4111. MistliTlamauichihuaniG ,
Falso.
El siguiente pasa el 90 x100to de su día pensando en la nada
Score: +0
23680 messages, 790 pages: 1…; 136 137138 139 140…; 790 ↖ Go back to topic list
Score: +73
Falso.
El siguiente pasa el 90 x100to de su día pensando en la nada
falso, siempre estoy pensando en algo. Bueno, malo, en nenas, pero siempre en algo xd. El siguiente sobrepiensa las cosas.
falso.
el siguiente se acaba de acordar 5 minutos antes de una situación que le puso triste.
falso? Re random igual.
El siguiente retomó contacto con un pendejo amigo que no veía desde hace tela de tiempo.
falso.
el siguiente piensa ir al baño pero uvo algo que lo entretuvo
Cierto: Esto, ahora sí, ¡me vooy! Ah, el siguiente está recién despierto.
falso. el siguiente es el siguiente.
falso,digo cierto
El siguiente tiene chica.
el siguiente piensa que el anterior a mí re rompió la cadena y que por ello merece que le llevemos de paseo a la mitad del atlántico y que le arrojemos con un ancla atada al pie.
verdadero. el siguiente anda en semana de exámenes
Falso, el siguiente ha leído la biblia por curiosidad.
ni por curiosidad, ni aunque me apuñalen un riñón. el siguiente ya jugó broc the investiGator, y se dio cuenta del juegazo que es.
falso, ni idea que es. el siguiente incha por el manchester city contra el real madrid
cierto: el siguiente cree que el Madrid rova los partidos
cierto, pero solo algunos. el siguiente tiene religión ocatequesis en su escuela / universidad
falso: el siguiente está viendo o escuchando el partido y va por el citi
Falso. Ni lo vi ni lo escuché. El siguiente está resfriado
Falso, pero falta poco para que eso pase. El siguiente cree que mañana terminará más temprano sus tareas diarias.
espera, ¿cómo sabes que falta poco para que eso pase? Hmmm, y, falso: El siguiente quiere comer pizza con piña.
Falso, quemaos a todos por ponedle piña a la pizza.
El siguiente fuma en lata
¿Fumar en lata? El siguiente está herido físicamente.
la madre, no, falso. el siguiente sueña con volar en helicóptero... aunque creo o me suena que esa ya la planteé antes... ñe, la vida es una.
Falso.
El viejo del siguiente es zapatero
¿Fumar en lata? El siguiente está herido físicamente.
No se, solo lo se. y falso, fumo en cartón. na que decía. el siguiente quiere dormir.
Cierto, y, ¡mi mensaje no aparecía! Creí que no se había enviado, por eso está 2 veces, disculpeeen, el siguiente es muy tontito cuando está frente a su crush.
mira, elena. haz esto. edita ese mensaje, y escribe algo guapo que quieras que el siguiente niegue o verifique. OK, se que eso no es gracioso, pero...
no entendi el comentario anterior y por si acaso, falso. el siguiente le duele la cabeza
¡Cierto! el Siguiente sabe quién soy yó.
23680 messages, 790 pages: 1…; 136 137138 139 140…; 790 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.