el chavo - hilo oficial (ongoing)

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. majimbufalo,

de acuerdo con display, yo también quiero Chespirito. solo tengo el chavo, y el chapulín colorado. si alguien tiene todos los squech de Chespirito y los episodios que duraban casi una hora como el chómpiras y esos, pásenlos porfa a mi permanente, o a display, igual aí nos compartimos

Score: +0

32. mini_fenix,

yo ando buscando un capítulo de piratas del chapulín colorado, pero no e donde salía el que hacía a Kiko ni ramón valdez (sorry si lo escribí mal) era del programa de chespirito porque era la misma intro. alguien sabe de cual hablo?

Score: +0

33. pianista19,

Efectivamente, los capítulos de Chespirito son poco más de 600.
Yo los he andado buscando por internet, y los encontré en dailymotion, aunque no están todos. en el canal de telegram que pasaron se encuentran completos? pregunto.

Score: +0

34. DjDisplay,

Yo también quisiera esa serie, siempre la escuchava en YouTube antes de conocer esta red la sala de juegos, era mi pasatiempo cuando terminava de hacer las tareas que mandaban de la escuela o colejio, uf

Score: +0

35. pianista19,

En Google drive está la serie del chavo del ocho desde 1972 hasta 1992, así como lo dijeron algunos posts atrás, yo también la tengo gracias a ese recurso

Score: +0

36. Pancho,

y lo repito. puedes pasar los links de las carpetas

Score: +0

37. Naty,

Yo también era más de ver El chavo animado 😊

Score: +0

38. Blas,

a escepción del fútbol en esto si es bueno México. a mi me gustaba el animado pero cuando vi el normal cambian muchas cosas, eso de la violencia las quitaron en horarios familiares, acá había un programa llamado mi recinto y gracias a el gobierno de turno que en ese entonces estaba el ECON Rafael Correa lo hiso quitar del aire

Score: +0

39. Un-Duende-Malote-Malote,

en un foro me encontré con esto: https://drive.google.com/drive/folders/1tQeZPc0yD2fb8mS6zZqRDOqPDhglNaT2?usp=sharing

Score: +0

40. garracrema,

Siiii, si están completos, bueno, yo voy escuchando de arriba para abajo, voy por el capítulo 478 y todo está genial!

Score: +0

41. pianista19,

Ala, que excelente es que estén completos.
Los escucharé, cuando estaban en YouTube era lo que más ponía, ahora creo volverá a ser lo mismo.

Score: +0

42. Pancho,

huy que genial.
ya revisé la carpeta.
luego descargo. muchas gracias

Score: +0

43. Ellie,

ooo geniáaaal! Chicos, no saben como me alegra saver, que en este mundillo, también hay fans de Chespirito como yo! Ya comprobé que no soy la única, saltaré en una pata de alegría :d. Buf... tantas y tantas cosas que decir sobre Chespirito, y todo lo que pasé cuando lo escuchava. A ver, comensemos diciendo, que a este gran comediante que en paz descanse, lo conocí por mi mejor amigo y mi hermano. Me volví fan desde la adolesencia, y desde ahí ya puedo decir abiertamente que soy fan número 1, jaja. Yo tengo capítulos que me pasaron, pero solo tengo poquiitos :f. Aunque también descargué algunos, pero yo solo descargo los que mas me gustan, lo mismo con el chapulín colorado. Y sobre el chavo animado, a ver, a mi me gusta mas el animado, pero es básicamente porque bueno, yo soy muy sensible, sensible en el tema de que, muchas escenas me han echo llorar en el original, y prefiero saltiarme esas partes. Si lo escucharía, pero ya les digo yo que no puedo pasarla tan bien como la pasaría escuchando por ejemplo, los caquitoss o el chapulín. Aaa, por cierto, díganme una cosa. Yo soy la única a la que le gusta el chapulín colorado animado? Porque en esto si que muchos fans dirán que no. He visto tantas críticas de las versiones animadas de ambas series, pero la verdad es que a mi no me parece taaan malo. Que si, hay caps del chavo animado que los escuchas y dices, pero que cagada. Sinenvargo, el chavo, o al menos en mi humilde opinión, como ya les mencioné, soy sensible, y muchos caps prefiero no verlos, porque no voy a parar de llorar. Por ejemplo, aquel donde doña Florinda o el profesor, no recuerdo quien ecsactamente de los 2, golpeaba mucho a don rramón, tanto, que provocaron que se desmayara y con ello, que la chilindrina estuviera al borde del llanto al ver que no reaccionaba. O a quel, donde don rramón se va de la vecindad, y en fín. Pero dejando a un lado eso, hay un canal de YouTube donde tratan muuuchas curiosidades de Chespirito, de sus series, y es interesante, porque ahí conocí cosas que ni yo misma como fan, savía. También avía una página en google, que ya no la encontré más, pero avía toooodo el repertorio de series de Chespirito, y nunca las llegaron a bloquear. Pero me encantaba dormirme con esa página, porque los capítulos se reproducían solos sin que tu tuvieras que cambiarle y cambiarle. No abrá otra pajina por ahí donde sea igual?

