Exprésate aquí

72030 messages, 2401 pages:  1; 536 537538 539 540; 2401 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

16111. Chuy ,

la mía estaba con un augero y para colmo estaba infectada.
y no entiendo como pasó. si yo siempre me lavo los dientes y las muelas.

Score: +0

16112. nathan_lowell,

cuales son las muelas del juicio? creo q amí ni me han salido v

Score: +0

16113. DjDisplay,

Corríjanme si me equivoco, pero creo que son esas que quedan bien atrás.
Tanto abajo con la de arriba.

Score: +0

16114. Borja ,

Son todos los dientes. La próxima vez que vallas al dentista te los van a sacar todos. Naa joda, me aburro. La verdad ni idea cuales son, creo que las que están en las puntas de los dientes, creo que me di a entender bien.

Score: +0

16115. Zagreus,

las muelas del juicio son unos curiosos molares que aparecen, en ciertas personas, al cumplir cierta edad. son dolorosas, antiestéticas y problemáticas, así que se retiran, aunque como dice def, a algunos no les salen.

Score: +0

16116. Copito_De_Nieve ,

enojado con reaper.. estoy enojado :@ reaper, terminamos por un tiempo.

Score: +0

16117. javic87,

volverá a ir bien el foro alguna vez? a mi me sigue yendo a pedales...

Score: +0

16118. DjDisplay,

Adiós reaper.
Fue lindo todo xd.

Score: +0

16119. Def-Leppard,

no, no es que no salgan. salir siempre salen porque la mandíbula hay que completarla. la cosa es que a algunos les salen rectas, y a otros, como al compi, torcidas. entonces no queda más remedio que extraerlas. muchas vecesdepende principalmente de la colocación de del resto de piezas dentales. si están bien no pasará nada, y la muela saldrá con total normalidad. si no, simplemente hay que retirarlas porque crecen torcidas, o empujan contra los dientes, o yo que se. y en cuanto a no salir... yo conozco muy poca gente que al final de su vida no hallan tenido las cuatro muelas fuera. es raro.
como decía otro compañero, son las muelas posteriores, las más atrás, y salen por pares, es decir, dos a cada lado, superior e inferior

Score: +0

16120. nathan_lowell,

reaper, yo sí que te amo pa que veas. Wey las muelas del juicio me están empezando a salir,, no las había no tado. Me costaba creer que la mandíbula literalmente te quedaba llena de dientes y muelas, pero creo que ya se me va haciendo más normal. Los instrumentos para kontakt son lo pinche meor sii te amo reaper <3. A bue dñlkajsdf y pregunta pa los que saben del tema, porqué namás nos salen dientes y muelas dos veces, eso solo pasa con nosotros o también con el resto de animales? por aí me ví un documental de discobery que decía que a algunos dinosaurios les salían tantos dientes como perdieran así que eso no importaba. :D

Score: +0

16121. pianino.64,

no se por que la gente anda diciendo en especial en foros de músicos, que reaper es un juguete.
yo no lo veo así.
en el pasado, mi estudio consistía de dos programas.
el sonar, y el pro tools.
yo hacía todo dentro de sonar y el pro tools lo usaba para masterizar y mezclar.
sin embargo cuando tenía que usar pro tools en Windows, tenía que necesitar urgente unos ojos.
ya sabemos que sonar se pudrió al ser gratuito, y pro tools nunca será accesible en Windows.
ahí fue reaper a mi rescate, y estoy muy contento con él.
incluso si llegara a usar una mac, usaría reaper sin miedo.

Score: +0

16122. Copito_De_Nieve ,

yo también pero las rutas de vst donde tengo los vst de waves no se me escanean, hize todo bien. lo juro

Score: +0

16123. Def-Leppard,

algún día entenderé reaper y coincidiré con la gente. de momento, todos mis infructuosos intentos de pasarme a reaper porque la manzanita ya toca las... pelotillas con sus equipos, han sido infructuosos

Score: +0

16124. AlexGasch,

si quieres entender reaper, te recomiendo que le heches una mirada a Gera.ar

Score: +0

16125. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una pregunta, que es keybase?

Score: +0

16126. javic87,

yo con reaper siempre trabaje bien

Score: +0

16127. AlexGasch,

Reaper es muuuy complejo y hay que comprenderlo.

Score: +0

16128. Def-Leppard,

pues volveré a mirar, pero vamos.

Score: +0

16129. ivanack13,

gera.ar y el canal de YouTube reaper accesible español , aunque no me gusta el grupo de whats que tienen por sus ínfulas , el contenido es eso. contenido que lo usas para bien o no
reaper es la onda, y mientras te ayude a llegar a un buen resultado que mas da.

Score: +0

16130. Def-Leppard,

mirad, a reaper accesible ya le he dao uno, dos, tres, y hasta 4 vistazows. y lo siento, explicar, lo que es explicar... regular. regular tirando a mal. no es por ofender, pero a mí me aprece eso. al que le guste? chachi. a mi personalmente no me gusta su manera de explicar las cosas. que sea la onda, o no, pues depende lo que hallas visto. a mi protools me parece mucho más poderoso, pero eso, si pagas casa pos no pagas un iMac, y al final windows tenemos todos para trabajar. como ahora instalar hack es casi como rezarle al altísimo para curar el cáncer, pues se queda la cosa en tener que usar una arquitectura que francamente no me gusta, que pide drivers para todo y que además no respeta la integridad visual del programa, con lo que un vidente podría echarte una mano, como hicieron con logic y protools en su momento. pero reaper no hace esto, y no te puen ayudar. una pena, pero es lo que tenemos

