Exprésate aquí

72030 messages, 2401 pages:  1; 537 538539 540 541; 2401 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

16141. Sandokannn ,

Ajajajajaj 16 de ram? Na, yo lo jugué con ocho e iba bien; bueno, jugué... sí se juega, no?
Lo dije en el hilo del propio juego hace tiempo y lo repetiré, para mí es una cagada la mecánica; entiendo que la gracia esté en la trama como tal, pero es que venderlo como juego me parece triste y sí, sé que este comentario es de viejo choto que dice "En mis tiempos se hacían juegos de verdad" pero no, los tiros no van por ahí, hay juegos actuales que son juegos, no series con elecciones y QTES.

Score: +0

16142. pianino.64,

siempre he tenido esa curiosidad por saber.
steam es accesible con lectores de pantalla?, y como le hacen para bajarse cosas o comprar juegos con steam?

Score: +0

16143. Markk,

yo tengo 16 de ram y cuando abro el juego me tira que ñañaña tu pc no cumple con los requisitos mínimos bueno sabés qué perdón por no tener una gráfica dedicada para ver una película. Igual se puede ejecutar bien y funciona bien dentro de todo, no sé cómo se verán los gráficos pero mñe

Score: +0

16144. javic87,

yo juego sin problemas también

Score: +0

16145. r-althor,

subscribo. Los tutoriales en video me rompen las bolas por que al final termino adelantando y a veces agarro las cosas empezadas y tengo que tirar para atrás, además que por ahí miro el tutorial hoy pero lo que tengo que hacer lo hago en 2 semanas, y por haí no me acuerdo de algo, entonces es doblemente paja por que tengo que buscar el video, tratar de recordar en qué parte se tocó...
En cambio con el texto voy y paso rápido, si está bien organizado incluso busco por palabra clave y listo. De última, si quieren hacer un video tipo guía de algo, dividan las cosas en capítulos con youtube. Sé que es una paja, pero es que me pasa igual con tiflojuegos. Pum! juego nuevo! ven a instalar the genial game con nosotros! y luego guia de 4 horas xddd joder, no quiero estar 4 putas horas viendo una guía ni adelantando para pasar pruebas de lector, chistes internos o cualquier otra cosa, necesito algo que me diga instala esto, remplazá tal carpeta y arrancá.

Score: +0

16146. vrivri,

totalmente de acuerdo. aún aprovechando lo que se mandan ahí, estoy de acuerdo. y no basta eso amigo, veamos. supongamos que nos haga un tutorial de como usarse el baño. el tutorial tiene como una hora, ahí le ponen un texto en la descripción del video que dice: en el tutorial, enseñamos. una breve introducción del porque devemos levantarse a ir al baño durante la noche. como levantarse de la cama usando los zapatos. como abrimos la puerta de la abitación. como buscamos el baño por la casa en la oscuridad. como entramos en el baño y encendemos la luz. como hacemos el numero 1 sin mojar el inodoro. como hacer el 2. como limpiarse el trazero. como lavarse las manos. como lavarse las manos usando el jabón como un método alternativo. como cecarse las manos usando la toalla. como cecarse las manos usando una cecadora. cuidados a tener al apagar la luz sin llevarse una descarga eléctrica. como volver a la abitación y dejar los zapatos para acostarse en la cama. otra manera de irse al baño sin usar los zapatos. demonstración del uso del baño viendo tiktok. cuidados para no limpiarse usando el celular. más detalles en el post en el blog. xdd

Score: +0

16147. Def-Leppard,

no se, si le quitaran el rollo decide o muere, a lo mejor sería mas maja la historia, jugando como uno de los protas a elegir y viendo que haces, como un silent hill 3 pero pudiendo usar ambos personajes. o bueno resident evil, que si movías cosas o hacías cosas no podías repetirlas con el otro pj, algo así molaría. yo sigo esperando tlou, lo que me recuerda que tengo que comprar un puñetero mando, que enterré mi pobre chromekey hace tiempo ya. supongo que si hay pelas iré a por uno de Xbox original, o los ápticos estos de ps, que dicen que lo notas toooodo y bla, bla, bla bla, bla. luego será lo mismo, ya verás, con un precio rayando en riñón y parte del hígado.
de todos modos sigo echando muy de menos un buen fps o juego de acción rápida, no tanto MMORPG donde el que pincha mas horas es el rey, proque los que trabajamos no tenemos esas horas. entrar, armarse, matar, y salir.

