Exprésate aquí

71883 messages, 2397 pages:  1; 512 513514 515 516; 2397 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15391. Def-Leppard,

yo de verdad, no entiendo esta comunidad, basándome en los comentarios del oso, he? yo no se, porque no he programao. pero yo monetizaba. sí señores sí, monetizaba. y no para poder comprar diamantes, esmeraldas, o platinos puros, no, monetizaba para jugar. que estais muy mal acostumbraos ha: todo gratis porque somos cegatos y nos saltamos la propiedad intelectual por el forro de los cojones. noooo, nada de eso. 60 pavos, como todos los videntes, no queremos ser iguales? pos a pagar.

Score: +0

15392. AnimalMetal,

jajaja, amo que los mismos que criticaron en el hilo de mist a arya por no poner creditos o colgarse de el trabajo de otro son los que miran esto bien.
pero ya total yo lo mire como momento de risa que no cambio dragochat eso era lo mio nomas. ya de ahi que use el codigo o no juju.

Score: +0

15393. Siervodejusticia,

eaeaea, aguanten los tiempos de SP soft jajajaja.

Score: +0

15394. Def-Leppard,

joder, yo no se si sería la solución, poero parece que sí. a ver si deja de haber tanto tieso o rata en la comunidad, y empezamos a pagar he chavales? que todo lo uqeremos gratis y no va así la cosa. mirad, un ejemplo. estoy haciendo un regalo a mi pareja. metal gear solid collection, 125 pavos. si la quiero, tengo que pagarla. si no puedo pagarla, no la tengo. y si no quiero pagarla, tampoco la tengo. solución? soltar la pasta. el que no tenga pasta pueees… a piratear, a jugasr rol, o a pedir cannabis al parque pero vamos

Score: +0

15395. Ricochet,

igual lo de la ganja no está nada mal, eh? Yo quiero vape de THC y no encuéeentroooooooo.

Score: +0

15396. AnimalMetal,

yo estoy por comprarme el TLOU para pc en estos dias, o me espero que salga con crack o que jaja. no creo que ya hoy me lo compro en preorder

Score: +0

15397. r-althor,

el problema de pagar es que seamos sinceros, es un mercado más pequeño, y no renta por que hay muchísima gente menor de edad que no tiene quizá los medios o la independencia para decir bueno, me gusta esto y lo compro.
Y si, no estoy diciendo que esté mal pagar por algo, yo el primero en comprar x cosa si me gusta, pero también hay que entender lo limitado del mercado, la poca demanda que generaría. No es tan fácil como venir, hacer un juego con una historia, ingenieros de sonido, gráficos, actores, etc, que cueste 60 euros. Si, quizá tengas un potencial mercado de no se, ponele 50 usuarios, en una escala muy pequeña, y de esos 50 te lo compren 8 y siendo buenos. Del resto 31 lo consiguen pirateado y a los otros 11 no le va el género. Ahora, la cosa cambia, al menos en proporciones si estás armando un juego para, vuelvo a poner escala, 5000 usuarios. Si, quizá te lo compren 800, pero tenés más ganancias, obvio que más gastos, pero la cantidad de potenciales compradores se dispara.

Score: +0

15398. Def-Leppard,

rand no se porqué pero cualquier mierda que ha salido en esta comunidad a sido seguida con fanatismo exacerbado. solo hay que ver ciertos muds y juegos. lo siento. cuando era menor de edad, ya compraba cosas, hasta más caras. de echo mi primera guitarra cayó con 13 años, creo que la edad media de la población. el problema es que queremos tenerlo todo, y no se puede. si quieres comprar el último número de dcs y cuesta 82 euros, tienes que ahorrar. duro, pero cierto. auqí hay gente con capacidad monetaria, y no pequeña, solo hay que ver el wow. pero pagar, no les gusta. cojones a mi tampoco si puedo tenerlo gratis, pero si al final lo que me dan es calidad... en fin. que si con 13 años un menda puede soltar 680 pavos en una fender, creo que cualquier niño de aquí puede soltar 60 pavos

Score: +0

15399. Ricochet,

lo que me sugirieron una vez es hacer un juego fremium, como por ejemplo algo de la sala. Poner una cantidad parecida de juegos a los que hay aquí, mesas libres, mesas de audiochat como si fuera team, pero que por cada juego que quieras jugar te pidan playcoins. Estas playcoins las puedes conseguir pagando 50 centavos o un dólar, o en su defecto jugando y jugando juegos que no te pidan ninguna playcoin, ganando, o apostando por gente que juega en mesas públicas. Lo he pensado y sería muy rentable, generaría ingresos pasivos, no es tan complicado de programar y podría quedarse allí sin administrar mientras no tenga foro.

