de echo: Sony tiene todos los derechos al respecto de la licencia de Spider-Man, y en cuanto a consolas, solo lo tendrás en PlayStation, y fuera de ella, solo en PC cuando llegue el momento, en la vida lo encontrarás para XBOX series o en one.
Resultado: +0
392. Yanethgalovard,
juegos para compu en español o con traslate que sea accesible?
393. ignacio,
revivo hilo. Gente nose si conocerán shadows over silesia o algo asi se escribe, taba mirando los requisitos y cumplo con el recomendado, el tema es pide tarjeta grafica, es estrictamente necesario para que corra, pasa que tengo una portátil bastante potente, cumple con todo, excepto la tarjeta gráfica, es necesaria
394. Sandokannn,
Sí es necesaria, pero... jajaj es imposible que no tengas. Puede ser que tu computadora tenga una gráfica integrada, en ese caso, tendrías que poder jugar bajando los gráficos y eso.
395. Alejo20_20,
ese juego cual es? tiene accesibilidad y para que plataforma?
396. Olga-Luciia-Vives,
es para Windows: y si, tiene plataforma: "Alejo20_20: ese juego cual es? tiene accesibilidad y para que plataforma?: hace 20 minutos"
397. alfred,
Yo tengo una rizen 5600g que trae gráfica integrada, y hasta ahora lo que le meto lo corre sin inmmutarse. Ni se laguea la desgraciada por más aplicaciones en segundo plano que tenga. No subestimen a las gráficas integradas.
398. ignacio,
gente, en el 1428 shadows over silesia, llegué a la parte donde hay que buscar un corredor de escape, o algo así, con louzar para entrar a un castillo la cosa es, llego al lugar donde me dice, este lugar parece familiar y varias cosas así, y llevo buscando un buen rato y no allo la entrada donde esta
399. Alejo20_20,
bueno, yo ni he podido empezar jajajaja. llego a la primera parte, él va en caballo, pero estamos como perdidos jajajaja. tengo un mando de play 5 conectado pero no se muy bien como jugar
400. el-canario,
ese juego me dejó asqueado. creo que no puede acabarse o si haces algo mal, te obliga a rehacerte todo de nuevo. paso, paso. que encima que es difícil de por sí...
401. Def-Leppard,
joder ya con esa premisa ni pregunto como va... que tal el ades ese? de que va? necesito uno de reventar cabezas con una calibre 12 de corredera... pena que los japos sean lo más intolerante del mundo o podíamos haber tenido re4r... pero no
402. el-canario,
fuf si quieres uno de reventar cabezas... siempre te puedes quedar en el mk1 haciendo brutalities.... porque shooters, olvídate majo... anda que yo no tenga ganas, no veas cuando salga el tlou 2 como me voy a poner...
403. Def-Leppard,
no, no, no, golpear a un hombre hasta la muerte a puñetazos? inhumano... donde estén las armas que se quite las ostias. si, yo también lo espero. aunque si es como diablo me parece que voy a gastar dinero para nada...
404. arielfmeza,
yo si he visto gente que completó 1498
405. Nedrises,
Hola, respondiendo sí, pasar 1428 es totalmente posible. Yo ya pasé tanto el juego principal, como la DLC que salió hace poco. Ha tenido actualizaciones pero no se que cambia la verdad.
406. Def-Leppard,
yo no lo he provao pero todo lo que he leído lo pone de pena. a ver sugerid un poco a ver si mola. se juega con mando, no?
407. Alejo20_20,
a alguien le pasa en el MK1 para pc que el lector deja de funcionar hasta el próximo reinicio del juego?
408. loqui,
pero sí es mui jugable lol no entiendo de qué sequejan señores; si es por el combate, pues así era en la vida real no como en las pelis que tiran espadazos a diestra i siniestra; paresía mas una pelea de lodo. aóra sí, no necesitas mando lo puedes jugar con teclao
409. Def-Leppard,
aj nooooo, quita quiiiita. todo lo que mando tenga, es bueno.
410. Deku,
Como va ese juego? es de instalar y jugar o necesito tropecientas cosas para que funque?
411. ignacio,
instalar y jugar, eso si es de paga aun que se puede conseguir de otras maneras
412. Deku,
Está en 5 dólares tampoco es mucho que digamos. Pero por qué lo estarán vendiendo a solo el 30 porciento de su precio real? y no lo veo pirateado por ahí, cuando un juego no es pirateado solo significa dos cosas, requiere conexión constante tipos diablo y forza, o no le interesa a nadie jejej.
413. el-canario,
yo por ejemplo me he conseguido el brock the investigator. me molan esos jueguitos de point and click, encima mezcla puzles y acción. mola bastante
414. Deku,
Pregunta sobre 1428, no tiene doblaje? en el steam dice que si, pero en la versión que me encontré pululando por ahí no está doblado al español. quiero saber si es porque no trae doblaje, o porque soy tacaño.
415. Def-Leppard,
apunta a que eres un rata deku xddd. 5 pavos? no se me tienta comprarlo pero es el tema, parece ser un juego que no interesa ni a dios padre...
416. el-canario,
eh? no trae doblaje, solo está en checo y en inglés. lo que sí está en español son los textos.
417. Def-Leppard,
aaaj ya si que me da pereza...
418. Deku,
No sé, yo solo duré 5 minutos y me aburrí, menos que en mi última relación. Tal vez no es el momento de este juego o simplemente no es para mi.