481. el-canario,
no no, es probar todo el juego.
Score: +0
607 messages, 21 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 21 ↖ Go back to topic list
Score: +6
no no, es probar todo el juego.
no, gracias xd: amí directamente ni me corre asique bueno, esperaré a tener una pc mejor por mientras.
Me dieron otro regalito de armas únicas y poder de 800, pero ahora no se donde ponerlas hasta tener el nivel para poder usarlas, y no quiero fundirlas con el herrero. Alguna idea?
pues el de la izquierda es el selec, que a no ser que hagan mgs accesible, es la tecla más inútil del mando para nosotros. la de la derecha es el start, que en este caso es el menún de personaje, y apretando el panel ta´ctil abres el mapa y los submenús asociados con r1 y l1. o rb rl como se llaman ahora
olvídenlo, ya aprendí a guardar mis tesoros en el arcón, varios meses jugando esta cosa y todavía no le había sacado provecho al arcón.
a mí me jode haberlo pagao para no avanzar, pero bueno. a ver si puedo cuando tenga auriculares nuevos. viendo que la gente hace cosas supongo que podremos hacer cosicas.
Maldita Druida, me costaste dos vidas, espero que te pudras en el infierno por haber sucumbido a la oscuridad y haberme costado 18 mil en reparaciones de armas. Ahora voy por el tal Astarod o como sea que se escriba, según recuerdo puso a sufrir a un par por aquí así que me viene bien tener mucho oro para reparaciones. Esos enemigos que se teletransportan son un grano en las partes santas.
recuerda primero se va a la i abajo, luego a la y luego a la derecha; y luego abajo denuevo; bas a haber unos botones que te dicen para presionar, ya saves como cuando baja s una montaña
Por lo regular suelo seguirlos visualmente, los tengo resaltado en rojo y ataco cada cosa que se vea roja en la pantalla jeje. El problema con la druida, es que era en medio de una tormenta, además cambiaba de forma y se me perdía por momentos, y lo más complicado era tomar las pociones de vida entre tanto jaleo. Por cierto, le estoy tomando mucho amor a las estadísticas y todo eso, quiero terminar el juego solo por terminarlo, pero voy a jugar con cada una de las razas, y tratar de copletar lo más que pueda todos los códices y demás. Este juego me tendrá entretenido por varios años.
hay un evento de masacrar goblins, pero no sé donde están los jodíos. por cierto! cuidado con astaroth, no es que se teletransporte el cabrón, sino que por cada barra que le quites huye de tí, y por donde va pasando deja el suelo en llamas. o sea que, o te mantienes pegao a su culo, o lo pierdes y estás jodido.
Last edited by el-canario, Dec 22 2024 17:20:09
Yo acabo de hacer un evento de matar... Fantasmas?
Maté al cobarde ese, le paté el culo, el me lo pateó unas 5 veces hasta que le aprendí el truco pero detalles. Cambié de opinión, no odio los que se teletransportan, odio los cobardes que no solo se teletransportan sino que se van a un área totalmente diferente. Tengo supuestamente un evento activado y tengo que ir a quiobashad pero cuando llego, no marca ni madres y no se que tengo que hacer, así que aproveché e hice una de las secundarias de la hermana esa alemana.
las misiones de la hermana están chulas, a pesar de ser una secundaria, luego hay otra de un colgado que dice que hay una especie de entidad sonriente, esa es turbia de cojones, con decir que tienes que cargarte esqueletos, llevarle el polvo de los huesos pa que se los esnife. cositas.
Bua yo hace un montón que no juego al diablo 4 pero esque no se como retomarlo porque el personaje que tengo se me subió al 50 y ya no se juega igual, no se es como que no lo siento cómodo.
Pero como que no se juega igual? si cuando un personaje llega al 50 es cuando empieza lo chido, ahí tienes que manejar mejor las estadísticas de tu personaje, customizar mejor los objetos, y consigue mejores cosas. Además, subir más niveles a partir del 50 es jodidamente difícil todo va más despacio. Yo estoy loco por llegar al nivel 60 para estrenar unas armas que conseguí en un evento, y tengo como tres días jugando muchas horas y solo voy en el 55.
chicos, e activado la navegación sonora de viaje y todos los sonidos, pero cuando entro al juego no me suena lo de los tambores para guiarme o algo así, o hay que activarlo en el juego dentro del mismo?
¿alguna guía de inicio en texto? tengo la beta pública, y después si me conovence y abanso un poco contrato el game pass.
Aquí hay una guía de los conceptos, lo explica todo sobre el mundo, las razas, habilidades, armas y demás.
https://diablo4online.com/
A jugar solo se puede aprender jugando o preguntando de alguna cosa en específico, el juego es demasiado amplio. Todavía ayer estaba aprendiendo cosas nuevas y tengo más de un año con él.
