11581. pipe,
Mamá, mamá, las chocolatinas caminan?... no mijo por Dios, no sea bruto, cómo se le ocurre que una chocolatina va a caminar?.... ups, entonces me comí una cucaracha!
Score: +0
12826 messages, 428 pages: 1…; 385 386387 388 389…; 428 ↖ Go back to topic list
Score: +127
Mamá, mamá, las chocolatinas caminan?... no mijo por Dios, no sea bruto, cómo se le ocurre que una chocolatina va a caminar?.... ups, entonces me comí una cucaracha!
Tres hombres mueren y se van al infierno:
En cuanto llegan, el diablo los mira y les dice:
Si, se que les han hablado mal de mí, se que les han dicho que el infierno es una tortura y no existe la libertad de ningún tipo, pero para que vean que aquí igual se goza… quiero que cada uno de ustedes me diga que era su mayor tentación en la tierra, aquello con lo que no podían vivir.
Pasa el primer hombre y dice: En mi caso, las mujeres. No me podía resistir a ellas porque me gustaban mucho.
Entonces el diablo abre una habitación llena de gringas, eslavas, asiáticas y para todos los gustos, y ahí lo encierra con candado.
Pasa el segundo hombre y dice: Para mi esa tentación era el alcohol. No podía disfrutar un almuerzo sin una lata de chela para beber ni pasar una sola noche sin chupar.
Bien entonces dice el diablo y abre una habitación llena de rones, wiskis, vinos y destilados de diferentes sabores y graduaciones y cierra el lugar con candado, con el hombre dentro.
Llegó el turno del último hombre y dijo: Mi placer más grande en la vida era el fumar. Un cigarrillo siempre me venía bien en la mañana como en la noche.
El diablo hace lo suyo y pone a la disposición del hombre una habitación con miles de cajetillas de cigarro y como hizo con los demás, la cerró con candado.
Pasaron alrededor de veinte años y el diablo abre las habitaciones. De la primera salen como treinta criaturas.
De la segunda sale el hombre borracho y a punto de tener un encuentro con el suelo.
Y de la tercera habitación sale el hombre con paso lento junto con una mirada decepcionada y disgustada.
¿Y a ti qué te ocurre? Interroga el diablo al último hombre. ¿
Te olvidaste de los fósforos, huebón!
Score: +3
haber, mejoremos esto con otro chiste mejor!... mamá, mamá, en el colegio me dicen loco!... y quiénes te dicen así, amorcito?... especialmente las paredes, el tablero y los escritorios!
Score: -1
este mesnaje fue eliminado
Last edited by Anduin, Dec 11 2023 05:47:40
Mamá, mamá, en el colegio me llaman fin de semana!; ay por Dios, no les pares bolas, domingo!
Resulta ser que mueren un francés, un americano, y un mexicano, como no podía faltar.
Por casualidades de la vida, o de lo que quieran llamar: el diablo andaba de buena onda, o simplemente con ganas de dar una oportunidad de salvarse, y les dice a los 3:
—Hoy ando de buenas y les voy a dar chanse.
Esta escalera tiene 100000000 de peldaños, y las pueden subir, pero hay un problema.
Apenas si dicen una mala palabra: volverán a caer en el onreifni, y la escalera se le desaparecerá al desdichado, así que piénsenle bien.
El francés bien temerario va, y como hablaba algo el español, apenas si llevaba la mitad de la escalinata subida y muy fatigado:
¡Putos escalones!
Efectivamente: apenas si dice eso, la escalera se parte provocando su inevitable caída.
Luego le toca el turno al americano, mientras el mexicano se pone tembloroso tratando de dejar su mente en blanco.
No pasan ni 15 días, cuando el americano apenas si llega a la puerta y exclama:
¡Fuking sheet!
La escalera vuelve a hacer su trabajo y el americano cae sin remedio.
Entonces le toca al mexicano, y comienza a subir al pasito, mientras el diablo burlándose a carcajadas, mientras le gritaba que ni a la mitad llegaría.
Pasan 3 meses y el mexicano llega tambaliante a la puerta del cielo, pero lo que sea de cada quién, no dijo ni pío.
Toca la puerta, y del otro lado San Pedro grita:
—¡¿Quién chingaos toca!?
así mismo el suelo se abre a los pies de San Pedro.
