni de tironear el cable del cargador, así que lo primero igual es del uso intensivo de estos tres últimos años y lo otro será por el primer técnico. Esta papa es importante, muy, pero muy importante, porque estoy cursando el profesorado, y sería muy xd que me pasase algo así antes de un examen o algo.

Score: +0

10805. Zory21,

Pocas cosas deberían cuidarse tanto como los audífonos.

Score: +0

10806. Nizebert,

Si, eso de las parejas es incómodo. En la presencialidad y en la virtualidad por igual. Cuando lo viví, entendí porque antes mis amigos me puteaban por eso. Fue ahí cuando dije no haré lo que no me gusta que me hagan, y ahora si estoy en pareja pero con amigos o gente conocida, hago del momento algo más interactivo para todos. Puede ser que llame a mi pareja como amor a lo más, pero eso de los besitos y las cursilerías me las guardo para luego.

En los estados puede que a veces ponga un mensajito, pero piola, que llegue a quien tenga que llegar, con las palabras suficientes y ya. Tengo en cuenta que ese estado no lo verá solo esa persona, así que lo demás para el pm. Es genial recordarle a alguien o que te recuerden que te aman, pero eso al final se evidencia con acciones, el tiempo dedicado, etcétera.

Score: +0

10807. topero,

si, me pasó exactamente lo mismo: de hecho en su tiempo hacía lo mismo y me gané barias peleas por ello: ya cuando entendí como son las cosas y lo que se siente lo dejé de hacer.

Score: +0

10808. Nizebert,

Toda la razón, zory. Los audífonos es lo que más deberíamos cuidar y es lo que menos hacemos Xd. Justo ayer yo me compré unos, y me encantaron. Para los amantes de los bajos como yo son los indicados. Lo bueno es que por eso no se pierden los agudos y las voces se escuchan bastante nítidas y todo el tema. Espero que me duren... Totalmente recomendados, al menos para los que aman los graves. Son los Sony wi xb400. Son audífonos deportivos bastante livianos y con caucho en las bocinas, como debería ser. La verdad andava buscando unos Soundcore que tenía un amigo que eran de lo mejor que he provado en audífonos, Pero se descontinuaron y vi solamente un anuncio en mercado libre y la publicación estaba pausada. Que pena. Pero con estos me quedo, cumplen con todo lo que necesito.

Score: +0

10809. Copito_De_Nieve ,

la neta no sé porqué se me dañaron los míos, me los quité a las 3 para cargarlos. y no sonaba el izquierdo.

Score: +0

10810. topero,

me expreso: alto bug: Hay actualmente 107 gramos de plumas en la balanza, que puede soportar hasta 58 gramos

Score: +0

10811. arielfmeza,

lol eso si que es u nbug

Score: +0

10812. Soldadito,

¿plumas? ¿de que hablan?

Score: +0

10813. Nizebert,

Carrera de patos supongo XD. Nunca vi eso pero supongo que es la nueva actualización que tuvo ell juego.

Score: +0

10814. Ricochet,

que tiene pluma dice.

Score: +0

10815. Zagreus,

fiesta fiesta

Score: +0

10816. Def-Leppard,

estoy tan petao que solo quiero sentarme en el sofá a ver cualquier cosa. putos niños... es que no se les acaba la pila! inagotables, son inagotables

Score: +0

10817. Ricochet,

jajajajajajaj, pobre def.

Score: +0

10818. Chuy ,

te comprendo def. así heran los niños cuando yo cumplí los 13 años.
paresían robots sin pilas ni baterías. hasta yo me preguntava, yo acaso hera así.
no quería saber nada relacionado con niños. hasta cuando pasava por las escuelas apurava el paso. porque casi siempre estaban en recreo o si pasava de medio día algunos saliendo o llendo a almorsar.
pero bueno luego de pasar todo el siclo bassico de secundaria con un bulling que ni les cuento y los profesores,profesoras,director,directora,adscriptas,y adscriptos en su propio mundo sin saber lo que estaba pasando afuera.
prefiero juntarme con niños o adultos. de adolecentes solo tengo a mis 3 amigos de la primaria y un viejo amigo de la secundaria pero luego de eso no quiero saber nada sobre adolecentes.

Score: +0

10819. el_guarda_halcoon ,

me expreso: estava escuchando a los morats en espotifi, y¡y el bendito me puso 2 besitos de la joaqui! :@

Score: +0

10820. Chuy ,

me expreso.
se pueden reír si quieren pero.
me gaste 100 pesos de datos moviles en la tontería más grande del mundo. vincular 5 carpetas de música a una playlist de mi radio. desde el celular.

