91. raffles,
alguien recuerda a wala? una vez encontré una lista con nombres de usuarios tiflos, que suvían cosas, estaba ordenado por país y todo xd. además se compartía un txt con películas audesc y enlaces de wala directo para descagar o reproducir. a klango no pude conocerlo, en el 2013 creo que ya no existía, pero si veía las publicaciones en los foros de allí. una vez lo instalé pensaba que servía, pero ya solo me hablaba una voz zapi. recuerdo también los grupos de face, de hecho hasta ahora estoy en algunos, pero no tienen la misma cantidad de mensajes de esa época. por cierto, inicié mi vida virtual en el año 2013, con 13 años. no llegué a probar endonech. pero si recuerdo audiojuegos.tk, blindwolds, también utilizé songr, aunque no tanto. y tuve Nokia e 5, recuerdo al movile speack, talks lo utilizé solo una vez, creo los 15 días de prueba, luego ya no pude hacer nada para volverlo a tener. recuerdo la opción de radio por internet, la tienda de aplicaciones de Nokia, los malabares para krakearlo. también recuerdo mi primer Android, que fue un HTC con teclado cuerty y táctil con Android 2.3 en el 2015. pero se quemó la vatería y no pude conseguir otra. lo mismo pasó con un Lanix que tuve en el 2015.
Score: +0