Score: +2
Un niño le dice a la mamá que está muy aburrido, ya que en la escuela, le dicen frijolito!... dice la mamá, mire mijo le doy esta pistola, cada que alguien le diga frijolito, pues tú le disparas y lo matas!... así fue, al otro día alguien le decía al niño; frijolito!; pun; frijolito!; pun; frijolito!; pun; frijolito!; pun... a todo el mundo le disparaba.... resulta que el niño llega a la casa, y la mamá le pregunta al niño cómo le fue, a lo que él le dijo que bien, que así lo había hecho y que le tocó matar a varios!... el niño dice, mami, y cambiando de tema, tengo muchísima hamre, llegué muy hambriado de la escuela.... por favor me dices qué será el almuerzo hoy?; a lo que la mamá responde: Frijolitos!... pun!...
Score: +1
Santos vacalaos!
Mamá, mamá, en la universidad me dicen...., ay no, qué pereza, primero era en el colegio y ahora en la universidad?; entonces mejor sálgase de estudiar y no joda más!
Por las patas de los santos bacalaos del camello de Melchor.
frijolito...
jaajajajajajjajajajajjaajajaj.
bueno, aquí tengo uno.
cual es el elfo que ilumina la navidad?
dáaaa.
pues el foquito.
jajajajajajaj
viva el foquito xdd! buen chiste jajajajaj
Chiste sangrón.
Es una fiesta privada de superhéroes en la que están, entre otros, Superman, Batman, la mujer maravilla, Aquaman, Flash...
En un momento de la fiesta, todos dicen:
-¡¡Vamos a hacernos una foto!!
Pero entonces se dan cuenta de que falta uno. Van a buscar por toda la casa...
Y ven a Flash en un rincón llorando...
-¿Qué pasa amigo, por qué no te has puesto en la foto?
-¡Es que han dicho que lo mejor era hacer la foto sin Flash!
y descubrí la risa por pena, gracias camarada
no paras, eh hiperion?
como cuando el oso solo postea para criticar a alguien. Re graciosos igual. este hilo es todo menos un chiste.
como cuando el pianista en paro postea solo para criticar a mi crítica. Tú sí que das risa, pero risa por pena, menda. Vuelve por más!
FUNDAMENTOS ECONÓMICOS.
Caso 1: El uso de la información
Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo.
En ese preciso instante suena el timbre de la puerta.
Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa.
Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice:
un crac, canario.
bueno, mis chistes están más quemados que las tortillas de doña chole, pero aquí voy.
cuál es el oso que siempre da risa?
dáaaa, pues el gracioso.
jajajaja.
bueno, saludos a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOS CHISTES UNA PREGUNTA COMO SE ELIMINAN MENSAJES
soy yo o los chistes de pipe mejoraron
res tú, porque la verdad: el estilo del canario nos tumba a todos parejo.
lo que pasa es que sì, hay chistes que parecen van mejorando, pero luego.... se uno solo tumba todo lo previamente hecho, más si hablamos de uno solo del pájaro español.
Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y tiene una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios..., y le pregunta si se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. Ella cuando se recupera se hace una liposucción en los muslos y abdomen. Se levanta el pecho, aprovecha para agregar un poco de silicona, se arregla la nariz, silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo, también se hace un tratamiento de várices y celulitis, 120 sesiones de masajes, se grapa el estómago para comer menos, se saca 2 costillas y hace que le hagan de todo para rejuvenecerse...piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea estupenda.
Después de su última operación al salir del hospital, cruza la calle y la atropella una ambulancia y muere.
Cuando llega frente a Dios le pregunta: ¿Pero... que pasa? ¿No dijiste que iba a vivir 30 o 40 años más?
Dios le responde: Si... pero... ¡¡te juro que no te reconocí!!
Last edited by el-canario, Dec 14 2023 14:21:41
chiste mexicano.
quien es la mamá de los zapatos?
pues zapata.
jajajajjajajajaj
hablando de madres... saben cual es la madre del topo? pues topota madre.
bueno, ya vi que si se puede así que aquí voy.
quien es la mamá de DJ Tiesto?
Pues mama Tiesto.
jsjsjsjsjsjsjsjs.
Roooolflflflfllflflf tiesto jajlkasjdlfkjsdf
¿Quién es la mamá de Camilo Sesto? Pues mama Sesta.
12826 messages, 428 pages: 1…; 385 386387 388 389…; 428 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.