4921. aguantecharly,
consulto la serie Punto de infleccion de netflit se podra hacer audiodescriptible ya que tiene muchos reportajes en ingles gracias
Score: +0
8275 messages, 276 pages: 1…; 163 164165 166 167…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +48
consulto la serie Punto de infleccion de netflit se podra hacer audiodescriptible ya que tiene muchos reportajes en ingles gracias
Mañana me pongo en contacto para que te la haga el ceo
ya mañana vamos a hacerlo ok? por ti lo haremos... jaja
hola chicos. Alguien me podría pasar el enlace de la carpeta? Muchas gracias
ojala que saquen la película el espía inglés en audiodescripción
cuala?
muchas gracias por rregalarnos la carpeta, hacía mucha falta, graciaas
Ya pude encontrar el joker con audio descripción. Confirma la gran pelicula que es!Saben si hay más peliculas descritas del universo DC?
Tengo un problema con una película que me quise descargar.
Intenté descargar la película las abenturas del niño tiburón y la niña defuego, así se llama, de categoría infantil, como saaven amí me gusta todo infantil xd.
Pero el punto es que me la descarga incompleta. Alguien save por?
si tenés netflix mirala ahí
Bueno, al parecer ya se publicó completa la serie see en una carpeta de drive.
Falso.
Bueno, solo estan los primeros 4 caps joder.
pues yo vi una donde estaban 8 capítulos. ahora esperar la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaa
No tengo problema con el como consumen series, pero ahí está aple tv si alguien la quiere garpar y tienen sus series con audesc el mismo día de estreno.
bueno, no tengo suficiente money para pagar una mensualidad de streamin xdd y si, yo me refería a la segunda temporada.
Hay una gran diferencia entre "No tengo suficiente dinero para pagar una mensualidad de streaming" y "no tengo dinero que me quiera gastar en esto". Seamos sinceros, si no tuvieras 5 dólares ni siquiera podrías conectarte aquí.
Bueno y nadie respondió a mi pregunta. Pero gracias de todos modos
otra cosa. ser menor y que tus padres te paguen solo internet, pero no te quieran conprar nada mas :v es lo que me a pasado a mi varias veces
De hecho, me sucede casi lo mismo que el útlimo comentario, la ´´unica diferencia es que yo ya soy mayor de edad, pero aún sigo viviendo con mis padres Xd, por mi fuera, tuviera todas o casi todas las cuentas de aps de streaming xd. Pero bueno, a esperar si quiera 6 años para hacer eso xd.
yo me lleguéa pagar amazon music, y fui feliz por un tiempo hasta que ala se me acabdó el dinero :v.
baa igual lo que dije en algunos casos pasa, y en otros no. por ejenplo si tenés suerte y sos menor podés aorrar la plata que te regalan, y con eso conprarte cositas :d
yo solo tengo netflix xd
YO solo tengo la capacidad de mi discoduro para guardar las que pueda bajar xd.
Saludos chicos. alguien iene la saga del padrino con audio descripción? yo la vi en audiocinemateca hace algún tiempo, pero ya no está. agradecería si me pueden colaborar con eso. un abrazo.
Hola. en mi caso yo cobro pención por discapacidad, me la pagan a una tarjeta. mi madre va a cobrar, porque a mi me da paja levantarme temprano así que va ella. tonces le digo dejame tanto en la tarjeta y me deja, no han provado ahcer así? a aquellos que tienen alguna ayuda del estado.
si eso fuera mi caso yo preferiría cobrarlo personalmente, si tengo q levantarme temprano lo hago, preferiría cobrarlo yo y no depender de otra persona para eso
yo covro pención, pero mmi mamá la usa para pagar la comida mía y de mi hermano, como yo soy menor pues la plata de la pención le va a ella. º
yo si tengo medios pero: lo que dan es muy poco, y acá la plata sobrao alcanza pa la comida y las cosas que toque comprar
Comprendo que la situación financiera de todos no es la misma. Pero si tenés unos mangos te podés comprar algo, ponele yo me estoy financiando hbo, lo paga mi vieja con su tarjeta pero el dinero a la larga es mío. El soy menor no me parece una buena excusa justamente porque yo también lo soy. Mismamente HBO está super barato, y más si alguien llegó al descuento de 50% de por vida que dieron en el primer mes.
8275 messages, 276 pages: 1…; 163 164165 166 167…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.