Score: +0

10821. el_guarda_halcoon ,

100 pesos¿? loooool

Score: +0

10822. Maldita-Nerea ,

esa es la gatada más grande que hayas hecho xd

Score: +0

10823. Siervodejusticia,

Carajo, carajo, carajo. No veo la hora de que sean las 8 de la noche, habrá un evento magnigenial en el club del Jazz. ¡quiero Jaaaaazz!

Score: +0

10824. Markk,

TWBlue Official, TWBlue:
Twitter: Stop supporting Twitter sessions starting on february 9
| https://ift.tt/EHWU53q hace una hora. IFTTT

👨🏻‍🦯😭👨🏻‍🦯😭

Score: +0

10825. PabloSolari ,

che azul-traful, sos un capo. igual acá con 100 pesos te comprás el aire measomenos pero hallá nos e cuanto es xd. che, estoy almorzando recién ahora

Score: +0

10826. green_fingers,

Instalé el facebook web que figura en la tienda de Microsoft. ¿Alguien sabe cómo puedo agregar otra cuenta sin cerrar la que inicié, como se hace en la web de twiter?

Score: +0

10827. Soldadito,

Me expresérrimo al cúviquísimo architercericonde cuadrageciano de 6 clavículas: haber, no sé si alguien de aquí estudia para profesor de música o algo relacionado. Los que lo hacen me entenderán, el solfeo es divertidísimo, tan divertido como... No sé, como utilizar la computadora apagada e imaginar que juegas a tu juego favorito pero sin jugarlo realmente. Para los que no estudian música, es leer en una hojita todas las notas que te aparecen, todo al ritmo, a veces con taaa taa taaa taa, taa ta taaa; otras tipo sooool, dooo, remifasolremisolfaredosidosolfadosolmiredó; y otras cantando.

Score: +1

10828. VirusSensual ,

pero qué te pasa, aguante la joaki, (?)

Score: +0

10829. Lucas-Feliz,

tras leer esta maravillosa historia, creo que hay muchas cosas obre las que reflexionar; la importancia de la amistad, y la preservación de los bosques. Detengamos juntos los incendios forestales. Por ello, he escrito esta maravillosa historia junto a mi amigo GPT. Espero que os guste:

Había una vez un pequeño gato llamado Malcolm. Malcolm era un gato curioso y aventurero que vivía en un pequeño pueblo en el bosque. Un día, mientras exploraba el bosque, se encontró con un grupo extraño de muñecos de nieve. Eran diferentes a los muñecos de nieve normales, porque en lugar de ser blancos y brillantes, eran de un color marrón sucio y parecían estar hechos de caca.
Malcolm se acercó a ellos con curiosidad y se sorprendió al descubrir que los muñecos de caca eran muy amigables y querían jugar con él. Así que Malcolm decidió unirse a ellos en su juego y juntos exploraron el bosque.
A lo largo de su aventura, Malcolm descubrió que los muñecos de caca tenían una habilidad especial: podían hacer crecer plantas y árboles simplemente tocándolos con sus manos hechas de caca. Malcolm quedó impresionado por esta habilidad y juntos, él y los muñecos de caca, comenzaron a plantar árboles y flores por todo el bosque.
Pero un día, mientras exploraban, se encontraron con un gran incendio forestal. Malcolm y los muñecos de caca corrieron hacia el fuego para ayudar a apagarlo. Utilizaron sus poderes para hacer crecer plantas y árboles y crear un camino de tierra para detener el fuego. Juntos, lograron salvar el bosque y extinguir el fuego.
Después de esta aventura, Malcolm y los muñecos de caca se convirtieron en amigos para siempre. Malcolm aprendió que a veces las cosas o personas que parecen extrañas o diferentes pueden ser las más valiosas y amigables de todas.
Y así, Malcolm y los muñecos de caca vivieron felices por siempre, explorando juntos el bosque y plantando árboles y flores por todas partes.

Score: +1

10830. Dherhion,

¿Creeis que llegará a sustituir al doblaje una IA?
https://www.genbeta.com/actualidad/esta-ia-que-permite-clonar-tu-voz-esta-llenando-internet-famosos-diciendo-burradas-asi-puedes-usarla

Score: +0

70964 messages, 2366 pages:  1; 359 360361 362 363; 2366 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account