Hilo de juegos visuales accesibles

397 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Score: +12

391. killer-instinct,

de echo: Sony tiene todos los derechos al respecto de la licencia de Spider-Man, y en cuanto a consolas, solo lo tendrás en PlayStation, y fuera de ella, solo en PC cuando llegue el momento, en la vida lo encontrarás para XBOX series o en one.

Score: +0

392. Yanethgalovard,

juegos para compu en español o con traslate que sea accesible?

393. ignacio,

revivo hilo. Gente nose si conocerán shadows over silesia o algo asi se escribe, taba mirando los requisitos y cumplo con el recomendado, el tema es pide tarjeta grafica, es estrictamente necesario para que corra, pasa que tengo una portátil bastante potente, cumple con todo, excepto la tarjeta gráfica, es necesaria

394. Sandokannn,

Sí es necesaria, pero... jajaj es imposible que no tengas. Puede ser que tu computadora tenga una gráfica integrada, en ese caso, tendrías que poder jugar bajando los gráficos y eso.

395. Alejo20_20,

ese juego cual es?
tiene accesibilidad y para que plataforma?

396. Natalia-Afanador,

es para Windows: y si, tiene plataforma: "Alejo20_20: ese juego cual es? tiene accesibilidad y para que plataforma?: hace 20 minutos"

397. alfred,

Yo tengo una rizen 5600g que trae gráfica integrada, y hasta ahora lo que le meto lo corre sin inmmutarse. Ni se laguea la desgraciada por más aplicaciones en segundo plano que tenga. No subestimen a las gráficas integradas.

397 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account