cosas que nos pasaron en casas agenas que nos dieron vergüenza o pasar pena.

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +10

31. Reydelaluz,

ja, pues no sabes de lo que te pierdes. em. bueno, ni yo, pero que se le va a aser. Kazhak: Madre de dios. Yo nunca me di besos con vuestras primas!: hace aproximadamente 2 horas. havér. vesos con una prima nó, sinó, otra cosita. más personal. ejém. aclaro que no es mi prima, es una amiga. pero esa familia y la mía, bue. son sercanas, asíque ya te imajinarás. le digo prima de cariño. asíque, ejém. esas cositas si se pueden. pero no digo más jijiji

Score: +0

32. melanie,

Están todos enfermos.

33. Tehura,

yo si, mi primo era crespito y tenía gafas, dios mío si nos dimos besitos, hay dios jajajajaja, Kazhak: Madre de dios. Yo nunca me di besos con vuestras primas!: ayer 20:35

34. moanna,

yosí, con mi prima jajajjajja, solo que... nadie sabe aún

35. melanie,

Nadie sabía querida, ahora lo sabemos nosotros.

36. Kazhak,

Espero que no pasara de los besos... me habéis dejado un poco traumado, jaja.

37. Woss,

lo sabemos nosotros y lo sabe google

38. moanna,

isí, pero de aí no pasa, jajajajajja :D

39. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

jajajaja, lo sabe google, el buscador más utilizado, pero de ahí no pasa. tremendo. besos con mis primas... no, ni a gancho. lo más un abrazo medio alargado y medio incómodo para mi aunque fue conmov... de esto no va el hilo la madre que os parió chabales

40. Kazhak,

Dios mío como comente uno que yo me sé... Igual cuenta que agarraba la manguerita del hermano para mear o cualquier cosa así 🤯

41. osky,

Y bueno todo queda entre familia

42. ElMontarro,

Nooo jajajaja y pensando yo que esto solo pasaba en el norte de México... Dios mío. Igual yo, solo un abrazo y beso de cachete pero no no no, piquito con la prima nunca!

43. luzbel,

ehh, que algunos sí se animaron a más que un beso. yo no hice nada de eso con mis primas, tmb era solo abrazos incómodos, y ya. pero a lo qe uno se entera barios primos sí se animaron más que un besito. yonose.

44. jibanyan,

yo con mi prima... nunca bueno si algún beso que otro pero na más

45. Reydelaluz,

y bue. a los que no tenemos pareja, no nos queda de otra que con los primos, es lamentable, pero hasí es la triste vida bue

46. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cósmico

47. Blas,

enormes

48. andrei-bolkonski,

Acá es normal ver gente casada con los primos. En mi caso, fue más que tood una niñada, supongo que estaríamos imitando algún beso que vimos en la tele, porque la atracción hacia una mujer empecé a sentirla a mis 14 años o así.
Otra cosa que me dio penita fue cuando, mientras jugaba a patear un balón con mi hermano (no digo que era futbol porque solo éramos los dos y un primo) quebramos la ventana de mi tío. El sonido fue espectacular porque era un ventanal inmenso

49. Maeve,

No no no no amigo pero que tan necesitado hay que estar para...
45. Reydelaluz, hace 2 horas
y bue. a los que no tenemos pareja, no nos queda de otra que con los primos, es lamentable, pero hasí es la triste vida bue

50. moanna,

naa fue un juego de pequeñas, para ese tiempo yo tenía que seyo, unos 5 o 6 años, enfín, cosas que quizá no atodos les pasa, pero ovia mente que pasa

51. Reydelaluz,

pues que una mujer no te ame o no te corresponda, es un golpe jodido.

52. melanie,

Y pero meterte con un primo o una prima por necesidad es más jodido me parece.

53. Maeve,

Oye me ha pasado, pero nunca me puse a besarme con mis primos :D
Bueno, regresando al tema del hilo...
Una vez me puse a cantar una canción. La cosa es que em... la canción no era muy apta para mi edad en ese entonces, y sinceramente ni sabía qué decía.
Mis primos se burlaron de mí, adultos me regañaron, y yo estaba cómo: Y yo qué hice ahora.
Este fue un efecto atrasado porque no entendí la vergüenza hasta años después jajaja.

54. moanna,

ok, nosé pero un día revusqué en las cosas de mi tío, la cuestión aquí esque en ese tiempo de cuando yo tenía 5 años encontré un condón: pero yo en ese entonces no sabía que era un condón entonces andaba por tooda la casa demi tío con eso en la mano y nada, le mostré ami mamá disiendole, mami mira un globo jajajajajaja, luego de eso me regañaron

55. Reydelaluz,

claro que es jodido. pero que querés que haga. que me despierte y diga. uau, que bien que estoy estando solo. para que te hagas una idéa. lo más social que tengo, es en este teclado. mi vida en cuestión de mierda. durante el año, de la casa a la escuela, y de la escuela a la casa. y en la escuela, casi ni tengo vida social. ya en mi casa, ni hablemos. durante las vacaciones salgo de paseo, pero nunca conozco a nadie. y perdón si aburro con todo esto, pero bue, la vida.

56. Rayo,

entonces tu si te das a tu prima?

57. marcoML,

viste we, no somos los regios.

58. Rayo,

seguro sí y son infiltrados

59. raghnar,

eu escribe como facundo, ya se que no es facundo pero, ¡escribe como facundo!

60. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

jajajajajajajajajajajaj. rey de la luz, eres todo un personaje. bueno, al menos es honesto.

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account