Exprésate aquí

71317 messages, 2378 pages:  1; 414 415416 417 418; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

12451. Tu_gatito_ron_ron,

mmmm… Bien que te hace falta cambiar el dialecto... XD

Score: +0

12452. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amo, adoro, quiero, cuánto amodoro a dolvi acces!

wa, no me arrepiento de comprarlo. tremenda pasada.

Score: +0

12453. topero,

obbiamente lo de duky es sarcasmo: yo lo uso en latino y tengo pocos errores con la sc y z.

Score: +0

12454. Maldita-Nerea ,

yo siempre usé el eloquence en español de España. aunque hubo un tiempo que lo usé en español de Latinoamérica, pero eso ya es de antes. eso no quita lo bien que escribí siempre. claro, cuando era una niña tenía esos errores, naturales, confundir la s con la c, la z con la s, en fin. pero eso uno aprende. Todavía me pasa que sa veces confundo la b con la v, pero eso de no deletrear bien, a veces se me olvida si lleva j o g, en fin.

Score: +0

12455. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, una duda. Recién acabo de pasarme el q read, programa que uso para leer. Digo pasarme ya que lo copié de mi disco duro externo y lo pegué en mi computadora para poder usarlo sin la necesidad de estar conectado al externo todo el tiempo. Bue. El punto es que cuando intento abrirlo, me daba un error. En un inicio supuse que el error se generaba al no tener los libros que estaba leyendo con q read, ya que si tienes lecturas abiertas en este programa y lo abres, se abre en las lecturas que tenías y en el punto donde lo habías dejado. Así que bue, intenté abrir un libro que recién me pasaron en la semana y el error se repitió. Básicamente el error dice que vaya a mi usuario, descargas, q read y que abra el archivo q read.exe.log. Ya lo abrí y el error que se muestra allí se repite en varias ocaciones. A ver si alguien sabe que significan estas líneas y que puedo hacer para repararlo. Gracias desde ya y sin mas que decir, aquí el error que aparece en el log.
Traceback (most recent call last):
File "main.pyw", line 12, in <module>
File "i18n_core__init__.pyo", line 24, in <module>
File "pickle.pyo", line 1384, in load
File "pickle.pyo", line 864, in load
KeyError: '\x00'

Score: +0

12456. killer-instinct,

yo uso Eloquence en español latino, y dudo que lo cambie.
Sí: reconozco que tengo errores, pero:
¿Quién en la vida es perfecto?

Score: +0

12457. Sandokannn ,

Bueno, yo uso Eloquence en latino y no tengo ningún error de "S", "C" y "Z", ¿qué pasa? Jajajajajajajaj.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Feb 13 2023 06:28:49

12458. leon_trotsky,

si, lo de duki fue sarcasmo. tendría que haber puesto el :? jajajaja. pero bueno, si, la verdad o sea todo respeto a quienes usan en latino en en España, pero yo la verdad uso toda la vida el eloquence en español de España jajaja. ahora, no creo que deba dejar de existir ni que sea la causa de los errores de nadie. y nooo @malcolm, por qué habría de ser tiflobicho por opinar así? de hecho, veo bastante coherente esa opinión jajaj.

Score: +0

12459. hijitus ,

les comparto un cover que suvi a mi canal https://youtu.be/m1v-QrUcsWk

Score: +0

12460. Katniss_Prior ,

me expreso: el día empieza raro, me he pillado el dedo con la puerta abierta del coche, maldito vecino que aparca mal. por culpa de ese **** es que ahora tengo la uña en la ******

Score: +0

12461. Reva,

Qué bonito día parece

Score: +1

12462. el_pichon,

Pues yo sí lo llevo opinando toda la vida, y pensaba que ese capítulo se había cerrado. Escuchar Eloquence en español latino, sumado a la falta de braille, dificulta enormemente el aprender a escribir bien. Cuando ves a alguien escribir "axesible" o hablar del "Microsoft Exel", suele ser porque lo tiene así. A fuerza de oírlo pronunciar bien las cosas algo se pega. ¿Que no debería existir? Pues no me voy a pronunciar ni a favor ni en contra, la verdad.

Score: +0

12463. VirusSensual ,

yo tengo el coso en español latino

Score: +0

12464. charizar-3445 ,

Chavales por q en la encuesta pone todo/a si todo el mundo sabe que vale tanto para femenino o masculino la encuesta?, Solo falta que pongan aburride. Manda cojones. Arriva España!
Naaa broma viva Foro coches.