Score: +0

44. Michael_Corner,

yo beia los 2. pero lastimosa mente, creo que ubo un problema de televisa o algo así, corrijan si estoy mal... y creo que quitaron todos los programas, a esepción de los 2 animados. y eso fue mundial

Score: +0

45. Waine-Rooney,

hola, me acuerdo que había un capítulo del chapulín colorado, que era de la segunda guerra mundial o algo así, alguien lo tiene?

Score: +0

46. Un-Duende-Malote-Malote,

a mí del chavo ovbio me gusta la original, la versión animada también me gusta, claro que hay unos caps como que mmm, pero de allí si ta bacana xd. El chapulin animado? eso sí que no me gusta. Toy suscrito a un canal de curios, creo que era cronos films o algo asi se llama o llamaba, porque tengo rato que no uso yt con frecuencia.

Score: +0

47. Pancho,

buenas noches. para los usuarios que han estado con nosotros desde que iniciamos en el año 2018.
sabrán que en nuestros inicios nosotros transmitíamos ceries clásicas como el chavo. el chapulín colorado. etc. hera un programa de una hora sin cortes. se llamava chespirito tyme.
y estamos pensando regresar. cuando eso ocurra. alguien quiere unirse a la retransmición y ponerlo en su radio

Score: +0

48. el_brillante,

1. no, no me interesan las tifloradios. 2. lo que enviaste de la colección del 1971 está el mismo que descargué, pero ahí faltan algunos episodios, para ser más claros falta todo lo de la temporada 1976 y algunos de los 74, 75 y 77. luego también faltan lo de 1979, cosa que lo completé con la colección de Google drive. los programas de Chespirito posterior a 1980 eran geniales, habían lindos squeches de los caquitos y sobretodo cuando lo del chompiras se estavilizó, primero empezaron trabajando en la funeraria de don oxiso (perdón narciso) luego en el hotel de don lucho (que recién entendí que era el hotelucho) y casi al final en el hotel buena vista, parodiando a don Cecilio ya que no miraba bien. fueron épocas tremendas, bastante polifacético el shakespearito

Score: +0

49. Pancho,

bueno yo ise la invitación, si no quieren escuchar pues bueno.
no los estoy obligando. y bueno almenos algo es algo.
no estará la temporada completa. pero algo es algo.
y lo repito mas de 2 veces. mi radio es un prollecto serio. y no entra en tiflo radio porque solo yo soy el ciego. nadie más lo es. todo el resto de el equipo productores. locutores. editores. djs. etc. todos pueden ver sin problemas.
aparte que no es un hovit ni nada. es mi trabajo y fuente de ingresos.
y ni entro a transmitir en la sala. mis ollentes están fuera de la misma

