Diablo IV (ongoing)

583 messages, 20 pages:  1; 17 1819 20 ↖ Go back to topic list

Score: +7

541. Ayoub,

en cuestión de tp solo se desbbloqquean las capitales, ,creo

Score: +0

542. Deku,

Ha, creo que hay que terminar la historia principal para eso, ay ciertas características que se desbloquean cuando la terminas. Yo no he podido terminarla, primero por falta de tiempo, y segundo porque cuando aprendía algo muy importante comensaba otra vez. Pero ahora ya voy demasiado lejos con un personaje como para comenzar otra vvez, con ese la termino si o si. Con el otro es para perfeccionar mi juego, y luego agregaré uno por cada raza. Este juego me dará muchas horas de diversión.

543. Def-Leppard,

pues hombre. es algo que no me parece ni realita ni aceptable. el arco chupa flechas, no se las saca mi pícara de la vagina, pero... si es así, pa que vamos a discutir.

544. Dherhion,

Es que no estás jugando rol de mesa.

545. Deku,

No tampoco es tanto así, porque si nos comenzamos a poner realistas sería algo muy gore eso de ir revisando cadáveres para tener oro, pociones de vida y armas. Pero prefiero no pensar en nada de eso mientras desbalijo el cadáver de la monja de turno, y decir que las flechas aparecen mágicamente en mi espalda. Ellos ponen unas reglas, y yo las sigo para avanzar en el juego, si le damos mucha mente tendríamos varias cadenas perpetuas.

546. un_gordo_en_bici,

se llama juego amigos, para qué quiero realismo; si mi vida es una mierda? er digo ajugar!

547. piathekiller,

pregunta de muy muy noov:
¿Cuál es el primer punto de guardado del juego?

Llegué a crearme el personaje, llegar al pueblo, encontré la puerta, hablé con el hombre, vino la señora, la seguí. después ella se fue por la puerta que ya no encontré y bueno tuve que salir del juego por cosas de IRL.

548. un_gordo_en_bici,

cada bes que llegas a un pueblo se guarda; amenos de que lo tengas en favoritos aí apareses siempre luego de un tiempo; pero general mente como te digo es a la primera citi que lleghes en tu caso ba hacer nebeks

549. piathekiller,

muchas gracias!

550. Deku,

Muajajaj seguir a Banis siempre es un lío, porque es dando un pequeño rodeo en forma de gusano. cuando el juego te diga que la sigas, no lo hagas, quédate quieta y espera que se aleje, así el juego te señalará el próximo punto y te llevará directamente a él. Es lo que debemos hacer cada vez que el juego deja de marcar el objetivo o nos pide seguir a alguien, dejar que se aleje o alejarnos un poco del punto para que entonces el indicador se ponga a trabajar. cuando hablas con ella y dices como pendejo que vas a aceptar la misión de entrar en las minas a ver que pasa, entonces habrá terminado la primera misión y se guardará el lector dirá gesta guardada.

551. piathekiller,

¿indicador? donde está eso no me sonó nada que me de a entender por donde se fue o.o disculpen si hago preguntas muy muy noobs, todavía no me aprendo la dinámica de este juego

552. Deku,

el sonido que te indica como llegar al próximo punto el de los tambores. Puedes activarlo en las opciones del juego creo que se llama indicaciones sonoras o algo así.

553. el-canario,

cuando llegues a la parte del desierto,hay que seguir a un tipo... cuando llegues a esa parte me cuentas si se marca algún punto, te vas a cagar en todo lo cagable a menos que tengas un poquitín de resto.

554. un_gordo_en_bici,

o lo pasé, y no tengo ningún resto, lo que ise yo es curarme y cuando se me acababan las pociones hacía portal a quedbarduk; para curarme rápidamente y volver, igual cada siento tiempo el tipo te indica por donde ir; me tomó tiempo; sí pero la pasé a y fuera de eso, boi en el cavallo

Last edited by un_gordo_en_bici, sunday 21:25

555. Deku,

Cual decierto? a que misión te refieres? a mi la única que se me complicó fue la de la urraca estúpida, que ese pedazo del mapa es meido complicado. Ah! ya se! justo antes de hacer esa me quedé justo hoy voy a continuar el juego en ese punto.

Last edited by Deku, sunday 21:46

556. un_gordo_en_bici,

espóiler

557. el-canario,

hostia, pues a mí me costó un cojón. no por la salud porque tenía una pasiva que me curaba, sino para encontrar al tipo xd. estuve tranquilamente un par de horitas, anda que no tuve paciencia...

