5491. Blas,
cierto, jejeje. el siguiente se va a dormir.
Score: +0
23778 messages, 793 pages: 1…; 182 183184 185 186…; 793 ↖ Go back to topic list
Score: +72
cierto, jejeje. el siguiente se va a dormir.
falso, no he comido aún así que no se va a poder. el siguiente es alérjico a los camarones y mariscos
Cierto, dentro de poco voy a cerrar acá, el siguiente llegó a usar el sistema operativo MS2
Digamos que cierto, en un juego.
El siguiente tiene que estudiar algo para mañana pero no lo quiere hacer y de remate tiene un poco de tràmites que hacer.
Last edited by Mi-Recinto, Jun 13 2023 04:13:31
Parte de cierto, tengo un arreglo que hacer para una producción, y además tengo que hacer diligencias :@. El siguiente muere por el dulce de leche.
Cierto. El siguiente no puede dormir
cierto. el examen que tengo dentro de unas 8 horas me lo impide. El siguiente ama como yo con locura infinita el café
falso: bue, no es que no me guste, simplemente no lo amo a morir: el siguiente jugó alguna vez Paladin of the Sky
cierto. El siguiente me odia xd.
Falso, ¿por qué habría de hacerlo? El siguiente tiene muchísimo sueño, pero no consigue dormir. 😭
falso. el siguiente tiene frío, como yo
ciertooo, estamos a 6 grados. el siguiente quiere una taza de chocolate caliente y estár entre mantas mirando algo en YouTube o televición
Cierto, cómo cerrarle la puerta a un placer de tal magnitud... El siguiente ama las matemáticas.
falso las odio, el siguiente ama la historia
a medias. El siguiente ama estudiar idiomas
Me gustaría si. El siguiente está en clase
falso. El siguiente tiene hambre
Falzo, ya comí . El siguiente está enojado con la vida
enojado con la vida no, mas bien enojado con mi jodido cole: aj, voy a la clase para escuchar casi el 60% la misma cosa todo porque unos alumnos son mas lentos para aprender que un cavernícola el 2+2, en fin. prefiero quedarme en mw o durmiendo xd. el siguiente conoce alguna historia de la mitología griega.
sierto, alguna que otra me se se me vienen 2 a la mente xd
el siguiente cumple años hoy :V
falso, ojalá xd: el siguiente tiene ambre y sueño.
Cierto, justo eso, HM, lo odio: El siguiente no tiene batería en su teléfono.
Falzo Tengo 55 de carga.
El siguiente tiene que ser una actividad de clases pero está perdiendo el tiempo aquí
falso, por ahora al menos :D al siguiente le caigo mal :V.
Falso, tiene un 85% y está cargando. El siguiente tiene que rendir un examen hoy
Falso. No me puedes caer mal porque no te conozco. El siguiente quiere dormir
cierto, me estoy durmiendo en el escritorio del trabajo ñasdfghjkl xd. ¿alguna idea para despertarme al 100%?
Tómate un café bien cargado, o has como yo, que no valoro mi vida y me tomo los energizantes. Bueno, lo hacía cuando iba a la universidad. En fin. No rompas la cadena. El siguiente está estresado
cierto, no tan estresado, pero si xd. y ya rompí la cadena ñasdfghjk. el siguiente ya desallunó
Cierto. El siguiente ha tenido una relación de más de un año con alguien a distancia
23778 messages, 793 pages: 1…; 182 183184 185 186…; 793 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.