jajajaja a mi también me encanta la leche chocolatada, es mi felicidad. xd. Al estar sin trabajo, me refería a tareas escolares, no trabajar como tal porque sino no te pagan tu sueldo. xd. el siguiente tuvo un gran día hoy y mañana cree que va a ser igual.
Score: +0
10262. melanie,
Ah bueno, a mí también me gusta hacer chocolatada. Como estar sin tareas y me gusta, pero estar sin trabajar no. Y falso, yo siempre pasó amargada y nunca tengo buenos días, mis días son aburridos. El siguiente ama desvelarse
10263. Deku,
verdadero, siempre leyendo. al siguiente no le gusta leer.
10264. Anduin,
Verdadero: no soy el lector que se lee todos los libros y se la pasa leyendo, pero intento serlo. dicen que si lees y escuchas, tienes mejor inspiración en crear letras para tus canciones. El siguiente se ha vañado.
10265. melanie,
Falso . a mí me gusta bañarme después de las 12 porque una vez mi abuela me dijo que a las mujeres de cabello largo les aparece el duende, y bueno yo ya no tengo el cabello tan largo pero quiero conocer al duende. El siguiente cree que estoy loca
10266. el-gran-inquisidor ,
no te conozco, pero digo... cierto? xd: el siguiente tiene que trabajar mañana, pero no dormirá hoy
10267. Deku,
Verdadero, espero que se descargue forza moto sport para jugar. El siguiente le gusta vivir solo o sola o sole.
10268. azacel,
actualmente no vivo solo, pero me a tocado quedarme solo hasta por meses y es hermoso :D el siguiente anda escuchando rolitas
10269. melanie,
Cierto. Es mi ritual de cada noche, pero si empieza a llover las reemplazaré por la lluvia. El siguiente ama la lluvia y el frío
10270. Dean,
ciertamente la lluvia siiis, es buena señal como para que algo paranormal suseda :D. al siguiente le gusta escuchar historias de terror antes de dormir.
10271. Ronald-Weasley,
Falso, no soy muy amante de los contenidos de ese tipo. El siguiente sabe por qué el 10 de octubre es feriado en Cuba.
10272. el-canario,
cierto pero hice trampa, lo acabo de buscar, puede ser el día de la independencia de las colonias? en fin xd. el siguiente está agripado... como yo
10273. melanie,
Dean, shh. por acá está brisando y tengo que ir a apagar la luz de mi cuarto, créeme, no quiero que nada paranormal me suceda. Y falso, no sé ni por qué fue feriado hoy en mi país, bueno ayer porque ya es martes. mentira si se el de acá, pero no sé porque es feriado en Cuba hoy. El siguiente no va a dormir esta noche
10274. f_m_k ,
falso, ya dormí. el siguiente es argentino
10275. CREADOR ,
Falso. el siguiente ama las fresas con leche condensada.
10276. Laositadepeluche ,
em... falso? amo las fresiiitas, pero comerlas con leche condensada, falso. el siguiente ama las bananas!
10277. el-gran-inquisidor ,
falso: el siguiente sabe jugar ajedréz
10278. Laositadepeluche ,
falso. el siguiente ahora mismo irá a almorzar
10279. sol-dorado,
Falso, me tragaré un café más negro que la noche. El siguiente tiene tarjeta de crédito.
10280. el-gran-inquisidor ,
cierto: el siguiente tiene mas de 10000 en su tarjeta
10281. melanie,
Mi tarjeta está vacía. El siguiente está escuchando música
10282. el-gran-inquisidor ,
falso: el siguiente está jugando algo
10283. f_m_k ,
cierto. al juego de la vida, todos los días. el siguiente tiene edad para trabajar pero tiene paja
10284. Laositadepeluche ,
falso. el siguiente le pone mucho enpeño en su trabajo
10285. pipe,
Cierto.... le pongo muchísimo empeño a mi trabajo, la verdad que sí; y ya me leí todo todo, siempre lo hago, desde la última vez que posteo... el siguiente o está de cumpleaños hoy, o cumple años mañana, o cumple años esta semana de aquí al domingo!
10286. f_m_k ,
no trabajo. el siguiente está jugando algo
10287. Laositadepeluche ,
lo de las 2 cosas, del cumpleaños, falso, ya cumplí años en julio, y lo de los juegos, falso. el siguiente está aburrido
10288. pipe,
Falso, hoy me levanté hasta contento, y con energía positiva; por qué?; simplemente porque hoy es martes, y estoy esperando porque la semana se va muy rápido, y más que se viene un fin de semana con feriado y todo, aquí en mi país, entonces pues ajám,..., estoy felíiíiíz!... el siguiente le acaba o le va a dedicar en el transcurso del día, una canción o un poema de amor, a su pareja, o a una persona muy especial y significativa en la vida!
10289. el-gran-inquisidor ,
faso, no le voy a esas ipocresías xd: el siguiente es frío
10290. Laositadepeluche ,
falsíiisimo. el siguiente estará esta tarde en una mesa libre escuchando música y le pondrá un buen ánimo