Puede parecer tedioso, pero hay que poner atención completa a la voz, y explorar en ciendo menús y opciones todas las que te encuentres.
tiene una guía de inicio en el menú principal al que se va dando escape en el teclado, o dándole al botón del mando que está justo a la derecha de el stick izquierdo, ese que sería seler en las consolas, y luego al botón L para ir al menú principal.
Edito para decir joder, y yo hablando de que es amplio y solo se aprende jugando, Por primera vez he jugado con un personaje que no es hechicero, escogí pícaro porque a varios de por aquí les gusta, y con decirles que hay ciertas y sutiles diferencias en las abilidades, por ejemplo los pícaros comienzan con dos habilidades básicas, una de corto alcance y una de largo alcance en cambio el hechicero solo comienza con una. Pero me gusta mucho porque su largo alcance es muy certero, veré como se comporta en las ordas que ahí la magia es muy efectiva, aunque he notado que con el pícaro me salieron menos ordas de mounstruos que con el hechicero así que supongo que el juego se adapta.
Last edited by Deku, Dec 23 2024 20:59:24
Chicos alguno de ustedes conoce una forma accesible de usar los translocadores? se supone que te puedes mover desde uno que has activado hasta otro que has activado pero no me sale, y a veces tengo que atravesar todo el mapa para cumplir una misión.
si mira. si te pones sobre el transportador de la ciudad y lo activas, se te presenta el mapa así en grande. solo te mueves por el mapa, intenta recordar donde está cada uno ubicado, vas pallá, te pones en el transportador al que quieres ir y das x, y ala, teletransportao
así mismo, es cosa de aprender te el mapa, yo con el tiempo puedo llegar a un lao sin problemas solo recordando por donde pasé; por cierto para que el que no sepa; si masrcas algo con la x que en mi caso es porque soi de exbos te enpiesa a ghiar, esto sirve con erero; translocadores entre otras cosas yynclullendo ebentos
Joder, así es como intento hacerlo y no me sale.
Después del nivel 60, toca aprenderse otra cosa. Ya no tienes árbol de habilidades, pero si unos tableros bien chulos con unos nodos para ir mejorando las habilidades adquiridas en la etapa anterior, además de que el conteo de niveles se reinicia. Esto es pa gente que tenga paciencia y les gusten los poderes y mejoras basados en estadísticas como todo juego que se respete.
Y si quiero reasignar habilidades? No puedo?
el conteo de niveles no se reinicia, es otro nivel diferente. ahora mismo eres nivel 60, nivel de paragon 1. ese nivel tiene un tope de 300.
Si, a eso me refiero con que se reinicia, cuando eres paragon, entonces comienza a contar otra vez. Con respecto a lo de reasignar habilidades, técnicamente si puedes, pero hay algo que se tiene que tomar en cuenta, cambiar de habilidades una vez que tu personaje ha avanzado te perjudica en las estadísticas, las habilidades se van acomodando y enlazando de acuerdo al tipo de personaje que quieres desarrollar, incluso el ambiente se va adaptando para ayudarte a conseguir mejoras de acuerdo con lo que estás desarrollando. Mi consejo es: lean bien las características y habilidades, enfóquense en algo de forma equilibrada, por ejemplo antes yo era un hechicero que combinaba los tres elementos, hasta que me di cuenta que el personaje se hace mucho más poderoso en resistencia y ataque además de otros atributos si me enfoco en un tipo de elemento. Tengo uno tipo rayo que es el que alcanzó el nivel 60, y otro que estoy inclinando al tipo fuego que comencé ayer porque quiero probar algo con las misiones principales y las secundarias, con este último quiero resolver todas las secundarias de un área del mapa antes de pasar a la otra o luego se te hace un quilombo.
hay un echicero de fuego que se especializa en bolas de fuego que es... una maravilla. literalmente son unas bolas de fuego que, al lanzarlas a parte de quemar, explotan y rebotan contra todos los enemigos, es una bastada. pero claro, para que eso suceda tienes que tener equipo único que defina esa configuración.
yo llevo nigromante minions, es magnífico, toco un par de botones como mucho, y el resto matan sin que me baje un poquito de vida. bosses incluídos.
Bueno ahora sí, por partes.
Los puntos se pueden reembolsar, de echo puedes reembolsar todos de golpe si quieres rebuildear, seguramente lo hagais más de una vez para decidir qué quereis de cara al final del juego.
Aunque buenas noticias, en la siguiente temporada puedes guardar tus sets de equipo, la configuración y los tableros paragon en la armería y cambiar rápidamente entre ellos, ya no tengo que tener 3 nigromantes! :D
Esto va ya má a modo de tip, generalmente las activas se suelen dejar a nivel 1 y pillar sus mejoras, lo que más recomiendo es gastar en las pasivas útiles, es lo que más subirá el daño y el aguante a la larga
Llevamos el mismo nigromante.
Quiero probar el que se especializa en sangre.
607 messages, 21 pages: 1…; 15 1617 18 19…; 21 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.