Score: +0

12465. VirusSensual ,

ten cuidado, todes van a ir a por ti, (?)

Score: +0

12466. charizar-3445 ,

Jajajajaja na pero se nota que es broma.

Score: +0

12467. VirusSensual ,

sisi jajaj

Score: +0

12468. JairoGames,

De acuerdo con @El_pichon. Las faltas ortográficas se cometen principalmente por escasez de lectura en medios braille.

Score: +0

12469. Dherhion,

Lo del QRead huele a error de licencia.
Habla con el desarrollador.

Score: +0

12470. VirusSensual ,

siempre que alguien me corrija recibe un... buen gracias. Si puedo mejorar, al menos yo, si se trata de la escritura me parece algo muy importante, sobre todo a futuro.
no kiero escribir aci nono

Score: +0

12471. luzbel,

me expreso. 05:20 a. m. me había dicho que me iba quedar asta la una solo estudiando, y en una hora ya me tengo que levantar pa ir a la escuela y presentar mi examen. empesamos mal xd.

Score: +0

12472. caballero_indomable,

siempre tuve eloquense en español de España y mi ortografía era un desastre, tanto así, que la preocupación por mejorar, empezó hace un par de años más o menos así que no sé, hay factores y factores.
por lo del 14 de febrero, la verdad lo dije en broma, como voy a querer que llueva si la gente tiene planes y el mundo no se mueve a mi alrededor?
disfruten ese día los que tienen planes amorosos y los que no también, aquellos, que estarán cerca de sus parejas, hagan niños y multipliquen la sociedad :v

Score: +0

12473. Def-Leppard,

yo concuerdo con el Jairo y @el_pichon- se escribirá así? xd. si sumamos que hoy en día parece ser complicado echarle mano a libros en braille, o al menos algunos de los que he pedido man dicho no directamente,, a un sintetizador que lee a su manera pueees… sí, al final puede convertirse en un problema. es verdad que entre la b y la v hay sutiles diferencias, que muchos pasamos por alto, pero existir existen aunque no las pronunciemosa. con la ll y la y pasa un poco lo mismo, pero existen los foneas representativ os de ambas también, y se pronuncian diferente. al final cada uno que tenga el lector en el idioma que quiera, pero sabiendo donde van las eses, zetas, y ces, es lo mismo. porque si yo por ejemplo escribiera como hablo poos…. sus ibais a nterá malamente. también hay españoles que lo tienen en latino raro? de cojones pero cada uno sabrá con que se entiende. a mi me gusta en castellano. si ya pronunciara bien la sh, premio. tampoco se si usando fonemas se puede instruir al lector en como pronunciar, que yo sepa no, pero eso, a gusto tos. eso sí, lamento decir que no solo aquí pasa esto. hace poco sin ir más lejos en un foro veía cosas como:
hola buenos días alguno podría desirme como funsionan las tiradas de sobrevivencia en quita edisión? miras de donde es el chaval.... latino. de momento no es generalizar pero no lo vi en españoles. flatas sí, pero las eses mal puestas.... aún no

Score: +0

12474. Heracles,

Nadie es perfecto, pero hay que buscar la perfección y no dormirse en los laureles.
Yo no me dejaría operar por un doctor que no sepa cómo es la anotomía humana.
jajaja

Score: +0

12475. amitabh_bachchan ,

me vengo a hacer la expresación:
mem c*** en méxico y su sistema de trámites educativos. adiós

Score: +0

12476. PabloSolari ,

al fin me arreglaron el aire, ya no voy a tener que usar el ventilador. f, me gustaba molestar a la gente en team haciendo la saturación con el vientito el el micro

Score: +0

12477. goten,

era pc de escritorio?

Score: +0

12478. PabloSolari ,

me expreso. lol, me tomé 2 litros de agua en 5 minutos. que aburrimiento

Score: +0

12479. amitabh_bachchan ,

jajajajajaj embajador, eres mi héroe :V. yo me he tomado esos mismos 2 litros de agua, pero en 2 días :V

Score: +0

12480. manuelgalloso,

Yo no jugaría con la sobreingesta de agua...

Score: +0

71317 messages, 2378 pages:  1; 414 415416 417 418; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account