Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

792 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Score: +25

781. Pancho,

pusiste la letra usando las etiquetas.
recuerda que lo que yo puse funciona solo en el modo custom, no en el normal que solo tienes que escribir sobre lo que quieres y darle en create.
además revisa si no activaste la función instrumental.

Score: +0

782. El-general,

Consulta, como sub género de la cumbia saven si tiene, cumbia RKT?

Score: +0

783. Exink,

¿El para qué cosa de quién?

Score: +0

Last edited by Exink, sunday 22:46

784. PrincesoGuerrero,

Un poco de explicación "cultural", lo que es mucho decir porque es más bien una vergüenza cultural: El RKT es ese subgénero que está tan de moda ahora que mezcla cumbia villera y reggaetón, que le sgusta tanto a los pibitos hoy día. Suno al parecer no tiene aún cumbia RKT ni 420 en sus modelos, pero he visto cumbia que se le acerca mucho y nunca sabe cuándo te la devuelve.

Score: +0

785. Ellie,

no, ya vi cual era el problema, jaja. Muchas gracias!

Score: +0

786. Exink,

Bueno, ahora falta que hagan corridos tumbados con trap… espera, ya lo hicieron. xD Aunque no he conseguido que Suno haga algo así. Vamos, nomás por probar.

Score: +0

787. SieteDeNueve,

Hola, gente. ¿Cómo se hace para hacer música instrumental?

Score: +0

788. leon_trotsky,

que onda chicooos. che, una pregunta como es bien bien para crear un tema usando audio? hasta ahora la única manera que encontré es subiendo el audio y después dándole a la opción de extend desde el audio que queda en la tabla y crearla como extendiendo el audio. es la única forma o hay otra? porque queda como si estuviera continuando la canción, no como si la empezara desde cero jaja.

Score: +0

789. Pancho,

que yo sepa sí, esa es la única forma. no hay otra

Score: +0

790. Exink,

Se puede con la función covers, que es una función premium, pero en mi experiencia aún tiene mucho que mejorar. A veces me funciona y a veces no.

Score: +0

791. ulimilani,

che, quedé re atrazado, pero respondiendo a lo que decían más arriba que en calidad udio es mejor, no niego eso. lo que digo es que suno es más coerente, y no tiene ninios de 8 años como mi hermano tocando. o sea, no creo que yo sea el único que cuando quiero crear algo, lo único que hacen es tocar cada 1 lo que le sale, y tocan como si estuvieran haciendo música en una escuela primaria y que el profesor les diga hagan lo que quieran, improvisen, y sale lo que udio hace. a parte, no sabe poner bien las letras en su lugar. o sea, las etiquetas las respeta, pero como que le falta que la sílaba encage bien. por eso me gusta más suno, aunque le falta mucho en calidad, muchísimo

Score: +0

792. Exink,

¡Nuevo tema en Suno! Espero que les guste. Escrito por mí:

https://suno.com/song/b4669d40-6d0b-4dc8-9ff4-1d658e1785a9

Score: +0

792 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account