buenas a todos, esperando siempre que se encuentren bien. verán. hace un par de años encontré dvds que al insertar y abriendo con el reproductor (Windows media player preferentemente) podía desplegar una opción para cambiar el idioma de la película, activar subtítulos, y hasta había una donde se podía elegir reproducir el con audiodescripción o sin audiodescripción. ya se que muchos me saldrán de que quien ya actualmente utiliza DVD? es para un proyecto que un docente amigo me habló y me preguntó si yo sabía como grabar ese tipo de películas. quisiera saber si alguno de ustedes sabe como podría grabar un DVD con ese menú de opciones? muchas gracias
Score: +0
2. killer-instinct,
había una plantilla para Nero con dicha capacidad. No sé si sea accesible actualmente, pero también dependerá el contenido que le añadas. Y si es con varias pistas de audio, las pistas deben estar sincronizadas perfectamente con el video a la hora de cambiar entre ellas, porque el video es el mismo.
3. el_brillante,
Y cual es esa plantilla? como acceder a ella para descargarlo? muchas gracias por la respuesta
4. Marco-Jose-Margarito,
Necesitas tener las pistas de los distintos idiomas, las pistas de subtítulos, y si quieres la pista con audio descripción. Como dijeron ya deben estar perfectamente sincronizadas, y podrías hacerlo con ffmpeg
5. el_brillante,
estuve leyendo que el ffpeg se utiliza desde la línea de comandos. si en este caso ya tendría todas las pistas, se puede grabar en un DVD? o solo reproducir
6. Marco-Jose-Margarito,
puedes unir las pistas, luego convertirlo a formato para dvd