AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8275 messages, 276 pages:  1; 161 162163 164 165; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +48

4861. Chopin,

yo no me adelanto en decir que será mala, aunque... si lo hacen como en el primer volumen pues... mal andamos

Score: +0

4862. bartolomeo ,

hola. la verdad sí hubo varios vacíos en la trama y cosas que no tienen sentido (como el que gandía volviese como si nada después de que lo sacaran con tremenda paliza) pero yo normalmente no le busco explicaciones a las series o películas, solo espero que me entretengan, y vaya que sí me entretuvo este primer volumen. brutal, en serio que sí. esperemos hasta diciembre a ver.

4863. el_pichon,

Ayer terminé de verla, y lo cierto es que el final me ha decepcionado bastante. Ya de por sí la regeneración espontánea de Gandía no me gustó, pero esto... ¿quién nos va a contar la historia ahora? ¿Se descubrirá en el volumen 2 que, violando todas las leyes de la física, la explosión la envía por el agujero del suelo y, aunque maltrecha y herida, sobrevive? Porque visto lo visto, yo ya me creo lo que sea.

4864. Yelsa,

Tranqui, pichón, si es cierto lo que me comentó un amigo, la Úrsula Corberó, que es quien interpretaba a Tokyo se va de la serie así que morir, murió. Lo de la paliza de Gandía y que luego saliera a luchar de repente como si nada, tampoco me va.
Lo de Sierra es intrigante, clavará esos alicates al profesor, a Benjamín..... o al final se quedará con una parte del oro obtenido¿ Nadie sabe, espero que sí porque empiezo a tenerle un poco de.... ternura. Ayuda el hecho de que tenga un hijo. Más tierno, más mono..... Jajajaja. El Palermo se me ha vuelto un poco blandito. Y el profesor sabe de todo, qué maravilla de hombre, cuánta inteligencia desperdiciada, podrían darle un trabajo en el FMI o algo, jajaja, broma!
En fin, que muy entretenida la serie. TIENE falta de realismo en algunos puntos pero bueno, es una serie, quizá queden bien ciertas licencias en un momento dado. Ah, y lo del coronel, si ya le tenía manía, ahora más.
Soy de las únicas que pienso que netflix de forma subrepticia, sutil..... hace que te pongas de parte de los malotes y no de los agentes de la ley y la patria?
Saludos.

Last edited by Yelsa, Sep 8 2021 10:53:05

4865. Alejo20_20,

pues esperemos que no le den un final como el de la segunda temporada de quien mató a Sara. que pendejada

4866. Def-Leppard,

espera, tenemos conceptos diferentes de lo que es sutil tu y yo xddd. de sutil nada, está cantao. desde la primera temporada, vamos. aunque era más light. vamos a ver. yo soy el primero que siempre ha dicho: en la realidad entrarían los militares. pero es que lo que ha mandao aparte de militares son unos putos zumbaos de la reostia. no, en serio, con ese tipo de antecedentes, la mayoría estaría sin licencia de armas, y expulsados del ejército..... pues más bien pronto que tarde. luego lo del despliegue que está echo.... mal, sin más. y luego lo del pollo explosivo que desactiva la granada. que de que? bueno esto es un análisis un poco más táctico y si gustó el primero que hice si me animo haré más. que esta serie tiene para hacer muchos muchos muchos.

4867. Rayo.bgtr ,

yo es que no suelo darme cuenta de los detalles que no tienen lógica hasta luego, como dijo samu, lo disfruto luego analizo.
pero no supero lo de gandía, de verdad que cuando vi que también entró, dije, a la mierda, lo habrán mandado como carne de cañón en una silla de ruedas? le ataron granadas a la espalda...
pero bueno.
No, tokio murió. Y.. No lo sé, tal vez ahora el profesor narra la historia, tal vez lo hace la propia tokio desde algún lugar ficticio, o no lo sé, tal vez se queda todo sin narrador...

4868. Def-Leppard,

la verdad es que porque a esta le ha dao el calentón y se pira de la serie, si no.... pa que coño pondrán narrador, luego lo matas y quien nos narra. su espíritu. el profesor no me pega. no tiene sentido. lo de que sierra parece mas mona por el crío... esa loca hijade la gran puta sxeguro tiene un maldito plan, o algo. esa no se va así como así. y lo de la muerte de toquio.... en fin, para comentarlo a parte

4869. Alejo20_20,

acabo de enviar solicitud
a cine con audesc. muchas gracias en cuanto puedas!

4870. alex_el_lobo,

hola gente.
Una pregunta,
Alguien sabe donde puedo encontrar los croods 2 con imagen aun que sin descripción?
Es para ver con mis sobrinitas que tienen ganas.
Gracias

4871. Def-Leppard,

mmmm, no se si será piratería pero. mira por divxtotal. si lo es.... no he dicho nada

4872. el-canario,

spoiler! spoiler! spoiler!
macho, a mi me dan una paliza como la que le da bogotá a gandía, y ni las pestañas podría mover.