Score: +0

16131. Markk,

No sé dónde está el hilo del as dusk fall, asi que como estuvieron hablando de el por acá tiro un par de preguntas:

  1. No hay forma de cambiarle la maravillosa voz de Elena? Pude subirle la velocidad, pero me niego a instalar voces sapi5 de loquendo… Quiero algo como el eloquence o IBM para sapi 5, no sé.
  2. Según su web dice algo de audiodescripción, no se puede activar?
  3. Textos de descripción de audio: Permite a los jugadores habilitar descripciones de los efectos sonoros y el audio que no es diálogo en el juego.
    No encontré esa opción ni sé si realmente sirve para lo que dice, pero sería útil, ya que al jugarlo como viene por default la verdad es que se pierden bastantes cosas. Se puede jugar, se puede seguir más o menos el hilo de la historia, pero se pierde mucho.
  4. Me olvidé qué otra cosa era, cuando me acuerde repregunto (?)

Score: +0

16132. Dherhion,

¿Está para PC?

Score: +0

16133. Markk,

Sí, en Steam y con un descuento importante. Aunque si lo querés con un descuento más importante todavía se puede encontrar en la página del ciegoayuda (?)

https://store.steampowered.com/app/1341820/As_Dusk_Falls/

Score: +0

16134. pianino.64,

esta es mi lista de voces actuales sapi que tengo instalado en mi ordednador.
no voy a nombrar las de Microsoft por que todos tenemos.
1: i b m via voice sapi 4.
2: vocalizer juan, y angelica español mexico.
3. loquendo jorge, esperanza, y francisca, ha carlos.
aho tts, con un par de voces que me pasaron, mas las que trae por defecto, y la que yo he creado.
5: orfeus!, la voz de Dolphin hal y supernova!, me encanta, aunque suene robotico lo uso para algunos proyectos musicales.

Score: +0

16135. Def-Leppard,

joe, que gustan los juegos de decisiones xdd. me recuerdan a los viejos libros de: si quieres salvar a la princesa ve a la página 25. si quieres salir hullendo, ve a la página 10. no se tenían su gracia con 12 años. ahora creo que no pagaría nada por algo así. a ver si alguna empresa le echa pelotas y empieza a sacar algo más... juego, no se.

Score: +0

16136. Markk,

Y la verdad q tenés razón. Yo no soy mucho de esos juegos pero escuché hablar tanto de el y lo vi con un 67% de descuento que dije bue, vamo a ver. Por ahora llevo solo el primer capítulo. Es casi como ver una película sin audesc.
No está mal, se nota que tiene mucha producción, capaz te puede entretener un rato pero de ahí a ser el juegazo que dijeron hace un par de páginas atrás... MmMMMm no lo sé rick

Score: +0

16137. ivanack13,

yo lo que hago con ese canal en particular es hacer lo mismo que hago con los tutoriales de Peter reyna, le aumento la velocidad de audio al doble porque la verdad se entretienen muchísimo explicando las cosas, y estos en particular jugando y con un montón de spots publicitarios de su canal y grupo pero pos we , igual se le saca jugo como a las naranjas mas secas

Score: +0

16138. vrivri,

algunos comentarios a hacer. 1. es verdad que hai que tener 16 gb de ram para jugar ese as dusk falls? pregunto a quien lo haya jugado. 2. eso de hao tts, aún sigue activo? tienen link en algun lugar? 3. ciegoayuda lol

Score: +0

16139. Markk,

Buen momento para abrir un melón, como dicen los Españoles (?) empiezo yo:

A quién se le habrá ocurrido la maravillosísima idea de hacer tutoriales en audio / video.
No señores, no.
No sé si es porque piensan que se van a hacer megainfluencers millonarios subiendo tutoriales para ciegos a un canal de YouTube o porque piensan que la gente prefiere un tutorial en audio / video a uno en texto, que a lo mejor sí, habrá gente que los prefiere, me encantaría saber por qué.
Pero dios mío, la de tiempo que se pierde, con lo sencillo, limpio y minimalista que es un buen tutorial en texto. Paso uno, hacemos tal cosa, paso 2, hacemos tal otra. Listo.
No hay que soportar introducciones larguísimas, donde se menciona el nombre del canal, los colaboradores, la aclaración sobre qué es eso que se escucha hablando rápido en el video, una detallada descripción de lo que hace y para qué sirve el programa a mostrar, que por otra parte si estoy viendo el tutorial es porque ya sé qué hace y para qué sirve ese programa, lo que quiero saber es cómo funciona.

Igual en editores de audio y similares sí puede que tenga algo de sentido porque con un audio / video se pueden mostrar ejemplos concretos, cómo sonaría tal cosa si aplico tal efecto y cosas así, pero aún así, es un caso muy específico y así y todo también se podría hacer en texto.

Incluso también es un ahorro de tiempo para quien lo hace, ya que no hay que andar configurando programas para grabar su micrófono y el sonido de la computadora, instalando máquinas virtuales si es necesario para correr el software a mostrar, editando el resultado, subiéndolo...
No sé. En conclusión, basta de podcast, basta de videos, basta de tutoriales de una hora.
Reivindico violentamente los tutoriales en texto y si no miren los del pichon, lo lindo que le quedan

Score: +1

Last edited by Markk, Mar 20 2023 20:33:52

16140. Rayo,

golazo de mark, por favor a sacarla del ángulo.

Score: +0

72030 messages, 2401 pages:  1; 536 537538 539 540; 2401 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account