ooo geniáaaal! Chicos, no saben como me alegra saver, que en este mundillo, también hay fans de Chespirito como yo! Ya comprobé que no soy la única, saltaré en una pata de alegría :d. Buf... tantas y tantas cosas que decir sobre Chespirito, y todo lo que pasé cuando lo escuchava. A ver, comensemos diciendo, que a este gran comediante que en paz descanse, lo conocí por mi mejor amigo y mi hermano. Me volví fan desde la adolesencia, y desde ahí ya puedo decir abiertamente que soy fan número 1, jaja. Yo tengo capítulos que me pasaron, pero solo tengo poquiitos :f. Aunque también descargué algunos, pero yo solo descargo los que mas me gustan, lo mismo con el chapulín colorado. Y sobre el chavo animado, a ver, a mi me gusta mas el animado, pero es básicamente porque bueno, yo soy muy sensible, sensible en el tema de que, muchas escenas me han echo llorar en el original, y prefiero saltiarme esas partes. Si lo escucharía, pero ya les digo yo que no puedo pasarla tan bien como la pasaría escuchando por ejemplo, los caquitoss o el chapulín. Aaa, por cierto, díganme una cosa. Yo soy la única a la que le gusta el chapulín colorado animado? Porque en esto si que muchos fans dirán que no. He visto tantas críticas de las versiones animadas de ambas series, pero la verdad es que a mi no me parece taaan malo. Que si, hay caps del chavo animado que los escuchas y dices, pero que cagada. Sinenvargo, el chavo, o al menos en mi humilde opinión, como ya les mencioné, soy sensible, y muchos caps prefiero no verlos, porque no voy a parar de llorar. Por ejemplo, aquel donde doña Florinda o el profesor, no recuerdo quien ecsactamente de los 2, golpeaba mucho a don rramón, tanto, que provocaron que se desmayara y con ello, que la chilindrina estuviera al borde del llanto al ver que no reaccionaba. O a quel, donde don rramón se va de la vecindad, y en fín. Pero dejando a un lado eso, hay un canal de YouTube donde tratan muuuchas curiosidades de Chespirito, de sus series, y es interesante, porque ahí conocí cosas que ni yo misma como fan, savía. También avía una página en google, que ya no la encontré más, pero avía toooodo el repertorio de series de Chespirito, y nunca las llegaron a bloquear. Pero me encantaba dormirme con esa página, porque los capítulos se reproducían solos sin que tu tuvieras que cambiarle y cambiarle. No abrá otra pajina por ahí donde sea igual?