Exprésate aquí

71882 messages, 2397 pages:  1; 511 512513 514 515; 2397 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15361. Dherhion,

Mi primera práctica de programación web fue hacer un clon de Meneame que funcionara.

Score: +0

15362. yo-no-se-si,

hola muchachos, me expreso. como hago para que el emulador no lea números cuando juego poquemon cristal? es que dice: por ejemplo: VBA-RR v24 100% y números como esos, y joder no deja hacer nadaxd

Score: +0

15363. Copito_De_Nieve ,

me toca escribir mucho en braille alguien que me haga el favor de matarme...

Score: +0

15364. Def-Leppard,

eso te molesta? te lo cambio por aguantar a padres fuera de hora, recibir informes fuera de horario laboral, tener que descifrarlos y leerlos, porque creedme los médicos tienen la letra … no fea. pa pegarles un tiro en mitad de la frente. eso se traduce en que el OCR no la coge bien, y salen cosas muy raras como potalisis, que para descifrar que era parálisis... y plprdll? parpedral. tacatá. así que no te quejes escribir en braille es ligero xd. y por muy inmoral que parezcaquejarse de leer informes a las siete de la tarde, según algunos, ya recibir llamadas de la madre pidiendo explicaciones cuando está fuera de mi área de responsabilidad... pues me toca los cojones

Score: +0

15365. Copito_De_Nieve ,

bueh eso no te lo cambio, vamos a ver. 5 planas de matemáticas, aproximadamente 10 en braille. unas 8 de inglés, 16 en braille. que sean unas 4 de sociales, y historia. unas 8 más, y unas 5 de lengua castellana que sean 10 en braille. alguien quiere?

Score: +0

15366. r-althor,

la cosa es que hoy volvía del laburo y había en la calle un nene enojado por que no tenía clases. Mi cabeza asoció rápido y se acordó del que para mi es el mejor de todos. Veía esto cuando tenía 8 años, no puedo creer que ya pasaron 15 y todavía cada tanto me sigo acordando. Alguien más que halla visto esto.

https://www.youtube.com/watch?v=va-nG5hv61A

Score: +0

15367. Samael ,

Bueno, aquí dejo mi pequeña creación basada en el antiguo drago chat que se filtró por ahí, créditos por la idea a drago dark (https://dragodark.com/es/) y todos sus aliados (@george, @animalmetal y quienes corresponda).
No tiene ni readme ni nada así que voy a poner lo esencial y de lo que me acuerdo:
Al abrir esta cosa es como la pantalla de inicio de sala, es muy fácil de identificar cada cosa así que no ocupo explicarla, la mayoría de movimientos se hacen con TAB.
Ya dentro del programa...

  • F1 para grabar audios.
  • F4 para establecer estados.
  • F5 para revisar ping.
  • F10 para ver las opciones del programa, son muy intuitivas así que no tengo que explicarlas.
  • ALT+M para revisar los mensajes privados, se envían con @usuario en el chat.
  • CTRL+R sobre algún elemento del historial para responderlo o citarlo, tipo twitter.
  • CTRL+U para ver lista de usuarios, mismos comandos sobre el que sea que esté en la mesa/conversación que en sala, CTRL+I para invitar, CTRL+K para expulsar, CTRL+X (adicional) para dar la mesa.
  • CTRL+P para muestras de audio.
  • CTRL+O para poner privada o pública una mesa/conversa.
  • CTRL+N para cambiar el título.
  • Q para salir de la conversa.
  • Avánce y retroceso de página para el historial.
  • SHIFT+F10/Aplicaciones para desplegar un super mini menú de contexto.
  • ALT+R sobre algún audio para reproducirlo.
  • ALT+P para pausarlo y/o reproducirlo desde donde se pausó.
  • ALT+S para detener y reiniciar el audio.
  • Tiene algunos bugs porque nunca me puse a terminarlo al cien por lo que puse arriba, no fue un proyecto que yo considerara serio ni nada parecido.
    También cabe agregar que:
  • No hay administración como para resolver algún problema entre personas o del programa en sí, yo soy el único encargado y pues solamente yo puedo mover ahí todo lo que sea que se ocupe. Eso sí, si hay alguna duda o sugerencia pues al permanente, los tengo abiertos.
  • No existe el /block, /ign o algo así, algún día lo añadiré pero por mientras si algo te pasa ahí y no te gustó, sácate a la verga y no molestes.
  • No existe ni foro ni juego alguno, es algo realmente básico repito, así que no me insulten que lloro.
  • No tengo ni política de privacidad, términos y condiciones y/o descargo de responsabilidad, pero aseguro que nada de lo enviado se guarda en mi servidor (porque el servidor donde está alojado también es mío y está en una empresa oficial, no de ningún revendedor); esto incluye mensajes privados, de texto en mesas, audios, todo eso.
  • En fin, ya habiendo aclarado todo esto, dejo el enlace:
    http://reyesgamer.com/downloads/fire_chat.zip

Score: +0

Last edited by Samael , Mar 15 2023 20:36:38

15368. Maldita-Nerea ,

ea, buena la interfaz de esta cosa :)

Score: +0

15369. Mr.Larios,

no me deja crear cuenta, tipo me saltan todos los cuadritos de edición, pero cuando termino de rellenar todos los cuadritos con los datos y me voy asta crear cuenta y doy enter, no hace nada, ni la crea ni hace nada similar

Score: +0

15370. Samael ,

Checa que no tengas ningún carácter especial como ñ, vocales acentuadas, etc.