558. piathekiller,

gente, tengo todas las dll de NVDA, la de 32 y 64 y la otra que no me acuerdo como se llama, tengo el complemento ruso, y sin embargo me lee mal las palabras con acentos y ñ. Además en momentos aleatorios (me refiero ya fuera de las masmorras) no me andan los tambores guía

559. chungolapeluca,

pues yo por mas que activo las indicaciones sonoras no me van al entrar al juego. creo el personaje, y me dice. hay que buscar el refujio, en el principio del juego, y no me hace ningún sonido de los tambores para guiarme.

560. Deku,

dentro de las mazmorras no andan, tienes que apañártelas sola, tampoco en un par de misiones en donde te dice has llegado a tu destino, pero te suelta a tu suerte. Ya completé lo del desierto, gracias gordo tu consejo me sirvió en un momento, se supone que no te debes despegar del viejo boracho mientras pasas el desierto, si se fijan, hay unos pasos en la arena que si siguen el sonido no se perderán, pero si que cuesta un poco por los ataques y demás, pero si te mantienes pegado al viejo incluso el suelta pociones para ti. Ahora si te despegas, vales tres hectáreas de lo que ya sabemos, aunque yo lo solucioné usando una montura para acercarme rápido. Perdí una vida mientras le tomaba el truco al desierto, menos mal que el regreso es automático jejeje.

561. Def-Leppard,

pero te deja normalmente bastante cerca, no es que halla que dar mucha vuelta... di tu que hay que dar... no se 15 pasos pa un lao o pal otro pero acaba siendo fácil localizar lo que tienes que hacer...

562. piathekiller,

si, a la navegación ya le voy agarrando la mano, ya me acostumbré. lo que si me jode es que lea ar cerrar interrogación cerrar interrogación a tooooodo el tiempo, y eso que tengo el coso activado. lo desactibo y activo y sigue leyendo mal, y es bastante incómodo tener que deducir xd.

563. Def-Leppard,

eso es ma´s raro...

564. piathekiller,

No tengo ninguna actualización pendiente ni de complementos, ni de drivers, nada

565. Deku,

No, eso pasa con los lectores externos, hay una forma de solucionarlo con NVDA creo que está en los primeros mensajes de este hilo porque hace mucho que se dijo, yo no lo sé porque uso el lector interno con una de las voces naturales y el sapi adapter para que el juego las reconozca.

566. chungolapeluca,

no no, pero yo no e llegado a las mazmorras, estoy en el principio donde se supone que al principio debe guiarme

567. piathekiller,

ya me lo pasaron porque no había leído del complemento ruso en el primer post porque no se me ocurrió buscar ahí, tenía mas a manos amigos/ conocidos/ el foro para preguntar que meterme en la web, etc y las páginas.

pero no me anda bien xd.

568. arielfmeza,

yo no tengo problemas con este complemento ruso, me lee bien acentos y todo. solo lo instalé lo actibo con insert shift alt d

569. Def-Leppard,

al principio de la campaña a mi tampoco me orientó, pero menéate un poco y en seguida te empezarán a sonar los tambores para llegar a la ciudad, o pueblo, o lo que sea eso. de haí a la taiga aullaviento esa y a la primera mazmorra. sin baselina ni nada. no se no me pareció el comienzo más cómodo del mundo pero mejor que empezar con un cuchillo o menos como en far cry xdd

570. Deku,

Saludos chicos, para todos los principiantes, les dejo una carpeta que iré actualizando con mi personaje secundario de Diablo. Aquí está todo desde las configuraciones iniciales, es mas, los primeros 4 videos son pura configuración, pero luego entenderán por qué. Hasta ahora, va desde las configuraciones iniciales hasta el primer viaje a Kyovashad, en donde habilitaremos nuestro primer translocador, compraremos nuestro caballo, y demás. Lo único que no cubro es como usar un lector externo y que lea correctamente los signos Unicode. Si alguien quiere complementarlo pues que me diga, y yo lo pongo en esta carpeta, o que me enseñe y luego yo hago el tutorial, pero en lo particular me gusta usar el lector interno y evitarme la fatiga. sin más preámbulos les dejo la carpeta.
https://1drv.ms/f/c/7561da7a745052fc/EqizMct-r2pJjHjecnOd_VcB8h-tsICpwp4pwgvbeuxUow?e=IPSmtO

583 messages, 20 pages:  1; 17 1819 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account