4873. bartolomeo ,

yo solo sé que sentí una enorme satisfacción de la sarandeada que le metió bogotá a gandía, y gocé cuando arturo sacó habilidades de tirador profesional y armero superestrella. me enganchó la serie definitivamente, siempre lo ha hecho y esperemos que el profesorcito no se deje de la inspectora esa que me cae mal.

4874. wachox22,

buenas alguien sabe de donde puedo descargar la 3 de el demonio? de faborsote de antemano muchas gracias

4875. Def-Leppard,

pues yo chicos, lo siento, soy una persona crítica. y si, veo series para entretenerme, pero.... tiene que tener lógica. no tenía lógica casi nada de lo que pasa en la quinta temporada. a mi la paliza.... pos vale, provablemente lo mandes al hospital, pero es que analicemos el diagnóstico de gandía, daños en c3, c4, c5. osea, es que está para irse al hospital de tetras de toledo en un ratito, luego le dan semejante ensalada de ostias, y espera, recordemos que vogotá le ata una granadita de gas al pecho. y luego lo ves aí to pancho con el mp5 con siilenciador to pro al colega. aaanda los cojones de tu padre, chaval. partiendo de eso.... me desilusionó. se nota mucho la influencia de netflix, lo siento

4876. Yelsa,

Pues a arturito no le queda bien el tío héroe con armas potentes. Me parece un señor que está obsesionado con la otra que le gusta más otro tipo de malote y ya está.
En cuanto a la monez de Alicia Sierra por tener un hijo, bueno..... ahí se muestra en que debajo de esa torturadora interrogadora implacable hay algo. No sabemos qué hará con ese algo, yo no soy psicóloga, pero recordemos que por lo general, o va a tratar de limpiar su nombre, o se unirá al profesor y su banda.... Sería algo.... darle al país donde más le duele, una vida en otro país para su hijo.... o tal vez no sobreviva, tal vez su hijo lo acabe por criar la raquel.
¿En cuanto a la influencia de netflix en la serie, estaba cantado que desde que la adquirieron eso podría pasar. Pero bueno, hay series de todo tipo. Más realistas, menos realistas, lo importante es que del cajón del desastre donde estaba metida, han empezado a hacer que habláramos de ella. En algunos puntos decepciona, en otros desagradará. Estoy convencida de que el final nos gustará y desagradará a partes iguales porque no me pega en la nariz de seriéfila que vaya a ser tan simple como un «los atracadores se van con el oro fundido y comen perdices», creo que va a rodar más de una cabeza. Y por favor, que sea la del coronel,, ese hombre merece la hoguera en primer lugar.
Agradará y desagradará quise decir, que el café no me ha entrado bien.

Last edited by Yelsa, Sep 9 2021 18:14:20

4877. el-canario,

a mí no me importa la lógica, el realismo o lo que querais llamar, lo que me importa es que me está entreteniendo un huevo y tiene lo que a mí me gusta, mucha acción.

4878. bartolomeo ,

seeeeee. creo que en ninguna película o serie de este tipo los hechos son narrados con el realismo extremo, por ejemplo eso de que se tiran desde un auto en marcha, o que un disparo de pistola te mande volando por los aires como que no.

4879. AstoriaMalfoy,

hola! Hoy estoy por aquí para preguntarles, ¿Alguien tiene la película El cadáver de la novia? Es que supongo que en audiocinemateca fue borrada por toda la situación que hubo, porque ya no pude encontrarla. Espero puedan ayudarme, que tengan lindo día

4880. Def-Leppard,

una cosa es que sea ultrarealista, y otra cosa es que el pavo este que ni a jugao al tiro al plato coja un m16 y fiesta. o monte una ametralladora pesada así del culo. si quieres acción hay muchas pelis mejores que eso...

4881. isi-a ,

Igual pasa lo que en toda película de acción...

28846545 disparos y solo 5 heridos. pero ninguno de grabedad

4882. Def-Leppard,

si, y cargadores de 5590 cartuchos y el original con 30. en este caso veo normal que halla pocos heridos, si no sabes disparar, no sabes disparar y le vas a dar al jodido aire. si encimas haces una ráfaga larga, provablemente acabes escribiendo tu nombre en braille en el techo. cosas de la vida.