Score: +0

Last edited by Pancho, Aug 15 2024 01:01:48

50. el_brillante,

habla sobre la temática. pa que transmitir un video en radio? por algo es radio, se tendría que hacer transmisiones de contenido con descripción o en definitiva radioseries, este contenido es para mirar, transmisiones para tv. y regresando a la temática, los primeros libretos del 73, 74 y 75 fueron geniales, ya luego desde el 76 editaron los mismos libretos y le añadieron algunas cosas, pasó lo mismo en el 79, y en los programas de los 80. un punto negativo es la reedición/regrabación de muchos episodios. por ejemplo personalmente del chabo ratero acusado erróneamente, el más impactante fue la del 1974, la del 76 ya no era lo mismo. lo mismo del chicle en el sombrero, la del 74 era lo más genial, la reedición del 76, 77 ya no fue lo mismo jaja. lo mismo del episodio don ramón lechero, aunque el primero que conocí fue la del 76, pero la del 73 lo supera ampliamente. en comparación del peluquero del 1973 al 1976 es al contrario, el del 76 me gustó mas. otro episodio memorable es el del traje del tío jacinto, la primera versión se grabó con doña edubijes (conocida como la loca de la escalera) y fue grabado en 1973, y en 1976 se volvió a grabar el mismo libreto, solo que doña edubijes fue reemplazada por la bruja del 71. de todos modos fue una gran serie jajaja. y del chapulín, la trilogía de los piratas el episodio 3 (final) está perdido mundialmente. edit. me acordé también de la saga espíritus chocarreros, la del 74 , este consta con 2 episodios. en 1977 se volvió a grabar pero esta vez incluyendo a la chilindrina, y añadieron un capítulo más, con más escenas y también con la misma temática. estas 2 versiones me gustaron ampliamente. en los 73, 74 aparecieron personajes fugazes como malicha (apareció en 3 episodios) elisabeth (en 2 episodios) doña edubijes (en 2 a 3 episodios) señor urtado (en las 2 versiones del chabo ratero) don román (primo de don ramón que solo apareció en 1 episodio de 1975) y por último el señor calbillo (personaje que quería comprar la vecindad para derrumbarla en 1976)

Score: +0

Last edited by el_brillante, Aug 15 2024 01:30:15

51. Pancho,

los comvierto a audio y listo.
si no vallan a ver a radio búfalo que allí transmiten la serie así en mp3 comvertida y sin Audesc ni nada.
y quien no conose las series de chespirito. le recomiendo verla

Score: +0

52. el_brillante,

y como vamo a ver si ta en mp3. y continuando, en los 80 igual fueron reeditando los episodios. en contraparte hubo capítulos inéditos, como la cerbatana, un día en el cine, y otro genial que me agradó fue la tubería rota

Score: +0

53. Pancho,

bueno vallan a escuchar.
y punto final

Score: +0

54. Ellie,

heee pero paráaa amigo, no te deverías de enojar solo porque no quisieron. Como fan de Chespirito, sabrás que hay gente a la que le gusta escucharlo por radio y otros a los que no Aunque, si no te enojaste, pido una disculpa por interpretarlo de esa forma, pero por tus escritos pareciera que te molestaron sus respuestas, jeje. Saludos. A ver, a mi me gusta escucharlo por ambas. Por radio y por donde sea en realidad

Score: +0

55. Pancho,

yo no me enojé. acaso lo demostré en mi mensaje lo reconosco por la forma en la que me expresé
pero lo único que me enoja es cuando las cosas me salen mal y no lo publico aquí

Score: +0

56. majimbufalo,

MrDiapers: los comvierto a audio y listo. si no vallan a ver a radio búfalo que allí transmiten la serie así en...: hoy 01:37. amigo una pequeña corrección, pero sin enojarse. radio búfalo ya no existe, el proyecto que pasa ese tipo de series el cual también lo manejo, es búfalo series. solo era eso xd

Score: +0

57. el-naranjo-mecanico,

Jesús no serás hermano de facundo el argentino? escriben igualito!

Score: +0

58. Ellie,

claro que lo demostraste en tus mensajes, lo dije en el mensaje que puse mas arriba. Y por cierto, es cierto, radio búfalo ya no está mas, no se porqué pero espero de corazón que no haya sido cosa grabe, ya que era una radio que yo escuchaba mucho, jaja. Y joooder, yo se que a muchos no les gusta el chapulín colorado animado, peeero a mi síii. Que les digo. No sé, quiero que haya mas caps de ese, pero solo hay 73 :d

Score: +0

59. DjDisplay,

Respondiéndole a ellie si tu operador de cable tiene el canal Bitme, pues aí podrás verlo, dura una hora cada programa, pero aí solo dan el chabo animado y el chapulín colorado animado.
De hecho el extinto canal Tiin, daban el chabo animado, el chabo del ocho, el chapulín colorado y el chapulín colorado animado.

Score: +0

60. david-desktop,

yo tengo una pregunta. ya que este hilo es de Chespirito saben donde puedo encontrar los squeches de los chifladitos?. porque los busqué en youtuve y no están completos.

Score: +0

99 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account