AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8275 messages, 276 pages:  1; 169 170171 172 173; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +48

5101. Qhay,

He finalizado de ver la temporada 1 y 2 de See. Qué puedo decir, el final de la segunda temporada me dejó superimpresionado y horrorizado, porque... Spoilers desde aquí... Paris era un personaje que me gustaba muchísimo, y bueno... Sibeth, aquella mujer me gusta su maldad pero odio como es, en fin. Con respecto a los personajes así siguiendo lo que dijo la chica de nombre que finaliza con "tach", veamos... Kofun. Bueno, sí, no voy a negarlo, odié cuando se dejó seducir por Sibeth, pensé que sería más fuerte o algo así pero me demostró que era un jodido débil e idiota, por que sí, este chico solo hace cosas idiotas, en gran mayoría. En fin, es lo que hay. Por otro lado, Haniwa... Pues esta chica si es una de armas a tomar, es centrada y cuando quiere hacer algo lo hace. También me tomó por sorpresa la relación LGBTIQ+, no le vi la química, me quedé un poco sorprendido pero no mucho, ya había leído el mensaje de "tach". Magra... Nada más que decir, hace lo necesario para proteger a sus hijos y a su reino. Baba... bueno, un guerrero genial, fuerte y en su momento fue el pilar para que mantuvieran hunidos. Paris... era una de mis personajes favoritos, pero... bueno, con la muerte me quedé en shock. Sibeth... está loca de atar, su locura y su fribolez me dejaban super ooh al principio, y es que cuando hay escenas de esta mujer siempre estoy tenso porque bueno... hace cosas inesperadas, o al menos para mí. P.d, odié que quedara envarazada jajajaj.
Por cierto, mirando la última batalla me acudió una pregunta a la cabeza:
¿Cómo hacen para distinguir entre bandos?
¿Cómo saben que no están matando a un aliado?
No creo que por el olor o por el sonido, vamos...

Score: +0

Last edited by Qhay, Dec 25 2021 06:03:50

5102. sara-pintora,

muy tristes noticias, encanto solo tiene audiodesc en inglés. curioso teniendo en cuenta que es una película de consumo latino bastante amplio.... en fin, ojalá se lo pongan en algún momento, porque he de decir que es necesario, hay muchas partes en las que no se entiende el contexto....

5103. Def-Leppard,

soy yo o el reboot de saw es una mierda como una catedral de grande?

5104. Qhay,

Lo es. La verdad que yo no me lo vi completo porque tipo a los 40 minutos me dormí de aburrimiento, pero vamos... que prefiero las pelis de la saga que esa mierda de reboot jajaj.

5105. Def-Leppard,

yo no, me la fumé entera, pero macho. que mal, que horrible. es que no saben que hacer ya. yo cuando pone reinicio de la saga, sea la peli que sea, me echo a temblar. reinicio de la saga galáctica. temblar. treinicio de star trek. me temblaba todo. a ver si empiezan a escribir cosas nuevas y dejan de reiniciar de una puta vez

5106. Qhay,

Total de acuerdo.

5107. Def-Leppard,

por cierto que no está en audesc pero que se la recomiendo a todo el mundo si creció viendo como yo a los viejos, originales, y únicos cazafantasmas! la nueva peli.... no está mal. no es bodrio de la de 2016, ni es la genial cazafanttasmas original, pero aí le handa. las constantes referencias al doctor egon el único personaje que no ha podido aparecer en pantalla porque su actor está muerto so hasta enternecedoras. por eso os recomiendo la nueva de ghost busters

5108. el-lirio-de-Oro,

holaaa. una consulta. arma letal, solo tiene una temporada? me encantó esa serie.

5109. Def-Leppard,

sin audesc tiene dos, que yo sepa o halla visto.

5110. el-lirio-de-Oro,

vaaa. bueno. gracias. sería bueno que tenga audesc, la segunda temporada.

5111. goten,

la trilogía como entrenar a tu dragón tiene tres audiodescripciones distintas, una por cada película, movistar debería sacar también las dos primeras, solo están en español latino, una por audiodescripcion.org y otra por una de colombia...

5112. Def-Leppard,

coño si nos ponemos asi, estaría de puta madre que aristia sacara de 1 a 5 de resident evil, que han sacao la seis na más jajajaj

5113. Qhay,

Aristia no ha sacado ninguna, creo. La seis fue de Movistar, si no me equivoco jajaj.

5114. Def-Leppard,

ej que trabaja la misma pava. será que no hay locutoras en este país. aunque es jodidamente buena, he de decirlo

5115. goten,

la locutora de movistar y aristia es la misma? con razón que la voz se oye similar!

5116. Def-Leppard,

en muchas? diría que sí.

5117. DjDisplay,

Una pregunta chicos se que recien ha salido, pero tengo una pregunta. ¿Está en planificación en hacer la nueva película de doraemon llamada quédate conmigo en audesc?

5118. Def-Leppard,

por un módico precio te la hago yo mismo

5119. goten,

podrían hacer las películas de dragon ball tambien?

5120. Def-Leppard,

yo por pasta hago lo que se me diga de hacer. db no es un anime que me deleite mucho pero bueno, se puede provar.

5121. Tu_gatito_ron_ron,

de poder, se podría.
pero recordemos que en algunas ocasiones las peleas son tan rápidas, o extrañas, que no se si la audio descripción sería aseptable.

5122. Def-Leppard,

bueno, si han conseguido grabarme los vengadores o los duelos de maul versus qui-gon barra obi-wan cata por cata. estoy tranquilo. además, que crees, que voy a ir diciendo quien le da de ostias a quien cada dos segundos? pos depende de lo que se pague, claro

5123. goten,

acabo de ver la película de doraemon, lo bueno es que está con el doblaje original de español latino

5124. Def-Leppard,

eso es... bueno? no se el doblaje de doraemon no me gustó en ningún doblaje. siempre parece que tiene voz de fumao.

5125. goten,

es verdad, pero eso solo pasa con el doblaje de español de españa

5126. Def-Leppard,

no estoy de acuerdo. pasa con todos. vale, en españa ha fumao más, pero en todos está con un tajo de petas impresionante. el único que se salva gracias a dios, es el de la serie en castellano. ese iba menos fumao

5127. ElPana,

Es a mi o doraemon 1 no tiene doblaje en español?

5128. luffy,

nop, no tiene. Ahí está en castellano (con startalents y una calidad muy cuestionable) o en chino taiwanés

5129. el_pichon,

@def-leppard de qué serie hablas? Porque desde que lo conocí de pequeño, habré visto como 3 versiones distintas con 3 doblajes y bandas sonoras totalmente diferentes, y temática idéntica en los capítulos.

5130. goten,

si, pero el español latino es el mejor, en castellano doraemon tiene voz de vieja

8275 messages, 276 pages:  1; 169 170171 172 173; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account