Score: +0

16148. r-althor,

yo estoy esperando a terminar de acomodar la pc para probar as dusk.
En cuanto a lo que comentaba de los tutoriales en video, entiendo que por ahí están pensados para gente que no tiene mucha idea y necesita una guía más completa con paso a paso del lector y está bien, pero tb piensen en el resto de users :D

Score: +0

16149. El-Dragon,

hay una diferencia entre cualquier tutorial de youtube y los tutoriales hecho por los ciegos. por alguna razón quienes lo hacen se toman toda la paja del mundo. casi que suben todo el tutorial en limpio porque no cortan las partes innecesarias.
partes innecesarias como cuando el programa está instalándose, por lo general en cualquier videotutorial la persona quien instala el programa hace un recorte de edición, para no tener que esperar tanto. se van por las ramas, se traban al hablar y les cuesta formular la idea en el momento, por lo general diciendo hmmmm o eeeeh como si fuese el diego, intentando desarollar lo que quieren decir en el tutorial.
ahora, eso no es ningún problema, porque todo ese tiempo en el que te trabas hablando reformulando las ideas, se puede recortar con el editor para que el tutorial sea más dinámico y le consuma menos tiempo al usuario.
puedo dar como grandísimo ejemplo la ponencia que hice el año pasado para nvda, las páginas para adultos. en aquella ponencia me presento, digo un par de cositas y reproduzco un audio tutorial sobre las páginas, el cuál estaba pregrabado para evitar cualquier tipo de accidente.
si prestan atención, notarán que el audiotutorial pregrabado es completamentedinámico, donde no titubeo, no paro durante ningún segundo. en cambio una vez finalizado el tutorial, al estar en vivo en zoom y teniendo yo que comentar cosas sobre la marcha, sí podrán notar que me pasa exactamente lo que les pasa mucho al intentar desarrollar una idea.
entonces, o hacés un curso raro para hablar y compartir las ideas claras, o haces la magia con el editor de audio.
asique ahora explico según mi punto de vista el como hacer un tutorial en video.
arrancás diciendo hola amigos de youtube, soy dragonsex777 en este video voy a enseñarles como instalar el manamón 100% real no fake un link mediafire.
no expliques cosas del juego o de qué setrata, se supone que quien entra al tutorial ya sabe de qué va el manamón. además, podés pegar la sinopsis en la descripción del video.
bueno amigos, primero entran al link que les dejo en la descripción, yo no lo descargo porque ya lo tengo. esa es una frase muy clásica de los tutoriales de youtube.
abren el instalador, comentan por encima que tienen que apretar next next nexty aceptar los términos que nadie lee e instalar. mientras que esperas que el manamón se instale, hacés un corte hasta que la barrra de progreso llegue a 100.
por supuesto como dije antes, tenés que recortar todos los espacios inecesarios del audio. si te trabás tratando de decir una línea importante de diálogo la volvés a grabar, y lo compactás todo con el editor.
la idea es que el audiotuturial tenga la menor duración posible y al mismo tiempo que no se pierdan cosas importantes para que el tutorial no esté incompleto.
bueno, instalaste el manamón, si queres podés pegarle la traducción y crakearlo. si lo hacés a el modo que yo recomiendo el tutorial te dura aproximadamente 10 min.
y yo en youtube he visto tutoriales de instalación que duraban el doble por todo esto.

