cosas que nos pasaron en casas agenas que nos dieron vergüenza o pasar pena.

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. Reydelaluz,

ja, pues no sabes de lo que te pierdes. em. bueno, ni yo, pero que se le va a aser. Kazhak: Madre de dios. Yo nunca me di besos con vuestras primas!: hace aproximadamente 2 horas. havér. vesos con una prima nó, sinó, otra cosita. más personal. ejém. aclaro que no es mi prima, es una amiga. pero esa familia y la mía, bue. son sercanas, asíque ya te imajinarás. le digo prima de cariño. asíque, ejém. esas cositas si se pueden. pero no digo más jijiji

Resultado: +0

32. melanie,

Están todos enfermos.

33. Tehura,

yo si, mi primo era crespito y tenía gafas, dios mío si nos dimos besitos, hay dios jajajajaja, Kazhak: Madre de dios. Yo nunca me di besos con vuestras primas!: ayer 20:35

34. moanna,

yosí, con mi prima jajajjajja, solo que... nadie sabe aún

35. melanie,

Nadie sabía querida, ahora lo sabemos nosotros.

36. Kazhak,

Espero que no pasara de los besos... me habéis dejado un poco traumado, jaja.

37. Woss,

lo sabemos nosotros y lo sabe google

38. moanna,

isí, pero de aí no pasa, jajajajajja :D

39. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

jajajaja, lo sabe google, el buscador más utilizado, pero de ahí no pasa. tremendo. besos con mis primas... no, ni a gancho. lo más un abrazo medio alargado y medio incómodo para mi aunque fue conmov... de esto no va el hilo la madre que os parió chabales

40. Kazhak,

Dios mío como comente uno que yo me sé... Igual cuenta que agarraba la manguerita del hermano para mear o cualquier cosa así 🤯

41. osky,

Y bueno todo queda entre familia

42. ElMontarro,

Nooo jajajaja y pensando yo que esto solo pasaba en el norte de México... Dios mío. Igual yo, solo un abrazo y beso de cachete pero no no no, piquito con la prima nunca!

43. luzbel,

ehh, que algunos sí se animaron a más que un beso. yo no hice nada de eso con mis primas, tmb era solo abrazos incómodos, y ya. pero a lo qe uno se entera barios primos sí se animaron más que un besito. yonose.

44. jibanyan,

yo con mi prima... nunca bueno si algún beso que otro pero na más

45. Reydelaluz,

y bue. a los que no tenemos pareja, no nos queda de otra que con los primos, es lamentable, pero hasí es la triste vida bue

46. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

cósmico

47. Blas,

enormes

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta