4861. Ricochet,
falso, ni que fuera lean amigo xd.
El siguiente se ha acabado un libro re largo en un solo día y nos contará toda la experiencia.
Score: +0
23734 messages, 792 pages: 1…; 161 162163 164 165…; 792 ↖ Go back to topic list
Score: +73
falso, ni que fuera lean amigo xd.
El siguiente se ha acabado un libro re largo en un solo día y nos contará toda la experiencia.
Hmmm, suuuuper falso. Eso es potencialmente malísimo. El siguiente a salido de viaje o planea hacerlo.
Cierto, casi se hace de día y yo leyendo.
El siguiente se ha quedado despierto toda la noche escuchando música
Joder, yo ya no sé lo que le estoy respondiendo cierto o falso, a lo mejor ya mismo salen diciendo el siguiente tiene cuatro novios y yo así de cierto cierto, pues sí, en pandemia me leí un libro entero, literalmente en un día, terminé agotadísima, porque no teníamos nada que hacer y ya estaba cansada de todo entonces me puse a leer, pero luego lo tuve que releer porque tragarme toda la historia así de golpe no me siento bien, no le entendí terminé Super agotada
Falso, el siguiente a comido miel directamente de un panal.
Cierto, es una gran delicia comer miel.
Al siguiente no le gusta la miel.
Falso. Me da miedo las abejas. El siguiente ha estado en un bosque en la noche
Falso, la verdad es que no he tenido esa oportunidad. El siguiente quisiera una mascota exótica.
Sisis. amo los loros y todos sus derivados XD. El siguiente quisiera que esto le diga cuando alguien más ya está posteando jaja
cierto. el siguiente ama comer cosas sabor vainilla.
cierto: principalmente el helado. al próximo le encanta el chocolate. pero tiene una obsesión con las paletas de chocolate. de esas que llevan helado por dentro. dos en uno
uf cierto. el siguiente piensa que stw no es bueno.
falso, nunca lo he jugado. tendría que probar para opinar jajajajaj. el siguiente tiene clases mañana
Dios me libre... El siguiente quiere par de sánduich y un batido de fresas ahora XD
falso, no quiero comer nada en este momento, el siguiente le gusta el asento colomviano
verdadero, pero de las colombianas. d.
el siguiente ha llorado de felicidad.
Verdadero. El siguiente se va a graduar este año
falso:
el siguiente escribe desde el cliente web
Verdadero. El siguiente ha comido algo caducado
Verdadero, Me comí una paleta de chocolate en forma de esqueleto que andaba por haí desde 2 años antes. Estaba buenísima todavía.
El siguiente a probado el café de caramelo de oxxo
Falso. Acá en mi país no hay eso. El siguiente recibido un mensaje perturbador
falso: el siguiente stá en examen y no estudió
Cierto. El siguiente se va a comer un buen sánguche.
Cierto: en 3 horas jaja.
eel siguiente tiene sueño
falso xd, desde tenprano ya ando en el trabajo xd: el siguiente no a desallunado.
falso, pero sigo teniendo ambre.
el siguiente es el anterior
Falzo, el siguiente quiere hacer una fiesta
verdadero, por que no? que venga toda la sala si se pudiera!
el siguiente me quiere
y dale, si hay para tomar... Pero no sean ratas eh, la pagamos entre todos o nada.
El siguiente q se yo es el siguiente no sé escucha the beatles.
Cierto, pero eso es a veces cuando estoy haciendo tareas me da con poner este tipo de canciones. El siguiente ha mezclado alcohol con otras sustancias
23734 messages, 792 pages: 1…; 161 162163 164 165…; 792 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.