4891. el-gran-inquisidor ,
cierto. pero nose, creo que fue mala idea. el siguiente no a tomado en su vida. rofl.
Score: +0
23734 messages, 792 pages: 1…; 162 163164 165 166…; 792 ↖ Go back to topic list
Score: +73
cierto. pero nose, creo que fue mala idea. el siguiente no a tomado en su vida. rofl.
Falso, aguante el fernet. El siguiente va a dormirse una buena ciesta aprovechando el clima nefasto.
falso. el siguiente sabe jugar todos los juegos de la sala.
Falzo, El siguiente quieres ser poseído por un espíritu chocarrero
falso: el siguiente quiere tirarse por la ventana y gritar. quiero ir a cáaasaaa!
Falso. Saquemos el tema de tirarme por la ventana porque ando en un tercer piso, pero lo de más lo hago, si querés. El siguiente hace natación.
Pd: hace rato estaba respondiendo el tema de Martin, en realidad no sé jugar todos los juegos de la sala, de hecho hay algunos que me dan estrés porque no los entiendo. Falso a lo de tirarme por la ventana. El siguiente has jugado con pirotecnia y ha pasado por una situación de peligro gracias a eso
a quién respondo. si a Martín o Emilia? buee, ya fue.
falso: aunque quiero volver a empezar.
el siguiente está desde la pc
e... en parte cierto, y en parte no. voy cuando se me da la gana. bue.
El siguiente cree que falso es con s y no con z.
No creo, es, y el que discuta eso va a tener que aprender ortografía porque no se escribe de mil maneras. al siguiente no le importa nada la ortografía.
nose, entre falso y cierto xd. literal, escribo como cea xd. el siguiente ya tiene ambre.
Verdadero, siempre tengo ganas de comer. Ndea. El siguiente quiere una buena bolsa de papas fritas crugientes.
falso, aora mismo quiero un helado, el siguiente no romperá cadena
falso :v :v
Bueno, lo hiciste. El siguiente es el que posteará después de mí pero antes del post que estará a 2 posts del mío, que a su vez está a uno de si mismo.
Falso, porque el post que está 2 antes que tu post @demichelis, no puede ser el post que esté antes de si mismo, porque un post no está antes de si mismo. :D
No rompan cadena la conch* de la recalcadísima ********************. Es decir, por favor, no rompan cadena, queridos usuarios. El siguiente prefiere las amburguesas con muchas cosas a dentro antes que las básicas.
Cierto. Tn ama las canciones en inglés más que en español
Falso, prefiero entender la letra. El siguiente tiene que dar un oral en grupo.
falso, por suerte: el siguiente se sacó un 1 en un examen.
Xd falso, ni con 6 me dejaban comer. TN tiene tanto sueño como yo, me estoy muriendo...
falso. Podría dormir pero no tengo sueño. El siguiente tiene depresión diagnosticada.
no, nunca he estado deprimida que yo sepa. el siguiente toca el piano o está aprendiendo
me gustaría aprender, pero no sée. el siguiente sabe algo de matemáticas y ha trabajado con la pc y me va a ayudar por favor. xddddd
No tengo ni idea de lo que me hablas. El siguiente es músico o está estudiando algo así
cierto. El siguiente está desesperado o desesperada.
cierto xd. no a llegado mi almuerzo. el siguiente se crée mucho.
cierto, muy mucho. El siguiente se cree poco.
Cierto, aunque hay quienes dicen lo contrario. El siguiente disfruta de los bardos que se arman por aquí
Falso.
El siguiente sufre de ataques de pánico y anciedad
23734 messages, 792 pages: 1…; 162 163164 165 166…; 792 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.