Score: +1

16150. vrivri,

como instalar las voces sapi de microsoft... 45 minutos. ese lo ví en la 2x. cuando yo lo haría en 5 o 6 minutos mostrando lo mismo que lo mostraron ahí.

Score: +0

16151. Rayo,

yo lo vi a 3x ajajj

Score: +0

16152. Markk,

Sí, haciendo lo que dice el dragón la cosa podría mejorar mucho, igual sigo prefiriendo el texto. Pero para sumar, algo muy importante que hacen los pro, además de la edición, es un guion.
Con el guion evitás trabarte porque sabés exactamente lo que vas a decir, evitás la redundancia de ideas si es que sabés redactar y resumir y hasta capaz que te podés evitar también un poco de trabajo de edición

Score: +0

16153. CristianLeon,

Hola, como creador de podcasts en audio mostrando cosas con todos los defectos que se han mencionado aquí no estoy tan de acuerdo con la idea de que no se debería de explicar de qué se trata el juego o programa a mostrar, porque por ejemplo cuando subía cosas para El Punto Ciego podíamos hablar ya fuera de un programa o de un juego, para distintas plataformas, entonces sí era buena idea, al menos en esa situación, porque pos de pronto alguien veía un video y le daba curiosidad el título y pos bien le pudiese llamar la atención y así.
De lo demás pues ya es al gusto de cada persona xD.

Score: +0

16154. ratoncito0709,

¿Alguna forma de remendar la vidriera de un aula de clase? Me llamaron esta mañana diciendo que a un estudiante le suspendieron por romper eso

Score: +0

16155. Markk,

Es una cuestión de balance y de dinámica. Puede que atraigas usuarios nuevos y curiosos pero que aburras a consumidores habituales de tu contenido al irte por las ramas.
Por otro lado, no creo que la función de un tutorial sea la de satisfacer la curiosidad de nadie, al menos en un nivel básico. Vamos, que la función de un tutorial no es ser Google

Score: +0

16156. Dherhion,

Hay otra cosa que hay que evitar:
las configuraciones y las comprobaciones.
Le pasa mucho a tfj.
A ver si estamos grabando... A ver pepito comprueba si se escucha... Vale, vamos a avisar por los canales... ay esperad que se corta, ay que esto, que lo otro, luego la gente enviando spam a los chats...
Todo eso salvo el spam, que es mentalidad de niño de 1 año se puede evitar sin mucha complicación. Solo hay que configurar las cosas antes de tiempo.
Por cierto concuerdo con el de arriba. Tus chistes internos, por mucho que te hagan gracia, son internos. al resto nos fastidian la vida, el alma y la existencia, tanto física como metafísica.

Score: +0

16157. javic87,

de acuerdo en general con todo lo dicho

Score: +0

16158. Ovy-on-the-drums ,

Bueno, ya que andamos recomendando para bien, aquí voy: Si van a explicar como jugar algo, si yo entro a escuchar el tutorial, se supone que es porque no sé como jugarlo, o en su defecto olvidé alguna cosa. Entonces... no te pongas amigo como que estás jugando con los compas y te olvides de que estás haciendo un tutorial. Dicen por acá se hace esto, por allá se hace lo otro, y a veces ni cuales teclas o comando o lo que sea que usen mencionan. Y como decían más arriba, eso de que déjame ver si se está transmitiendo, o deja ver si está grabando, creo que con un poquito más de tiempo que se le dedique al trabajillo quedaría mejor. El otro día me topé con uno que algo que bien podía durar cuando mucho 15 minutos, duró como 47. Y está bien que muchos de nosotros puede que cuenten con gran cantidad de tiempo libre pero... no para pasar todo el día escuchando un solo video o audio de esos. Y ni hablar de los que graban o transmiten desde el celular... Saludos y no olviden comerse sus verduras. Aunque a mi no me gustan rolflflflftltltlf

Score: +0

16159. Markk,

Y ahora por qué no me deja responder desde el cliente? dio mio, lo choto que quedó el foro. Ojalá sea temporal.
En fin. Con respecto al post de arriba, ahí igual tenés que diferenciar entre tutorial y gameplay o incluso streaming que vendría siendo un gameplay pero en vivo

Score: +0

16160. Chopin,

En eso concuerdo con George, en el añadir descripciones. Lo que sí, no creo que se necesiten descripciónes evangélicas (?)
Por tirar un ejemplo, con decir... reaper, un editor de audio... o manamon, juego basado en poquemon y con una buena base, no perdés mucho tiempo de un tutorial y pones en contexto muy rápidamente a la persona.

