4171. Gumi,
falso :( tuve uno pero se me murió. y ahí sí me di una llorada durante 3 días. el siguiente se comprará un celular nuevo
Score: +0
23682 messages, 790 pages: 1…; 138 139140 141 142…; 790 ↖ Go back to topic list
Score: +73
falso :( tuve uno pero se me murió. y ahí sí me di una llorada durante 3 días. el siguiente se comprará un celular nuevo
Falso. Creo que mi poco m3 todavía da guerra. El siguiente ama la tecnología retro.
cierto! El siguiente tiene un Nokia con symbian
Falso, el siguiente quiere un abrazo de su crush. 😭
Falso. El siguiente tiene un amor no correspondido
Falso. El que no correspondo a cierto amor soy yo.
El siguiente anda muy aburrido/a.
falso. no puedo aburrirme viendo swat. que gran serie joder. el siguiente... no ha visto swat. mirad que fácil
¿Ooowh? Que tristee: El siguiente está muy muy feliz.
Cierto! lo estoy, rayos. No me puedo quejar.
El siguiente ama los helados, cualquiera que sean.
me encanta que la gente diga que no se rompa la cadena pero nos pasamos lo antes escrito por el forro. en fin. falso. no me gustan. la verdad que nunca me ha gustado guarrearme las manos con una cosa que se derrite. para eso tenemos el polo flash, que así no te manchas. el siguiente no ha leído hp lovecraft
falso, falso. el siguiente no ha leído a Antonio Téllez
no, aunque me gustaría leerlo, ciertamente. Dame referencias y más. Es lindo saber de una rata de biblioteca como yo :P; El siguiente va a ir a robar té de mango a las 01:21 A. M, como yo
falso! robar es malo. el siguiente nunca se subió a un avión.
Cierto, desafortunadamente, y lo siento por romper la cadena, estaba distraída, ¿sí? No fue mi intención. El siguiente no se enfadará conmigo por eso. ☺
Cierto. Por mi parte todo re bien y te re banco igual. El siguiente va a romper la cadena con toda la intención.
Falso, el siguiente no le jaló la cadena al baño en todo el día.
cierto! en esta oportunidad, los quiero invitar a volverse millonarios usando 3 sencillas aplicaciones! aquí les dejo mi link para que no se pierdan este curso cien porciento garantizado. ganarán en dólares! https://www.elquesiguevaarrecuperarlacadenadelhilo.com
El siguiente está somnnoliento, piensa en ver una serie o algo pero, ¡sabe que dormirá! ¡Y no quiere! Está resistiendo.
falso: el siguiente tiene ambre, pero no sabe que comer
Falso, estoy más que satisfecha: El siguiente está aprendiendo Inglés.
faalso: el siguiente odia el chocolate
no, lo amo, totalmente falso! el siguiente habla inglés y se considera así mismo de un nivel al menos entre a2 (básico para intermedio) a b1 (intermedio)
cierto. El siguiente anda aprendiendo a hablar un nuevo idioma.
falso! con el que sé me alcanza para lo que hago y aún así... el siguiente dice el tele en lugar de la tele.
falso, quién diría esa pelotudez?
El siguiente no quiere hacer tarea.
falsísimo, ya la hice. en algunas partes con ayuda del poderosísimo ChatGpt, por supuesto. pero no todo, no soy tan idiota xd. el siguiente ya consiguió acceso a Google bard
Falso, y la verdad no me llama la atención jajajsjsj.
El siguiente tiene que cuidar a un bebé.
Falso, gracias a los astros :V.
El siguiente ve batallas de FreeStyle.
falso, antes lo hacía pero ahora como que ya no me llama. El siguiente vio los titanes en el ring.
falso. el siguiente tiene una portátil
23682 messages, 790 pages: 1…; 138 139140 141 142…; 790 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.