Exprésate aquí

68854 messages, 2296 pages:  1; 50 5152 53 54; 2296 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

1531. VirusSensual ,

dale chile no fue al mundial no podes decir nada hare

Score: +0

1532. Manfred,

Menos mal que a mí nadie me ha dicho nada sobre México, si no mi respuesta será justo esa. Ni me importa, tonto tú que tienes un fanatismo impresionante. Que ojo, no digo que todos los que sean fanáticos del futbol sean tontos (Que ya veo a más de uno saltando), si no que toda la gente que jode así se me hace tonta y muy infantil. Solo que disfruten el juego si es que les gusta (personalmente me vale madres), Pero eso de molestar se me hace muy triste y de tontos, qué quieren que les diga.

Score: +0

1533. shub-niggurath,

Esque el problema del fanatismo es ese precisamente.
A mi me gusta el fútbol y lo disfruto, pero se identificar cuando mi equipo lo hace bien o mal.
Pasa igual en cualquier cosa, política, un cantante,...
Aprendamos a aceptar lo bueno y lo malo de las cosas y respetemos las ideas de los demás.

Score: +0

1534. Reva,

muy de acuerdo con @valesca

Score: +0

1535. el_guarda_halcoon ,

no, Méjico en el 2018 Brasil lo eliminó en octabos

Score: +0

1536. el-naranjo-mecanico,

aquí en Colombia, a pesar de que nos estresa el ego de los argentinos, hay gran empatía por Mesi, y cuando aquel metió semejante gol mucha gente por mi cuadra, (meincluyo) gritamos de emoción. Grande la pulga.

Score: +0

1537. r-althor,

en 2014 quedaron afuera con Holanda, perdón, Países bajos en octavos, con un penal inventado que incluyó un salto a la pileta de Robben. Después, Holanda le ganó en cuartos a Costa Rica, con aquel recordado cambio de arquero en los penales, en semis cayó ante Argentina, y le ganó 3 0 a Brasil para quedarse con ese tercer puesto.
Con respecto al 2018, Brasil quedó afuera en Cuartos ante Bélgica en un señor partido, el cual luego fue derrotado por Francia en Semis 1 a 0 si no me acuerdo mal, con un gol de tiro libre, y le ganó 2 0 a Inglaterra para quedarse con el tercer puesto.

Score: +0

1538. Zagreus,

MALDITO BRYAN RUIZ.

Score: +0

1539. FranPrats,

en la última página del hilo de chicas el 90% de los mensajes son de hombres. no se por qué no me extraña...

Score: +0

Last edited by FranPrats, Nov 27 2022 18:12:08

1540. Grecas,

la neta y si. xddd, somos como la plaga, nos metemos en todo

Score: +0

1541. Markk,

Son pelotudos. Corta la bocha

Score: +0

1542. Grecas,

no, por que la mayoría preguntan y se informan, eso me parece bién. quien mas te puede hablar sobre las chicas... mejor que una chica? xd. eso si, los que dicen pura pendejada que te vienen ganas de lanzarte por una ventana desde el 5o piso.... pues nose xd

Score: +0

1543. Sandokannn ,

Ayer pensaba en comentarlo, pasa que lo hice banda de veces ya y tampoco quería ser tan jede; pero es cierto, qué asco jajajajaj.
Y yo qué sé, pa, para mí el hilo de chicas es justamente eso, no un hilo de maestras dando clases a un montonazo de tipos sobre aspectos femeninos, pero a lo mejor el errado soy yo.

Score: +1

Last edited by Sandokannn , Nov 27 2022 18:18:31

1544. Markk,

Veamos, la mayoría que pregunta y se informa...
pianino.64: ay diosito, me duele mi vientreee, oye ayudame que no me puedo levantar, que dolor!: hace 35 minutos

elnegro: eso me acuerda una serie que vi, en la que soñaban como seria un hombre embarazado ajajjajajaja: hace 38 minutos

Zagreus: pianino… no encuentro la gracia, sinceramente.: hace 30 minutos
mikail-sidorov: graciaaa, ¿graciiaaaaaa? pues no, no está la gracia. @gracia, si estás porfavor manda mensaje: hace 14 minutos

Pa informarse, Google

Score: +0

1545. Grecas,

ahí tienes razón, los chicos no deberían meterse en cosas de chicas. pero... esta sala y sus cosas.

Score: +0

1546. FranPrats,

Habría que cambiarle el nombre a: cosas de chicas pero donde solo opinan los hombres y en la mayoría de los casos lo hacen sin tener ni la más puta idea, el hilo

Score: +0

1547. Zagreus,

no es por nada, pero micail y pianino acaban de perder 10 puntos de respeto por mi parte por eso.

Score: +0

1548. r-althor,

y después tenés al otro pelotudo diciendo que quiere jugar a ver lo que sienten las chicas a la hora de menstruar. Me pareció desubicado como pedirle a Scioli que haga la vertical.

Score: +0

1549. Markk,

Jajsjajasjjajjajsjajaj como apoyar el micrófono encima de la Micheti

Igual, el hilo de cosas de chicos tampoco se queda atrás. Hace mucho que no lo veo pero hasta donde lo vi... una pajerada atrás de la otra

Score: +0

1550. Grecas,

mi comentario era un comentario irónico, @zagreus xd

Score: +0

1551. Zagreus,

aaaaa, con ese no te metas, es hermoso. aguante el hilo de chicos donde hablamos de como acomodarse el fierro y ver qien la tiene más grande... que nada de eso se puede ni podrá comprobar, pero meeee. simio entiende a simio.

Score: +0

1552. FranPrats,

el hilo de chicos duró pulcro 2 o 3 mensajes, de ahí era un post más deprabado que el anterior

Score: +0

1553. Sandokannn ,

Irónico o no irónico, es un hilo de minas. ¿Para qué te prendés en esa pajereada con el resto de ineptos?

Score: +0

1554. Grecas,

sdjfñlasfjñ literalmente, pero pues es un hilo público y se an puesto ha hablar de gustos en el sexo... sabiendo que cualquier niño que entre en google se puede topar con ese hilo

Score: +0

1555. pianino.64,

lo siento.
públicamente lo digo que lo siento por que no era mi intención molestar.
lo que yo quería en realidad era hacer una dinámica que por desgracia me ha salido mal.
no se preocupen, ustedes me soportaran hasta el dia diciembre 27, llegara ese dia y se enteraran por que

Score: +0

1556. Zagreus,

esto se puso denso...

Score: -1

1557. Grecas,

no sé, me apetecía, aunque... en fín xd. y hasta el día 27? ostia, se va pianino? no me jodas... con quien se va a meter la tiflocomunidad ahora... ejem, ejem. digo que pena joder

Score: +0

1558. FranPrats,

es gracioso hacer la comparativa:
las chicas en el hilo de cosas de chicas: hola chiccas, alguien tuvo experiencia con incertar producto femenino aquí. muchas gracias de antemano.
los chicos en el hilo de cosas de chicos: no les pasa que cuando no se depilan los huevos...

Score: +0

1559. pianino.64,

lo dicho, pianino estará aquí hasta el 27 de diciembre, no adelantare mas detalles

Score: +0

1560. r-althor,

no seas iluso. Habías tirado un coment hace unos años así, si no fue el año pasado, y acá seguís. El que se va de algún lado se va. El que se quiere suicidar se suicida. El que quiere hacer algo lo hace.

Score: +0

68854 messages, 2296 pages:  1; 50 5152 53 54; 2296 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account