pusiste la letra usando las etiquetas. recuerda que lo que yo puse funciona solo en el modo custom, no en el normal que solo tienes que escribir sobre lo que quieres y darle en create. además revisa si no activaste la función instrumental.
Skor: +0
782. El-general ,
Consulta, como sub género de la cumbia saven si tiene, cumbia RKT?
783. Exink,
¿El para qué cosa de quién?
Poslednja izmena od strane Exink, 22 Sep 2024 22:46:34
784. PrincesoGuerrero,
Un poco de explicación "cultural", lo que es mucho decir porque es más bien una vergüenza cultural: El RKT es ese subgénero que está tan de moda ahora que mezcla cumbia villera y reggaetón, que le sgusta tanto a los pibitos hoy día. Suno al parecer no tiene aún cumbia RKT ni 420 en sus modelos, pero he visto cumbia que se le acerca mucho y nunca sabe cuándo te la devuelve.
785. Morita-16,
no, ya vi cual era el problema, jaja. Muchas gracias!
786. Exink,
Bueno, ahora falta que hagan corridos tumbados con trap… espera, ya lo hicieron. xD Aunque no he conseguido que Suno haga algo así. Vamos, nomás por probar.
787. SieteDeNueve,
Hola, gente. ¿Cómo se hace para hacer música instrumental?
788. leon_trotsky,
que onda chicooos. che, una pregunta como es bien bien para crear un tema usando audio? hasta ahora la única manera que encontré es subiendo el audio y después dándole a la opción de extend desde el audio que queda en la tabla y crearla como extendiendo el audio. es la única forma o hay otra? porque queda como si estuviera continuando la canción, no como si la empezara desde cero jaja.
789. Vindu,
que yo sepa sí, esa es la única forma. no hay otra
790. Exink,
Se puede con la función covers, que es una función premium, pero en mi experiencia aún tiene mucho que mejorar. A veces me funciona y a veces no.
791. ulimilani,
che, quedé re atrazado, pero respondiendo a lo que decían más arriba que en calidad udio es mejor, no niego eso. lo que digo es que suno es más coerente, y no tiene niños de 8 años como mi hermano tocando. o sea, no creo que yo sea el único que cuando quiero crear algo, lo único que hacen es tocar cada 1 lo que le sale, y tocan como si estuvieran haciendo música en una escuela primaria y que el profesor les diga hagan lo que quieran, improvisen, y sale lo que udio hace. a parte, no sabe poner bien las letras en su lugar. o sea, las etiquetas las respeta, pero como que le falta que la sílaba encage bien. por eso me gusta más suno, aunque le falta mucho en calidad, muchísimo
Poslednja izmena od strane ulimilani, 14 Oct 2024 01:23:45
792. Exink,
¡Nuevo tema en Suno! Espero que les guste. Escrito por mí:
pregunta: ya que no se puede cambiar entre modelos me gustaría saber como se hace para que una canción no dure tanto? es decir como hago para terminarla cuando lo requiera?
794. liszt,
una pregunta, cómo hago para cambiar un prompt? por ejemplo, me sale algo como esto pero yo quisiera cambiar la descripción o el género que quiero usar y no me deja, solo me sale un cuadro de edición donde se supone que va la letra y eso es todo. Una canción techno oscura sobre querer estar contigo edición multilínea en blanco. en este caso, ese es el prompt que me sale por defecto pero yo no lo puedo modificar
795. josesolo,
hola gente. una consulta: ¿yo tengo temas originales, que lamentablemente no las pudo cantar la autora. lo que yo quiero es que esos temas les ponga zuno su boz. eso era lo que me recomendaron con esta inteliensia ¿Cómo se hace eso? para que pueda metarle la pista alguna boz, aclaro tengo la música, tengo la letra, y obiamente me falta su boz.
796. Vindu,
si es la voz de una artista pues te jodiste porque es imposible. suno usa voces generadas con IA. y en sus inicios su idea fue crear temas originales. además según sé disen que tienen contratos con meta. tic toc. etc.
797. El-Loro-Azul,
Hay forma de hacer que un instrumental partiendo de un audio tenga su intro normal? Todos arrancan como a mitad de canción jajajaj
798. Ren_Yamamoto,
esque la intro básicamente es el archivo que subiste. Juntas ambos trozos de audio y ahí tienes el completo
Poslednja izmena od strane Ren_Yamamoto, 30 Sep 2024 17:51:48
799. Vindu,
exacto. lo que tienes que haser es suvir un archivo y luego darle en extend. y cuando salgan los cuadros de texto buscar esta vés con las flechas en donde dise instrumental y pulsarlo. pero tendrás que expesificar un estilo de música ya que al no tener letra no te dejará extender nada.
800. Ren_Yamamoto,
eu para la persona del ´ltimo post, ¿Cuál ra tu anterior Nick? Te eh visto muy partisipativo en este hilo y no se, me recuerdas a alguien xd
801. Vindu,
anteriormente hera @Pancho
802. Exink,
¿Alguien se había dado cuenta de que ya se pueden subir audios de máximo 2 minutos? ¿No? Yo hasta ahorita lo veo, y creo que eso ayuda a que se mejoren muchísimo los covers. Ya es raro cuando hace lo que quiere (quiero decir, que haga una canción que no tenga nada que ver con el audio de entrada), al menos en mis pruebas.
803. Vindu,
seguramente para los usuarios pro y premier. he visto las novedades y todo lo lindo llega para ellos y a los usuarios free nos dejan de lado
804. El_filosofaurio,
y obvio geniecillo, por eso pagan.
Poslednja izmena od strane El_filosofaurio, 1 Oct 2024 00:05:11
805. Vindu,
si pero siento que es injusto. todo para la gente que les dá dinero. y que hay de la gente que no tiene lo suficiente para pagar su puta subscripción, piensen en todos carajo
806. El_filosofaurio,
móntate tú algo y dales todo a las personas gratis por justicia a ver cuanto te queda de sustento.
807. Vindu,
entiendo pero a lo que yo me refiero es que no solo se enfoquen en los usuarios pro y premier. no pido todo gratis. pero que si sacan algo pienso que no devería ser solo para los de pago
808. El_filosofaurio,
por qué no? si tú pagas es para tener justamente eso, las ventajas antes y más funcionalidades.
809. Exink,
Ay, ay, ay, y conste que yo lo preguntaba de buena fe, dije, al o mejor ya está disponible para todos y no me había dado cuenta, pero no pensé que se fuera a armar tremendo debate. Entonces, diles lo mismo a Spotify, a Apple Music, a YouTube, con su montón de anuncios y haora que la suscripción va a subir de precio, a ver qué te responden. Hombre, como buenas empresas capitalistas, siempre van a pensar en lo que les genere más beneficios. En este caso, ¿a quién tomarían más en cuenta? ¿A los que les pagan para remunerarse (digo, a los artistas) o a los que ven anuncios o usan APK pirateadas? ¿A los que quieren una GPU sin ningún sustento económico, o a quienes pagan para que pueda correr esa GPU? Y tampoco es que a los gratis los estén dejando sin nada los de Suno, ¿eh? Ya te quiero ver antes usando el modelo V2, que apenas generaba 1.3 minutos de audio. Ah, incluso pagando.
Poslednja izmena od strane Exink, 1 Oct 2024 00:43:28
810. un_oso,
igualmente no se de que se quejan, si muy probablemente como a pasado la mayoría de las veces, posiblemente en un futuro igual lo saquen para los usuarios free. yo feliz con lo que está, y esperando lo que se viene.