AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8275 messages, 276 pages:  1; 160 161162 163 164; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +48

4831. bartolomeo ,

editado por escuchar mal. este mes sale la 5 volumen 1

Score: +0

Last edited by bartolomeo , Sep 2 2021 22:41:55

4832. Def-Leppard,

si, la nueva táctica de netflix para vender más es partir la temporada en dos cachos. tócate los huevos.

4833. bartolomeo ,

jum yo no sé por qué no la sueltan toda de una vez, tanta maricada pa saber que los agarran a todos.

4834. Rayo.bgtr ,

táctica de ventas. bien o mal, funciona. si no lo haría, no la aplicarían.

4835. Ronald-Weasley,

Mañana 3 de septiembre sale los primeros 5 capis, y luego habría que esperar hasta el 3 de disiembre. Muy mal, vamos a volvernos locos con la espera por saber en qué termina todo finalmente.

4836. josesolo,

para el pichon nesesito que por fab or, el me recomiende una serie que el miró. por que me gustaría mirarla yo también. y la boy a mirar en netflix por que es lo que estoy pagando, esto no lo digo por nada, lo digo para comentar que estoy pagando algo, y para saber que legusta al pichón de allí. por otro lado es por mi comodidad tiflobichera. mmuchas gracias pichón, espero y no te enoges.

4837. alex_el_lobo,

perdón mi ignorancia en cuanto a la lista por correro electronico.
Cómo se usa eso?
digo si leo lo que dice, pero luego no se donde cliquear para poder bajar o escuchar la película.
Gracias a quien pueda explicarme.
Lo posteo por este hilo ya que hablo de la lista de cineconaudesc.
Ahora, si no es el hilo, porfa me abisan y postearé en otra parte, claro pidiendo perdón al hilo actual.
Abrazos

4838. el_pichon,

En los correos donde alguien comparta algo, seguramente habrá un enlace. Es tan sencillo como pulsarlo. Si tu cliente de correo te entrega los mensajes en formato sólo texto, a lo mejor tienes que copiar el enlace en la barra de direcciones de tu navegador directamente.
Por otro lado, puedes enviar correos a cineconaudesc@googlegroups.com, o responder a los que ya se envían siempre que no te salgas del tema.
Mucha gente, para romper el hielo, suele enviar un correo a las listas con el asunto Presentación, contando un poco de su vida y lo que espera encontrar al suscribirse al grupo.

4839. drago_sangriento ,

Hola, alguien tiene la carpeta de google drive de cine con audesc, muchas gracias.

4840. goten,

a ver, ya en varias ocasiones se ha dicho que dicha carpeta es privada!

4841. drago_sangriento ,

para @Pinocho no me refiero a todo audesc sino a la de la lista cine con audesc que ya esto suscrito

4842. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Soy solo yo o la primer parte de la quinta temporada de la casa de papel no tiene audesc.
Soy de Colombia y solamente me aparece audio español y audio inglés.
¿A alguien más no le aparece el audesc? O es que no le hicieron audesc a esta temporada.

4843. Rayo.bgtr ,

no lo digo como presión ni mucho menos, pero... si se subirá la casa de papel, no?

4844. r-althor,

acabo de ver 2 segundos por que alguien preguntó lo mismo en una mesa donde estoy y se me reproduce con audesc, de hecho me tira la opción de arrancar con el audio descriptivo activado.

4845. Chopin,

eso lo conversábamos con unos amigos en mesa libre, y personalmente pienso que desde la tercera temporada... nada que ver. la cuarta spoiler* matan a la única personaje que tenía algo de sentido común y valentía y buuue no me gusta... igual voy a ver la quinta por cultura general

4846. bartolomeo ,

la cuarta tiene al mejor rambo europeo que pudo haber existido pelao.

4847. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ajajajajaja digo lo mismo que naranjo, mató a uno de los mejores personajes de la serie, pero hiso un poco interesante esa temporada.
Opinión personal.

4848. bartolomeo ,

es que los amos de la cuarta se llaman palermo y ese guardia que no me acuerdo el nombre. con 3 pares de pelotas cada uno.

4849. r-althor,

imaginate Palermo, me acuerdo esa noche. 2009, estábamos quedando afuera del mundial con Perú, Perú que lo más alto que tienen son unas piedras en forma de bloque. Centro al área, llovía como la concha de la lora, la matan ahí queda la pelota muerta y le pega con alma y vida, nos desgarramos la garganta. No se si tiene 3 pelotas, pero la que tenía que tocar la mandó adentro. Grande, Palermo.

4850. Chopin,

Palermo... na mucho grito y pocas armas, la verdad. no sé.

4851. Def-Leppard,

palermo es un personaje muy incomprendido de la serie, temo yo. luego cuando se le cae la armadura es un buen tipo. si, la muerte de nairobi es lo peor de lo peor. pero bueno, tenía que ser, y sucedió.
que decir de gandía: citemos a palermo ya que estamos. es el alien en el octavo pasajero. o john McClane en jungla de cristal. vale, dice duro de matar pero... lo cito yo, no?? xddd. y el tipo demuestra ser un puto máquina táctica y militarmente.. dadle a ese cabrón 4 capítulos más y se ventila a todo el grupo de ineptos chorizos que habían cogido un arma por primera vez en el robo anterior, estubieron dos años sin tirar a una diana y luego los cursitos de verano del profesor. para mi es el personajazo de la temporada. que acaba mal, pero bueno

4852. Chopin,

sonaré muy cabrón y anticasa de papel, pero totalmente de acuerdo con def. Gandía es la hostia aunque sea un cabronazo de alto nivel.