Score: +0

15400. r-althor,

está bien el caso que planteás, de hecho a mi también me gusta ahorrar de chico.
El problema es que lo ejemplificás sobre un producto real, por así decirlo. Me refiero, tenés un dinero x, vas y lo comprás físicamente. Acá tenés una compra por internet, que requiere de una tarjeta o paypal, donde diría que en muchísimos países no se puede tener una tarjeta propia hasta los 18. Entonces, ahí entra otro concepto que es el de conseguir que alguien te preste una tarjeta, explicar para qué es la compra. Sí, sé que por ahí en algunos casos es fácil, yo hoy por hoy le compro cosas de free fire o así a mi primito por que creo entender cómo funciona una compra por internet, pero cuando yo tenía 13 o 14 no era sencillo ir y plantearle a mis padres que quería algo intangible, que lo vendía un tipo x al otro lado del mundo, además seamos sinceros, por más que fuese cocer y cantar, en el 2012 o 13 las compras por internet no estaban tan globalizadas, por lo menos acá.
Y ahora, en pleno 2023, supongo que también a muchos chicos de esa edad, o por ahí un poco más grandes, les pasa igual. No tienen nadie al que puedan pedirle una tarjeta o medio electrónico para hacer una compra x, por más que se mueran de ganas. Yo tuve mi primera tarjeta a los 19 y recién ahí pude comprarme cosas por mi mismo en internet, con eso te digo todo.

Score: +0

15401. Dherhion,

Y se te está olvidando una cosa importantísima:
para hacer algo que merezca la pena pagar, hace falta echarle pasta.
En el momento que me hagas algo en bgt o con una dinámica de los años 90, lo va a pagar rita la cantaora.
Y en el caso de que consigas financiación para hacer esa cosa que te dará ingresos pasivos, tendrás que pagar un servidor, administrarlo si es en línea, preocuparte de sacar actualizaciones si no lo es...
Requiere echarle muchas horas, si no los ingresos pasivos se van a tomar por culo.
y si todos pagaran x al mes podría rentar, pero sabemos que eso no va a pasar.

Score: +0

15402. Siervodejusticia,

¿todos tienen la capacidad monetaria para pagar? ahí sí que discrepo: la tendrán en españa y demás, pero tengamos en cuenta que la mayoría que andan por aquí son de países latinoamericanos y no todos se pueden dar el lujo de decir, aeee me voy a comprar el Manamon 2 pero ya

Score: +0

15403. Chopin,

si pagar por postear costara... ;)

Score: +0

15404. Siervodejusticia,

tendríamos un foro sin tiflobichis :V

Score: +0

15405. Ricochet,

en toda la boca xd.

Score: +0

15406. Rayo,

pay to win?

Score: +0

15407. r-althor,

che, ya se que es una pregunta re boluda pero la tiro por acá.
Cómo se supone que se cierra sonar islands en android? hice el tutorial y después me llevó a un menú con mi nombre de usuario, al cual entro y tengo unas opciones de soporte y políticas de privacidad, sobre las islas, ir a la isla, campo de entrenamiento y el propio tutorial, pero nada de salir. Tuve que reiniciar el teléfono y si tengo que hacer eso cada vez que juego...
después nada, también vi en el training que se puede hacer funcar el giroscopio pero no encuentro las opciones. Tampoco se cómo funciona la subscripción pero bueno, primero me interesaría aprender a cerrarlo, el resto para luego xdd.

Score: +0

15408. Copito_De_Nieve ,

si pagar por postear costara, haí sí me abstendría de callar bocas, y no sería solo un sacrificio con mi moral.

Score: +0

15409. r-althor,

yo creo q... pagaría por postear. Obvio que dependería de cuanto cueste cada mensaje, pero igual partiríamos de la base que en teoría, en teoría, no sería un servicio tan barato y se podrían armar packs. No se, 10 centavos de dólar el mensaje pero q si compras 1$ te den 12, tipo esas subscripciones mensuales cuando pagas la anual.

Score: +0

15410. Rayo,

va a sonar a lame coso, pero estoy de acuerdo con althor en prácticamente todos los post de esta pag.

Score: +0

15411. Markk,

Pagar por postear jajajajajajaj. obvio que habría más limpieza pero por otro lado no se me ocurre una manera más pelotuda de quemar la guita

Score: +0

15412. James_Potter,

yo aprieto el botón de apagar por tres segundos para abrir las opciones del teléfono y le doy a inicio.

Score: +0

15413. r-althor,

a, no se me había ocurrido que ahí la barra de abajo funcara y de hecho tiene todo el sentido. Igual ahora, entre nosotres, no les parece nefasto q no tenga un mecanismo propio de cerrar, qué tengo que hacer entonces, ir a otra opción para cerrarlo en una anidada dentro la primera? o tener el botón físico de home.

