que onda, pues, como lo predije, me están funando en el salón, ahora, actualizando, no quise firmar el documento, le hice un cuadro comparativo a miranda para que viera las razones, pero, aún así ella afirmaba a los compañeros que si se iba a hacer el cambio, lyo dije, pues quién sabe como porque yo no voy a firmar, pero bueno, esta conversación fue privada, así que me sorprendí cuando llegué ayer a la escuela, y ya estaban todos en sus lugares, solo faltaba yo, y mi mejor amiga, que me estaba esperando afuera, entonces entramos, y se acerca Isavel a decirme casi gritando, Jessy, ya firmaste, todo el salón se calló y yo solo sentí las miradas, me puse nerviosa, y mi mejor amiga, Ari, responde, no, entonces Isavel dice, no lo vas a firmar, y Ari le contesta, wey, está bien complicado, como le vamos a hacer para bajar, en el receso se junta mucha gente, y luego, con los chicos de primero que se la pasan paceando por la escuela, no manches, isavel se quedó callada, y se fue pateando a su lugar, en eso llegó la tícher y comenzó la clase de inglés.todo el día estuvieron así, por la escuela, se me acercó muchas veces isavel a decirme, Miranda ya nos dijo que sí, así que firma ya, y o en cada vez me ponía muy nerviosa, me sentía como acosada, como si no tuviera occión, le escribí un wp al coordinador, eran las 8:30 de la mañana, y le conté la cituación, pero, pedí que no responda porque tengo el wp abierto en la pc, y no suelo usar la cortina, entonces, como no me había inscrito aún, el coordinador me dio cita hasta las 11, le pedí permiso al profe de mate, y me fui, y antes de salir, uno de los grupitos del salón me dice, que quede bien la firma, pinche Jessy mamona, queriendo ser protagonista no quiso que todo el grupo fuera a solicitar el cambio, ya wey, lo que importa es que firme, y yo como de, ha, bueno. entro a la oficina y lo primero que me dice el coordinador, es, a ver, que trae tu grupo Jessy, que quieren qué?, y le respondo, pues ya ve, hablamos un rato, le conté bien lo que pasó, y mientras el hacía la inscripción me dijo, no Jessy, tu te quedas ahí, aunque me traigan lo que quieran, no voy a dar el cambio, de hecho, para cuarto, quinto y sexto, te quedas en el mismo salón, en este momento casi me da algo, casi le digo al coordinador, no manche, si así lo que pasa, ahora deje que se enteren que el año que sigue también, pero mi consuelo es que el tercero B también se quedaba abajo. entonces, regreso al salón, y en cuanto entro, Miranda se levanta y me quita los papeles que traía en las manos, y me dice, ash, por fín, ya era hora, se queda parada y los deja en la mesa al ver que no era el oficio, yo solo volví a sentír las miradas y de nuevo un montón de cosas dichas por todos que voy a omitír, me caló, la verdad no lo esperaba, al salír me enteré de que el tercero b si se iba a subir al segundo piso, y pregunte por qué, al parecer, el chico con prótecis si quiso subir, en la tarde recibí un buen de mensajes de mis compañeros diciéndome que era una culera, que esto era culpa mía, y que el tercero B si iba a subir, que prefieren tener al chico de compañero. luego un regaño de mi mamá, me dijo, que enserio no puedes?, y le respondí, si, si puedo, pero no quiero, porque ellos no van a decirme, Jessy te ayudo, o quieres algo, tampoco van a evitar que choque con los compañeros nuevos de primero, ¿verdad?, además, la forma en que pidieron las cosas, no, así no, si lo hubieran hecho bien, vale, quizá me adapto, pero, nop, igual, procedí a subir a mi cuenta un video, me gusta refugiarme en personas ciegas o baja vición, porque alguno de ustedes quizá me entienda, y pues hoy, todos hablaban de eso, un buen de comentarios negativos, que tuve que eliminar de mi perfil, y todo el salón estaba de que, jodete, Ari me dijo, bloquéalos del perfil, y le dije, no creo que sea la única cuenta que tengan, luego, los profes no ayudan mucho, se confunden de salón, y aunque no saben y no lo hacen de mala onda, los chicos luego luego comienzan a hablar, una profe que nos dio el semestre pasado, Mis Miriam, que también me excluía de su clase, pero luego cuento esa historia, ajajaja, estuvo muy buena, bien, ella llegó y dijo gritando, USTEDES QUE HACEN AQUÍ, TIENEN QUE IR ARRIBA, ES POR NIVELES, QUE, NO QUIEREN SUPERARSE, PREFIEREN ESTAR ABAJO COMO MEDIOCRES, medio salón la siguió para contarle lo que pasó, y bueno, este poust ya se hizo interminable, jaja, lo dejo aquí por ahora, enserio, gracias por leer, si alguien me da un concejo, pues, lo agradecería.