5551. Elizabeth-Maydon,
Falso, el siguiente tiene frío
Score: +0
23800 messages, 794 pages: 1…; 184 185186 187 188…; 794 ↖ Go back to topic list
Score: +72
Falso, el siguiente tiene frío
cierto, un grádo de temperatura, como para no tener frío. xd
El siguiente ve mucho anime
digamos que un poco falso y un poco cierto xd, el siguiente ta escuchando una historia zombie.
Falsoo, al siguiente le gustan las telenovelas
falso. el siguiente mira tele fe
Falzo. Ay siguiente le salen Videos raros en Facebook
falso, no uso Facebook.
El siguiente no tiene claces mañana. xd
Falso, tengo que dar clases de inglés II en la uni, el siguiente ha visto Los Simpson
Cierto, el siguiente está en un lugar donde hace un frío que da ganas de dormir.
falso, por ahora: el siguiente ama las galletas saladas.
¡Cierto! especialmente si llevan algún tipo de pezcado con algo de picante: El siguiente ama las uvas.
Cierto. Pero las verdes. El siguiente tiene que trabajar
falso. soy vago. el siguiente quiere tomar un té
o un café, cualquiera de las dos. El siguiente tomó alguna vez mate
Falzo. Need. El siguiente está escuchando música
Triste por vos. No estoy jugando mw. El siguiente le gusta Emilia mernes. La cantante. ajsfkldajl
falso. el siguiente no quiere dormir
falso, pero hay que empezar el día en algún momento. el siguiente se retira antes de sus clases hoy
Ojalá, la puta madre. El siguiente tiene un gusto secreto por robar caramelos en el kiosco de la escuela.
De chiquito afanaba guita para comprar caramelos, creo que es mas o menos lo mismo. El siguiente rompió algo importante, véase dinero, tarjetas de crédito o débito, etc.
No me acuerdo, creo que rompí un par de billetes. El siguiente se agarró a trompadas en la escuela alguna vez.
cierto, y encima había empezado yo la pelea y lo castigaron al otro. el siguiente es adicto a algo
A la marí... A pará, ¿qué digo? Si cuenta ansiar fuertemente la coca cola cada fin de semana y disfrutarla como si fuera la única vez no sé explicarlo... Puede ser, o el vicio a la pc :V el siguiente ha probado maría.
Falso, creo que es una droga, ay, no séé. 😭: El siguiente está estresado.
Falso: The next loves me: xd. ok broma, me refiero al cantante
Mensaje editado.
Last edited by Ronald-Weasley, Jun 14 2023 14:43:24
Falso. Me gustan algunas canciones del cantante Alan Walker, pero tampoco lo llego a amar, ni me encanta ni nada por el estilo. El siguiente es fan de The Beatles.
No me gusta. El siguiente es hijo de Maradona
Falso, hasta ahora mi ADN no ha dado señales de que sea hija no reconocida de Maradona o algo así. :D el siguiente quiere casarse con Cristiano. Re falopa bue
23800 messages, 794 pages: 1…; 184 185186 187 188…; 794 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.