13471. melanie,
Falso. Más ecuatoriana que el encebollado. Al siguiente no le gusta el pan de Pascua
Score: +0
23871 messages, 796 pages: 1…; 448 449450 451 452…; 796 ↖ Go back to topic list
Score: +73
Falso. Más ecuatoriana que el encebollado. Al siguiente no le gusta el pan de Pascua
falso.
El siguiente se casará con polosses para que ya no rompa cadena
falso. no es mi tipo. el siguiente enviará un poquito de calor acá
como que casarme, primero me como una tetera. Falso, no voy a embiar calor pq aquí hace frío y ojalá se quede así todo el año. Odio el calor. El siguiente amaa el frío
Last edited by Thomas_White, Dec 18 2023 00:02:02
falso. El siguiente es team verano
cierto, contesto una pregunta: la-perversa: como pueden comer conejo si son re lindos???. en fin, a que sabe.
en el campo todo vicho que camina va a parar al asador jajaja, ya no recuerdo la última vez que comí tenía 9 o 10 años
el siguiente a visto o escuchado como sacrifican a un animal del campo y va a contar su experiencia
falso.
cierto, por eso quiero ser completamente vegano para evitar el sufrimiento de los pobres animales. el siguiente es carnívoro y se deleita comiendo seres vivos, que ya no están tan vivos.
cierto, con ese criterio no tendría que aver animales carníboros tampoco jajaj, el siguiente ya compró las cosas para el 24
falso.
Boludo re pesada esta usuaria ojalá que le caiga la interpol a la casa y le digan que fue denunciada por negocio ilegal
Last edited by little_fox, Dec 18 2023 03:16:41
Joder qué pesada, ya vanéenla alv :@ El siguiente juega uno.
falso. el siguiente desea que exterminen a @poloses del mapa. quien conteste cierto, que le de un +1 a mi mensaje. ya cansa weee
Score: +2
cierto. El siguiente le va a dar un +1 al mensaje anterior. Ignoren a poloses si ronpan cadena!
no. y respondiendo al que dijo que quería ser vegano. piénsalo bien, piénsalo bien... matas más animales siendo vegano que siendo carnívoro. el siguiente quiere una pizza.
Cierto, pizza con piña: Si, soy raro, no me funen: Igual no sé por qué la odian tanto si es una delicia. aunque como de la que sea: El siguiente juega mw.
Falso.
Al siguiente le gusta la pizza con piña, perdón es que coincido en que es una delicia xd.
Cierto: El siguiente odia bc.
Síiíí, completamente cierto, lo odio porque jamás lo entendí, es una porquería de juego, y odio todos los juegos externos a la sala de juegos.... los únicos juegos interesantes, son los de esta plataforma, nada más; pues, para mí, Felipe gil zluluaga, respetando, obviamente, a todos los ludópatas.... el siguiente al fin sí nos dirá pues quién es la perversa!
falso, no develo imformación de la gente sin permiso y no me gusta el puterío, quilombo, embroyo o como le digan en cada país jaja. el siguiente tiene sed
falso.
el siguiente está aburrido y sin poder dormir
verga bro eso es muy muy cierto, tanto que estoy viendo pelicula. el siguiente pasó un mal día ayer
falso, afortunadamente! el siguiente es adicto al café
falso, no tomo café.
el siguiente come mucho chocolate
Cierto jijija. al siguiente le caen mal esas personas que rompen cadena a propósito
falso mas bien me da risa, y aveces hasta yo mismo lo hago como ahora por ejemplo, perversa, porque eres tan... perversa?
Ésas son puras falacias, yo soy una persona muy bondadosa incapaz de hacer daño y cometer perversidades
a, ok.
23871 messages, 796 pages: 1…; 448 449450 451 452…; 796 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.