Score: +0

16161. arielfmeza,

me expreso. que bonita la sala sin ver quien entra y quien sale

Score: +0

16162. Rayo,

si, está hermosa, sobre todo para los logs xdd.

Score: +0

16163. CristianLeon,

Quién sabe, @Markk, durante el tiempo en que estuve grabando para El Punto Ciego levantamos mucho el canal haciendo cosas como esas, obviamente no me atribuyo todo el mérito pero reconozco que sí fui parte. Al final creo que los que conocen los juegos si es que escuchan los podcasts lo hacen para ver cómo juega uno más que para aprender algo, y no, quizá no somos Google, pero al muchos audiojuegos estar solo en inglés iba racita a que uno les explicara en español de qué se tratan.
Igual también depende de las ganas y así que alguien tenga para hacer algo, del dinamismo, del carisma... si alguien te está prestando su tiempo para escuchar algo que estás haciendo y que le quieres enseñar pues hay que enfocar las cosas de cierta forma.
Al final es una opción más, yo como creador de este tipo de contenido ni siquiera lo consumo, también prefiero más las cosas en texto, pero pues está ahí pa' quien lo quiera aprovechar. O para quien se quiera dormir con él que también me han tocado casos xD.

Score: +0

16164. Rayo,

yo en general no consumo audio, no me gusta; pero los que si toleré y era hasta divertido eran los del punto, de resto.. puf, mucha paja por todos lados.

Score: +0

16165. Callum_Hunt,

me expreso: no sé que onda per no me funciona el spanish de a heros call aaa. tipo cuando dice algo nuevo me dice que disable translation. y ovbio que estoy conectado a internet :@

Score: +0

16166. Alexander-Mortem,

me expreso, que carajo con las últimas participaciones, me salen cosas que yo ni se que onda xd

Score: +0

16167. ivanack13,

nombre y típicos tutoriales donde dejan que hable todo el lector así de que le tan tab y dice
aceptar botón, pulze la barra espaciadora, o enter para aceptar lo que estás aceptando para que ejecute la acción en la barra espaciadora o enter, alt mas a, espacio o enter.
después de que diga todo ese diálogo sigue hablando, en vez de pararlo porque es obio desde la primera palabra que es
o el famoso: next botón pulze barra espaciadora o alt n.
después de todo ese royo hablan , sin mencionar que ponen el lector a velocidad como si un borracho les estuviera hablando todo en cámara lenta

Score: +0

16168. tIGREsA ,

si, a mi me pasa igual con lo de las últimas participaciones, me salen hilos en los que ni si quiera he participado y hasta torneos, que carajos. Por otro lado, me expreso. Increíble lo que pude lograr hoy en crazy party, jamás avía logrado esta puntuación. Eva Luker : 1046 puntos

Score: +0

16169. leon_trotsky,

Me expreso xd. Gente, alguien sabe de alguna IA para generar imágenes con texto o algo así, tipo por ejemplo si quiero generar algo que yo escriba en formato de cartulina apra Instagram o Facebook, pero que sea accesible y obviamente me permite descargar la imagen o guardarla? al querer usa DALL e me dice que els erbidor está sobrecargado. fuaaa.

Score: +0

16170. Markk,

Aparte de DALL se me ocurre stable difusión y a partir de ahí ninguna otra que valga la pena (?)

Score: +0

72030 messages, 2401 pages:  1; 537 538539 540 541; 2401 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account