Score: +0

15371. Mr.Larios,

nono bro, todo normal pero no me deja, ni chingada idea por que

Score: +0

15372. AnimalMetal,

por lo menos cambia el nombre de drago chat no para decir que es tu creacion aajajjajaja total.

Score: +0

15373. CristianLeon,

Dragochat jajajajajajajajajajajaja es cierto ni le cambió el nombre

Score: +0

15374. Samael ,

Mi creación en cuanto a código y eso, eh.
Y justamente no cambié el nombre porque hay sonidos del viejo drago chat, no tiene caso.

Score: +0

15375. CristianLeon,

¡Nops gracias por los créditos!

Score: +0

15376. Markk,

A ver a ver, expliquen un poco esto. No conozco mucho a @samael pero sí me parece una persona con el coeficiente intelectual suficiente como para no adueñarse del trabajo de otros y publicarlo sin pudor, alguien dijo hilo de misty world? (?)
Pero por otro lado, presenta un, entre muchas comillas, supuesto clon de sala que, cuando lo publica, resulta ser el viejo y querido dragochat, proyecto que supo tener tanta recepción como el gichat (?)

No sé, estoy confuso

Score: +0

15377. Samael ,

El nombre es Drago chat porque de ahí saqué la idea al tener el código y usarlo por un tiempo. Si no lo cambié fue porque no vi la necesidad de hacerlo, y aparte por tener prácticamente los mismos sonidos.
Ahora que si hay problema... en la medida de lo posible cambio nombre, sonidos y adiós esta cuestión, que para lo que menos estoy es para problemitas pendejos.
¿Clon de sala? Fue un decir, solo es por la interfaz parecida y dos que tres comandos similares, como dijo lepard arriba falta de imaginación ps.

Score: +0

15378. Maldita-Nerea ,

amigo dejen de andar criticando mal a cada cosa que se encuentran. por favoooor

Score: +0

15379. CristianLeon,

No pues yo solo vi su mensaje, estaba viendo porque parecía interesante hasta que llegamos al link, dragochat.zip jajajajaj mierda.
Ya con el mismo nombre y todo tampoco es que dé una buena impresión, sobre todo porque al final el código del Dragochat estaba publicado en esos zips donde estaban varios códigos de clones y pues nada.
Al menos no fue capaz de hacer la mención que fue basado en ese programa, o que tomó los sonidos del DragoChat que yo le puse hasta que nos vinimos a reír del link que dijo lo de los sonidos.

Score: +0

15380. ermac,

pero digo yo.
¿No pueden disfrutar un poquito de lo que sale?
El chico aclaró en cada mensaje que lo hace porque quiere pasar el rato

Score: +0

15381. Maldita-Nerea ,

pero no tiene que importar que se llame dragochat, dragopam, dragopim o tu tía en tanga. Lo que importa es que es un aporte más, que va a actualizarse y tener mejoras, que va a pasar esto, va a tener éxito (que es lo que las personas que seguimos de buena manera y apoyamos lo que fue reino elemental en su momento. fin

Score: +2

15382. r-althor,

igual amo pq dijo que si, que era en parte clon y saltaron como si les hubieran tocado el culo (?)

Score: +0

15383. Samael ,

No, error mío.
Ahora edito el mensaje del link y en cuanto pueda cambio lo que hay que cambiar, lo que menos quiero es tener problemas con drago dark :)

Score: +0

15384. Mr.Larios,

cada problema, señor...

Score: +0

15385. Ricochet,

igual estos elementos son expertos en tener problemas, uno de ellos todavía sigue ardido porque supuestamente se le acabó la API para el TW Blue. Lo que saben hacer es lloriquear fuerte cuando alguien roba un proyecto que ellos crearon, pero son los primeros en jugar reino elemental, EVM, combate militar y demás clones, que por cierto son forks de papá ultrapower le duela a quien le duela. En fin la hipotenusa.

Score: +0

15386. ermac,

nos quejamos de la muerte de la comunidad. pero si los que la matan son los que saltan a criticar al chico por crear una plataforma para pasar el rato

Score: +0

15387. arielfmeza,

oye que lo de la apy nos jodió a muchos jajajaja. luego algunos también la agarran a cuestiones personales con gente así que mmm bueno, eso también hay que ver

Score: +0

15388. r-althor,

tremendo. Igual a esta altura...
por cierto tema be my eyes, la acabo de instalar y recuperar pass de mi cuenta vieja. En android la parte de asistente virtual sale como no disponible con la leyenda coming soon, o sea, muy pronto. A esperar.

Score: +0

15389. Def-Leppard,

que alguien se dedique a adaptar bioshock, o death space, o cosas útiles, coño. tops sabiendo programar y nadie se dedica a algo guay xddd dios me diera esos conocimientos de programación

Score: +0

15390. Ricochet,

no es eso, def, es que no es rentable programar para esta comunidad. Yo en su tiempo lo intenté y tras dos proyectos en la comunidad inglesa lo dejé. No es rentable, cuando quieres monetizar se te lanzan al cuello, es demasiado duro complacer a Raimundo y todo el mundo, implementas cosas y si les gusta te lamen las botas y si no te queman en leña verde, no, no. Demasiado agotador. Prefiero preservar mi salud mental y centrarme en proyectos que me apasionen y que me den dinero.

Score: +0

71882 messages, 2397 pages:  1; 511 512513 514 515; 2397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account