13501. juan700,
que perversa la níiña cuando ta revatáa OK NO. el siguiente es ikki-of-foenix, y me va acontar bien eso que dijo de que se matan mas animales siendo begano
Score: +0
23871 messages, 796 pages: 1…; 449 450451 452 453…; 796 ↖ Go back to topic list
Score: +73
que perversa la níiña cuando ta revatáa OK NO. el siguiente es ikki-of-foenix, y me va acontar bien eso que dijo de que se matan mas animales siendo begano
falso. el siguiente es juan700
falso, el siguiente va a explicar como se aseguran los veganos que sus productos salgan verdaderamente de donde le dicen que salen jajajaj
falso, pero se que el siguiente va a a enterarse al igual que yo, que indirectamente también la fabricación de alimentos veganos máta a los animales leyendo esto: https://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/quora-animales-producir-alimentos-vegetarianos.html
papi, pero quora? o sea, si me dices revista semana de vicki Dávila suena más real. el siguiente piensa que los carnívoros buscan cualquier excusa para matar a los animales, así no sea cierta.
falso. el siguiente también pensó en algún momento dejar de comer carne, pero le sirvieron un filete en su punto con papitas y se le quitó la pendejada. noo papi, también había un artículo por ahí de semana, pero le tengo mas credibilidad a este pasquín que al otro pasquín xd
medio cierto, y por eso no soy completamente vegetariano o vegano xd. lo sé, soy un puto hipócrita. el siguiente es también un hhipócrita.
Ejem, aconsejo a la gente sobre su lsalud, y estoy gordo, no camino, y vevo café como viejo, así que cierto, Todos lo somos en algo. el siguiente se arrepentirá de todo lo que tragará en navidad.
falso. lo único bueno que tiene este mes de los ipócritas, es la comida. igual en algún momento me voy a morir. el siguiente nunca pudo arrancar un avioncito en herofly o como sea que se llame ese juego
Falso, llegué al rango instructor.
El siguiente quisieracomprarse algo interesante.
Cierto, y de hecho me lo he comprado, aunque no me llega hasta mitad de enero.
El siguiente odia la navidad.
cierto. y no la odio por lo que ya se dijo en hilos que nada que ver aquí. si no que... por otras cuestiones que van fuera de los límites de esta plataforma. al siguiente le encantan los gansitos marinela
uii síi, ciertísimo. el siguiente va a preguntar algo interesante
Falso, prefería los pingüinitos, el siguiente llegó a la victoria número cien en el gimnasio de el gran consilio en crazy party.
falso, el siguiente juega manamon2
cierto.
cierto, yo también me sumo! el siguiente está escuchando videos ramdom en youtube
falso. El siguiente romperá cadena
falso, estoy viendo una peli. y viendo que gente loca como este man de poloses postea bobadas. el siguiente cre que poloses debería conseguirse una novia para que deje de joder.
falso, no seas así, es chícaaaaaaaaa! bueno ya paro. d el siguiente le gusta leer
jajajajajaaaaaaaaaa. Falso. El siguiente tiene planeado algún viaje para estas fiestas.
falso, no es de mi interés. El siguiente está escuchando música
falso. el siguiente ya tiene planeado que música poner pa este fin de semana genialísimo! xd
cierto, bi ti es digo bts como siempre
Last edited by Kim-TaeHyung, Dec 19 2023 02:14:31
el siguiente quiere comer pan de pascua pa la merienda
cierto, aguante el pan de pascua!
ea si, aguante el pan de pascua! el siguiente escuchó mi voz de dulzuras en piper, y el quien diga falso, tendrá que contar hasta 10! na mentira lol
cierto pero suenas medio raro
falso. el siguiente me dirá que es un pan de pascua
cierto! aquí en chile, el pan de pascua es un queque que tiene de relleno pasas, frutos cecos, y cositas de olor bien riquísimas. el siguiente contará un chiste
23871 messages, 796 pages: 1…; 449 450451 452 453…; 796 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.