Score: +0

15414. Markk,

Che, hablando de Sonar Islands, alguien lo juega actualmente? entiendo que james sí.
Pero digo, que onda, dirían que vale la pena? le comentaba recién a Rand que el juego está bueno pero que al final pasa lo que pasa con todos. Se creen que se van a hacer millonarios, lanzan un juego, ponen suscripciones para que la gente tire la guita, al principio funciona porque es novedoso, prometen mil cosas, luego ninguna se cumple, se estanca y como mucho actualizan por mantenimiento o para fixear algo mínimo.
Yo hace mucho que no lo juego pero la ultima actualización es de agosto de 2022, qué pasó con los eventos? en qué consisten? de las batallas entre tribus ni hablemos, no?

Como que me dan ganas de pagarlo de nuevo un par de meses y jugarlo un toque hasta que me aburra, pero me tira para atrás el estancamiento.

Ese también es un factor a tener en cuenta de paso en el tema que se hablaba anteriormente.

Muchos hablan de pagar, de que desarrollar para los ciegos no es rentable, bla, bla. Pero al final, es eso. O te sacan algo en bgt y te lo cobran carísimo (hola, manamon) o se terminan abandonando, y esta lista es la más extensa de todas. A heros call, audiomagos o audio wizards, sonar islands, feer… no sé

Score: +0

15415. arielfmeza,

bueno yo me terminé cansando de lo mismo. de juntar los cofres y así. las tribus se quedó en puro chat

Score: +0

15416. r-althor,

justamente también hablábamos de feer, boludo parecemos 2 viejas chotas.
Pero si, la cuestión también es esa, feer tiene un tema de la fábrica que salió a fines del 18 si no me acuerdo mal y ahí murió. Con a blind legend para pc pasó lo mismo, un par de caps y fue después the vale similar, no me acuerdo si markk dijo a heros call pero supongo q si.
Y después tenes una empresa que saca audiojuegos 2 por año ponele, pero son todos iguales. Audio rally y audio speed, blindquest, inkisitor, she-noire, el del cazador, por ahí un toque el que rompe con la dinámica es a western drama pero muere ahí.
Entonces si, hay cosas que comprar y está bien, pero si no salimos de la matríz vamos a volver al mismo círculo de siempre.

Score: +0

15417. Markk,

Es que es eso. Mucha gente se llena la boca hablando de que la comunidad es rata, que la comunidad es desagradecida, destructiva para criticar e insoportables en general... y algo de razón hay, no digo que no.
Pero también hay que trazar la diferencia entre eso y que nos tomen de boludos.
Manamon será un juegazo y lo que quieran pero el precio es ridículo. Hay juegos en Steam mucho mejores y mucho más variados por mucho menor precio. Para videntes, obvio.
Creo que la diferencia es que los desarrolladores indie de Steam no pretenden hacerse millonarios ni vivir de eso.

Y de lo de pagar suscripciones por abandonware ni hablemos

Score: +0

15418. James_Potter,

Nono, de hecho no lo juego. Es un juego que si no pagás diamantes no jugás más de dos horas y media al día por los ataques si no mal estoy. Para eso prefiero meterle unos mangos más a mist que sé que puedo jugarlo cuando me pinte si ando con compu.
Respecto a feer, subí a nivel 50 en un día y me enboló totalmente.

Score: +0

15419. caballero_indomable,

El_oso_manzanoso: lo que me sugirieron una vez es hacer un juego fremium, como por ejemplo algo de la sala. Poner una cantidad...: hace aproximadamente 2 horas. la verdad suena bastante interesante, había por ahí uno parecido de dominó en línea y vi que se unía mucha gente, entonces esas personas que se animen, paguen o apuesten y ganen, tendrán la posibilidad de hacer dinero y seguir pagando, todos ganan. saludos

Score: +0

15420. Harry_Potter,

Sumando a lo que dicen Mr KK y la R, eso de que te tiran con palos y piedras cuando modificas algo... Y medio que sí, en las comunidades normovisuales también pasa. Solo que acá somos más cercanos a la comunidad, y por tanto la persepción cambia. Vemos todo más grande cuando realmente es muy similar a lo otro.
Nunca faltan los que critican a un juego porque inclusión o blablabla, que se dedican únicamente a buscar formas de romperlo, hacer hacks para chetarse, que si esto es lo mismo que lo otro, que si la historia, etc etc. Y muchos no lo dicen bien o con buenas intenciones, les chupa un huevo todo y te lo tiran por Twitter o se dedican a repetirlo como disco rayado por Twitch o la plataforma de preferencia.

Score: +0

71883 messages, 2397 pages:  1; 512 513514 515 516; 2397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account