4883. isi-a ,

En toda la serie no escuché (o no recuerdo) que digan en algún momento que se quedaban sin balas, creo que solo en esta última

4884. Def-Leppard,

coño, pero es que en esta última temporada. bueno, en este atraco an pegao más tiros que en el anterior loco. no se cuanto más, pero ha habido unas escenas de tiroteo que han disparao balas pa sembrar aquello de casquillos. por cierto. nunca vi caer un casquillo en esa serie. que pasa, usan railguns? o es que son como los rifles de los marines coloniales. no se, no suelen sonar nunca, pero es que viéndolo con gente vidente tampoco caen muchas veces.
yo llego a la conclusión de que el primer robo estaba mejor pensao. o que había menos medios y esa presión por parte de netflix para tener tiroteos apocalípticos. estos no son soldados, salvo helsinki. el resto pooos. bueno, palermo tiene pinta de saber también disparar de puta madre.
como curiosidad. cuando palermo dispara el lanzacohetes, todos deberían haber muerto. cuando lanzas un proyectil así, la llamarada sale por detrás. el pinche cabrón se hubiera frito solíto con el fogonazo. pero es que además, hacer eso queda muy guapo, siiii, innegable. el fotograma se ve espectacular. pero el misterio es.... que no vale para nada. si, generas una explosión del carajo, pero los cohetes la dirigen hacia un punto concreto, la punta. sirven para perforar carros y material blindado. es raro ver cohetes antipersonal. para eso hubieras tirado un proyectil de 40mm con un m79. queda menos espectacular? si, sin duda. pero os aseguro que la carnicería que hubiera dejado en ese espacio un proyectil de metralla de 40 milímetros.... digna de saw. seguro

4885. pia_gc ,

es ilógica, tiene sus mierdas pero... entrete y mucho menos mierda de tonterías que hay en netflix, con spam masivo de gente trans, gay y lesviana... la casa de papel tiene lo que la primera temporada y el resto, engancha mil.

4886. Rayo.bgtr ,

yo la verdad con el tema de los trans y la comunidad lgbt no me voy a meter, por qué? porque lo han llevado vastante bien creo yo.
A disney se le critica porque quieren meter inclusión por todos lados, cambiando cosas de personajes que ya estaban predefinidas, pero netflix no.
netflix mete personajes nuevos, que lo haga para ganar más dinero? pff, claro que śi, pero lo hacen bien, la charla que tubo Manila con Estocolmo después de que le pegó el tiro al tocahuevos de Arturito fue, en mi opinión, muy buena, y que pegó justo a lo que la serie encamianabaencaminaba a estocolmo.
Eran cosas diferentes, pero el punto de manila era claro, y bien manejado.

4887. C-Kan ,

la comenzé a ver y, está súper genial, es ilógica si: pero me entretiene un chingo: y me encanta :V

4888. Def-Leppard,

NO SE. YO ES QUE TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA LÓGICA PARA MI ES FUNDAMENTAL. A Ver QUE TE PUEDES INVENTAR CUALQUIER COSA. LO QUE SEA. por ejemplo. quien dijo que podías viajar a otros planetas através de un anillo con símbolos mazo raros. pos nadie, eso no existe. pero tiene lógica en lo que la serie te cuenta. admitiendo la lógica central de la serie, pues esto, puede ser. pero si la haces en el mundo real tienes unas reglas, tanto físicas como de otro tipo, que se han de respetar. eso para mí es básico.
el tema feminismos machismos, y lgtbs. bien yo no soy contrario a que se incluya, por supuesto. pero también con cabeza. si, la conversación de manila es absolutamente cojonuda. al igual que la inclusión hace 21 años de la primera capitana de la flota estelar protagonista en star trek. aunque hubo otra antes, la del enterprise C, pero eso es otra historia. el problema de manila es... su introducción. se supone que entra como agente en el primer robo. alguien la vió? si, dicen que la echaron al final, pero vamos. que se dice mucho que está, que viene, que hace, pero luego la echan.. no jodas. y la llaman pa esto? palermo es algo más que un gay, eso ya lo he dicho muchas veces. aparte de gay es un tipo puteado por el amor de berlín, un genio táctico, ingeniero, bueno, muchas cosas. tiene capitas. pero manila... no se, no me acaba de encajar en la lógica del profesor.
de todos modos no se puede negar que ahora es un tema de actualidad, vende y... he, metamos de esto, que mola. y en cualquer sitio o serie. en los hombres de paco no pegaba ni con cola. pero aí está. lo de alva en LQSA es.... dios, es demasiado para mí. en fin. que hay que saber meterlos, y yasta. también se ha reprimido el humor, ciertos estereotipos algo graciosos. y si sigo así, no acabo.

4889. haukmoon,

Yo me desconecté de la casa de papel cuando vi el primer capítulo de la tercera temporada.
Ahí supe que la historia arrancó a dar tumbos, un argumento poco desarrollado, personajes metidos con calzador...
En fin. No me despertó ni el más mínimo interés en seguir con la historia.
Dos temporadas hechas más o menos y ya está

4890. el_pichon,

Si queréis una serie donde no se meten a presión temas de actualidad, recomiendo sin duda la de Estoy vivo. 4 temporadas, comenzó en 2018 y la última es de este año. Me ha resultado muy amena, pero al mismo tiempo me ha extrañado que no metan personas LGTB, con discapacidad o diferencias raciales. Las únicas señales que se ven de eso son *spoiler* los inquilinos del piso turístico en la temporada 2, y los gitanos con los que a veces interactúa la policía. *fin de spoiler*

8275 messages, 276 pages:  1; 161 162163 164 165; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account