Exprésate aquí

71731 messages, 2392 pages:  1; 482 483484 485 486; 2392 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

14491. Uther,

¿En qué lugar se puede consultar el código de conducta del foro?

Score: +0

14492. ratoncito0709,

'Anuncios e informaciones'

Score: +0

14493. El-Dragon,

aunque sí es verdad que si la persona que quiere revivir el hilo es el último en postear sí tendría que solicitárselo a la moderación

Score: +0

14494. Uther,

De acuerdo, lo acabo de ver.

Score: +0

14495. PabloSolari ,

me expreso. lol, hay 2 nicks magic-princes

Score: +0

14496. Angel-of-the-fire ,

no, una es magic-star, y la otra es magic-princess

Score: +0

14497. PabloSolari ,

magic-princess, ocupado, 1000 millas, es
Magic-princes, ausente, Entrada., es

Score: +0

14498. Angel-of-the-fire ,

sisi, las ví. alguien le dice a alguna de las dos que se cambie el Nick?

Score: +0

14499. PabloSolari ,

me da paja

Score: +0

14500. James_Potter,

una con una s y otra con dos jajsjsjajsjsjajsj

Score: +0

14501. Angel-of-the-fire ,

solo querés que corra sangre.

Score: +0

14502. PabloSolari ,

exacto!

Score: +0

14503. Rayo,

¿eso es baneo, no?

Score: +0

14504. Callum_Hunt,

hola. los hilos pueden ser revividos por un usuario, basta con buscarlo desde la web. aí, incluso si ya pasó 1 mes, podrá postear con un mensaje arriba que avisa que de no tener nada importante que aportar al hilo, no usarlo. desde el cliente no se puede hacer eso, por lo tanto... es obligatorio de la web. eso sí, si has sido el último en postear sería necesario solicitarlo a moderación o a cualquier persona para que lo reviva.

Score: +0

14505. ivanack13,

sin humor negro , chale, bienvenidos al convento de cristales pues

Score: +0

14506. el-omi,

a verivanac, no sé si lo estoy escribiendo bien pero bueno. Creo que tu y yo tenemos la misma opinión en este asunto o al menos una opinión parecida. Realmente dicen que es porque hay niños por acá. Yo pregunto, desde cuando internet es para niños! es decir, desde un principio internet no es para niños y aquellos que están acá es bajo su responsabilidad y la de sus padres. Nosotros ahí no podemos hacer nada. Yo entiendo el argumento de que hay gente que se moleste, pero lo de los niños no viene a cuento. Eso tampoco quiere decir que pongamos acá vídeos s3x0 o vídeos violentos pero tampoco vamos a estar aquí como en un convento no me jodas!

Score: +0

14507. ivanack13,

yo insisto que existan los foros privados, osea no le veo nada de malo el uhmor negro en el público pero , ya en un foro privado: pues entra quien quiera, y si no le gusta para qué chingados entró?
y lo dicho en el otro, padres, eduquen a sus hijos. en vez de que el internet los esté disque cuidando
hay cosas mucho peores que el humor negro, cosas reales. y venir a proibir eso no me jodan

Score: +0

14508. Tu_gatito_ron_ron,

que corra la sangre!
A ver, esto no tiene ninguna lógica.
Como dijeron, no es nuestra culpa que haygan chiquillos por aquí, esto no es el kínder.
Segundo, Somos mayoría los vacunados contra la cristalización, y nos da igual, Si causa gracia, pues venga.
Tercero, Creo que esto ya se salió de control, y ya está mas que claro que los ilustrísimos moderadores no saben que hacer, para limpiar su imagen, o alegrar a cierta gente?

Score: +0

14509. el-omi,

mira, si el niño no ve humor negro acá, lo va a ver en cualquier lugar de internet. El mundo virtual no es seguro y existen cosas las cuales no mencionaré porque se me acercaría el baneómetro, pero bueno. Si los padres permiten que los niños entren acá, es porque o los padres no se ocupan de ellos y los mandan a tomar por ----; o porque los padres consideran que sus hijos son lo suficientemente maduros para entrar en estos lugares, o cualquier otro motivo. pero si los niños están acá, los padres son los responsables de lo que ocurra. Además, están prohibiendo un tema que se ha vuelto tan cotidiano, para bien y para mal; pero es tan frecuente en nuestra sociedad que ya cada vez menos personas lo rechazan. Que no está bien el hecho de decirlo con intención de burla, pero un chiste del tipo no viene mal pa sacar un par de sonrisas. Con esto no quiero decir que ignoremos el tema de los niños y nos pongamos a mostrar contenido obsceno y escribir atrocidades, pero tampoco es que nos vayamos aa comportar como monjes. Con respecto a la regla impuesta, podrá permanecer, pero creo que van a seguir poniendo más reglas del tipo. Una; tras otra; tras otra; así hasta que la gente se harte y esto se vaya al diablo.

Score: +0

14510. Tu_gatito_ron_ron,

Claro, la sala no es un lugar donde encuentres cosas re tuurvias,
haciendo un click en mi navegador puedo meterme a un lugar peor.
Por lo tanto no me salgan ahora que son defensores de los niños, o cosas como esa.

Score: +0

14511. ermac,

no tiene sentido lo hecho ahora. no se, el niño sabe más que todos nosotros. hacen chistes hasta más fuertes. pero bueno.

Score: +0

14512. Angel-of-the-fire ,

me sorprende, teniendo encuenta que esos supuestos niños, cual yo entro. bue abalo el humor negro. pero el resto como podeiz decir que los chicos de ahora se van sentir incómodos, teniendo encuenta que una mayoría escucha reguetón y trap, que tratan temas parecidos en las canciones, a lo que se habla en el humor negro, así que, yo creo que es por hacer limpiar su imagen y sentir bien a los demás, pero ya veo saltar al que diga: si no les gusta, bállanse. antes lo ubiera bancado, pero ahora al darme cuenta que la minoría tiene preferencia pos, a la mierda. peren peren, digo. que se balla con su madre a conversar :)

Score: +0

14513. ermac,

eso es así. los chicos andan con el trap y el reggaetón a ful, y acá no se pueden hacer chistes más fuertes de lo normal. pero ni de lejos son tan fuertes, los e leído peores y en lugares donde más niños se conectan.

Score: +0

14514. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajxjxjxj.
A ver niños, canten conmigo, los polliiitos diiiiiiceeen… ejemm… Mientras que los mocosos cantando en su mente... ellllaaaa eess calladiiiiita pero paaaaal se* * * es Atrebiiiiida… V

Score: +0

14515. rexxar,

nose, mejor vamo nos pa elten aí si se pueden crear hilos si reglas. :v

Score: +0

14516. Angel-of-the-fire ,

dicen: hay niños menores de 18 años. los niños: me encanta ponerte en 4. y fo******

Score: +0

14517. rexxar,

seee lode los niños.. como que nó deverdad hay niños de 11 años que ya hablan de eso de 10 incluso, y ya está lodelos niños igual antes, pero aora?

Score: +0

14518. parangaricutirimicuaro,

ME EXPRESO. 1 Dólar estadounidense Es igual a
17.96 Peso mexicano.

Score: +0

14519. Tu_gatito_ron_ron,

juas.

1 Dólar estadounidense Es igual a
3.78 Sol peruano. Así está mejor. D

Score: +0

14520. ivanack13,

ea que se siga devaluando ahuebo los diamantes en mw me saldrán mas varas que la gasolina

Score: +0

71731 messages, 2392 pages:  1; 482 483484 485 486; 2392 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account