10291. el-gran-inquisidor ,
falso, aburrido eso: el siguiente irá a entrenar hoy, como yo
Score: +0
24172 messages, 806 pages: 1…; 342 343344 345 346…; 806 ↖ Go back to topic list
Score: +71
falso, aburrido eso: el siguiente irá a entrenar hoy, como yo
Falso, tengo mejores cosas que hacer. Creo, el siguiente hará ejercicio
cierto, ya dije: el siguiente es un narcotraficante poderoso, y millonario. rofl
falso, rofl. el siguiente es un dios. d
falso, soy un simple mortal sufriendo del aburrimiento hasta que pueda llegar a mi casa. El siguiente es de contextura delgada.
Cierto, soy una diosa del Olimpo. El siguiente es fiel amante del chocolate
cierto : : el siguiente está comiendo ahora mismo
Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 10 2023 20:16:27
falso. el siguiente es amante de los cereales
Falso, aunque sí me gustan mucho. El siguiente está caliente.
jájájájájájájájájá soy la diosa del sol, así que cierto. digo ñañsñlkjsfslddfdsdñs? el siguiente le gustan las manzanas
Cierto. Acá hace mucho calor. El siguiente está enojado porque está de vacaciones y le acaba de escribir un profe
roflfl, eso de caliente... jjj, espero no sea lo que pienso jajaja: y falso: el siguiente ama las papas
de amar las papas, falso, pero me guuuustan! el siguiente ya quiere salir del colegio
falso, no estoy en la escuela desde hace mucho tiempo: el siguiente es un guerrero maldito
falso. el siguiente es una reyna o un rey
falso, xd: el siguiente ya se quedó sin ideas
cierto, y disculpen, pero no se enojen, pero rompo cadena, ya no tengo más ideas xd!
em, em, em, no se me ocurre nada! o, ya se! el siguiente tiene 3 computadoras
cierto, aunque 2 están sin usarse porque una está en el técnico y la otra está ahí guardada por alguna razón.
el siguiente tiene en su pc 32 gb de ram
cierto, y la que le sigue tiene 16 gb: ya la jodida tiene 6 jajaja : el siguiente piensa que su pc no corre ni un mísero juego, ni el buscaminas xdd
si, tengo una pc mas lenta que un braquiosaurio. Por suerte tengo 2 mas que son algo mejores que si no no podría con el estrés jajajaja. El siguiente juega mw y tiene un pj mayor a 60
falso, no juego esa cosa china xdd: el siguiente juega mk 1
Falso, pero extraño jugar Mortal kombat, el siguiente piensa que han puteado demasiado la palabra inclusión.
Falso, reitero que no juego esas tonterías ni absolutamente nada externo a la sala, no estoy para perder el tiempo ahora.... el siguiente, está enamorado de kinidul, que no sé quién es, solo sé que es chica jájajaja
Eh? falso, no me gustan menores. Jsjsjsjs ok no .
El siguiente está aburrido
falso. el siguiente estudió en un colegio público.
falso, estudié en escuelas privadas, o como las conozcan, de pago xd: el siguiente piensa que pipe está loco xdd
Cierto 3 millones. Digo 3 millones porque sí, el siguiente vive en una urbanización privada
entre falso y cierto, pq no es de ricos, pero es medio privada xd: el siguiente piensa que soy hermoso.
falso, yo no pienso.
el siguiente juega monopoli
24172 messages, 806 pages: 1…; 342 343344 345 346…; 806 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.