4853. Def-Leppard,

es que es lo que es jajajajaj. a mi lo que no me ha gustado es lo de la quinta temporada. lo siento. es muy.... decepcionante. de echo, es casi casi increíble. empiezan los spoilers, así que el que no la halla visto que deje de leer aquí, y estoy avisando, soy buen tipo xdddd.

empecemos.
todo se tuerce cuando las tres gracias vuelven de negociar. no se ni como ni cuando porque el audesc no lo dice, cuando lo vea con videntes le veré el sentido, pero se apodera de un m16. siempre he criticado el bajo valor armamentístico de la serie, pero en este caso hasta aciertan! es un m16a2. solo que el m16a2 no dispara más que ráfagas de 3. si, las que usa aprone en swamp. osea que el desmadre de tiros que monta el hijoputa.... pues no. además, un m16 lleva 30 cartuchos calibre 5.56mm, el cabrón dispara.... no las puedo contar pero más de 30 seguro! pero aparte de eso, en serio, que impide a estos pegarle un par de tiros en las rodillas y fin de la historia? después estos muchachos salen tras un grupo de reenes que se quieren pirar, y descubren el puto arsenal de la pandilla de choris. aquí arturo se hace el capitán miller, y se cree que sabe manejar armas. pero que coño me cuentas tron? que lo haga gandía que es un puto boina verde, pues vale. bueno, voina negra, que es nuestro cuerpo de operaciones especiales. después del numeríto del lanzallamas, algo bastante estúpido, por cierto, vemos a varios reenes disparando como si tal cosa fusiles h&k g36. para el que no sepa, estas armas son los rifles de asalto estándar del ejercito español. y aunque son calibre 5 5 6, pueees.... tienen un buen retroceso. pero los disparan como si tal cosa. a, arturo tiene su momento futbolero y tira dos granadas rg34, granadas de impacto, va y las lanza rodando. tenía que haber reventao en ese momento, pero vale, pasemos todo eso. desde cuando coño arturo dispara así? se hace patente que el gobernador tiene más táctica que arturo siete veces. si se hubieran quedado en el arsenal, otro gallo cantaría, pero los memos le hacen caso a quien no deben, y deciden montar un blindado improvisado con escudos, una ametralladora y bueno, el pifostio. algo que decir de la famosa ametralladora browning de la serie, es.... bueno, que no es una browning. el arma que vemos en pantalla es una reinmetall mg3, calibre 7.62. una vestia parda. les hubiera barrido? pues provablemente si, pero aquí estocolmo tiene su momento john kelly y le descerraja 3 tiros muy limpiamente. por cierto, su pistola es una astra m38, un modelo precioso, pero que ya no se fabrica en este país.
y que quiero decir con todo esto? pues coño, que sinceramente, este refollón de mierda como es que se monta? joder gandía si podía haber puesto a estos contra la pared, de echo los tuvo bastante rato aí accogotaos, pero que el que de verdad la líe sea arturo.... pues mira, no. y sacando lanzallamas, granadas y de todo, anda y no jodas. aquí se columpiaron de liana en liana estupendamente

4854. Chopin,

gracias por avisar del spoiler, la veo en unos días y la comentamos

4855. Rayo.bgtr ,

cierto, def tiene razón jaja. además, spoiler, mira que sacan a gandía casi paralítico y 5 minutos después, ala entra con el escuadrón sucida de los soldados estos.

4856. haukmoon,

Buen día compañeros. Una consulta... Alguien tiene acceso a la carpeta de mundo ¿ audiodescrito? si es así, porfa por mensaje privado, me podrían facilitar las películas de pantera negra y capitana marbel... Con ello culmino la saga. gracias

4857. Def-Leppard,

pero nena. es que habría que grabarlas. pantera negra está en castellano por aí. pregunta por la lista... capitana marvel no la he visto (ni la veré provablemente ) pero faltan más por hacer, vamos . iron man III no está, por ejemplo
si rayo, el joputa de gandía es lobezno...

4858. haukmoon,

Lito, veré que haré. Muy amable...

4859. numenor,

Gandía es un hijoputa, pero se ha convertido en el gancho de la serie, creo. Nunca se sabe lo que hará. Pero esa recuperación taaaaaaan rápida que tuvo después de lo de la granada de humo y la paliza es tremendo paquete, como casi todo en esta temporada. Igual que lo de Alicia Sierra con el profesor, Marsella y el otro; después de todo lo que hicieron, los duerme y amarra como a 3 pendejos. Y ahora a ver qué hace con esos alicates que escondió...

4860. Def-Leppard,

un pufo señores. un pufo. lo siento pero netflix tennía que haber escupido toda la temporada y dejarse de ostias. que solo sirve pa que estemos pendientes de ellos y a ver cuando sale la siguiente, que huele a final que echa pa atrás

8275 messages, 276 pages:  1; 160 161162 163 164; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account