5761. FrancoBattiato,
@Def- lepard Oye, pero todas las pelis de alien tienen audesc?
Score: +0
8273 messages, 276 pages: 1…; 191 192193 194 195…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +47
@Def- lepard Oye, pero todas las pelis de alien tienen audesc?
no, 1, 2, y covenant. ni prometeus. yo tengo los guiones oficiales, y así las he visto. te pierdes alguna cosa, pero vamos, detalles mínimos. este le sonríe a esta, esta hace no se que, este hace otra cosa.... gestos cero, pero la historia si la ves. siempre dije que hacía falta 3, 4, y prometeus. bueno prometeus me sobra en general. pero la 3, pese a toda, falta. y la cuatro es bastante decente.
@Def-Leppard, perfecto, podrías pasarme las pelis? Por privado claro.
señor lepar, también me gustaría que me pasara las pelis al mv si no es molestia
respondiendo cada pregunta.
Sí, better call saul sí está en audesc.
Respecto a alien saga.
Solo vi el octavo pasajero y aliens de james cameron.
Después de esas dos películas, les perdí la pista
@Kaumoon, en serio? se me hace raro que no esté en la audiocinemateca, pero bueno, iré a Netflix a ver jaja
no hay mucho más que ver. cameron hizo un currazo insuperable. la III tuvo muchos problemas de guión y producción que parcialmente se arreglaron en la versión extendida y montaje del director. la cuatro es... rara. pero a mí personalmente me gustan.
chicos si las quereis con audesc teneis que esperar a que llegue a casa, que estoy en una estupenda toalla tomando el sol. escribidme al privado y os mando las cosas. si las quereis solo en audio si que las tengo aquí. todas en versión extendida y montaje del director.
holas, por hay escuché, que hay una peli de doraemon en audesc en Netflix podrían subirlo a la audiocinemateca? O esta info no es correcta?
chicos para los que queríais las pelis, ya ando por aquí en casa con el disco duro lleno pelis. escribidme si las quereis.
yo las quiero
escribid al privao y las envío por drop
yo me estoy viendo entrevías. sin audiodescripción no me enteré mu bien de algunas cosas (fui un seguidor de estar todos los martes como un reloj en telecinco) pero na, ahora que puedo verla con audiodescripción a gozársela otra vez. que por cierto, en netflix, solo hay 8 capítulos, y por como terminó en telecinco netflix va a sacar algo más de ahí. no me jodas que como me dejen ese final así yo no sé que hago.
Hola.
De-Flepar, disculpas si escribí mal el Nick.
Pero, si no es molestia ¿Podrías pasarme tu carpeta?
Saludos
@Def-Leppard Yo te escribí ayer.
@ElCanario, oye, pero la de Netflix está completa? O hacen falta escenas, lo digo porque con la serie de fugitiva eliminar algunas escenas.
chicos escribidme cuando estéis y esté delante del pc, si no no me suelo acordar. bianca y franco os apunto pero escribid para que os mande el link.
hola a todos, bengo con una pregunta nose si se pueda, resulta que soy nuevo en audiocinemateca y quiero dejar una peelicula guardada, en la paginá osea que cuando la reprodusca quede en el tiempo que la deje antes muchas gracias
eso no se puede.
claro, no es como youtube
Buenas, he visto que se ha subido la película El Caballero Oscuro. Pregunta, hay alguna diferencia con la que ya estaba subida, a parte de la voz de audiodescripción, me refiero en temas de calidad de audio, cosas que en la otra no se describían, etc. Muchas gracias.
Vale, edito el mensaje para dejar la mayor diferencia que he conseguido captar. bueno, hay alguna más, como que en la escena del restaurante no describe como la bailarina rusa le coloca la carta en la cara a Dent simulando la máscara de Batman, o no se describe cuando el Joker le clava el lápiz en la cabeza a uno de los hombres, en su primera reunión con los mafiosos.
Pero la mayor de las diferencias con la película que ya estaba subida en la audiocinemateca, es que el genio que montó esta nueva película, se dejó más de cinco anuncios bien majos de Televisión española, ahí, en todo el medio. Nada, para quien quiera ver este fenómeno, ocurre justo tras la escena en que Gordon sale de la habitación del hospital en la que hablaba con Dent, cuando este ya tiene la cara quemada. Después de eso, disfrutamos de unos buenos anuncios.
Last edited by JairoGames, May 29 2022 12:59:29
Si me dices el minuto, le paso la información a Alfredo para que le eche un vistazo y la edite.
Los anuncios empiezan en el punto 1:36:51 (un segudno arriba o abajo) y terminan en 1:39:35 (lo mismo, segundo arriba, segundo abajo).
Resuelto.
hola chicos. quisiera contestar al compañero que comento eso de el caballero oscuro. primero yo soy quien graba todo de televisión española, apple tv plus y televisión vasca. te contesto por que me he sentido aludido. veras muchas veces televisión española pone la película entera, y otras veces pone anuncios. a si que compañero si otros no miran yo no puedo estar a todo. me paso todo el dpia grabando de aquí y de otros sitios para que tengáis mas material. a si que te pediría un poco mas de respeto por el trabajo que realizo. que ni tengo ayuda de nadie y lo hago todo yo. eso de genio sobra y lo deves de entender. primero el respeto a quien dedica tiempo sin cobrar nada, y lo hace con muchas ganas de que tengáis mas material. el pichon sabe que siempre que me comenta algo, hay mismo lo intento solucionar. gracias pichon por el comentario interno, y al compañero que respete el trabajo y hable con educación , por que no soy un robot si no un ser humano que se le puede pasar cosas. gracias grupo y disculparme si molesto a alguien con mi comentario.
Conozco como funciona RTVE, gracias. Llevo años con esa cadena sintonizada. Bien, que lo mismo no ha sido la expresión más adecuada, pero... eh, quiero decir, la audiodescripción no va con la propia película, hay (asumo yo, ya me corregirán si no) que hay que montarla. nadie vio esos más de dos minutos que no correspondían a la película al montar la audiodescripción?
Y digo, que lo mismo no ha sido la mejor expresión (puede ser), ni tampoco puedo hablar con total seguridad de esto, porque no lo he hecho (personalmente) nunca. Pero, sé que hay más gente que lo hace, y algunas de esas personas las conozco personalmente. así que, aquellos que alguna vez hayáis grabado películas y montado la audiodescripción, corregidme si me he equivocado.
querido compañero. acepto tus disculpas, y te digo que si conoces a televisión española, sabras que no solo lo hace con eso si no con series que la narración no coincide con lo que se esta viendo. a si que antes de comentar o decir cosas que se puedan tomar como ofensas, te digo que me paso todo el santo dìa grabando y que si se me escapa algo es por que como he dicho lo hago todoyo. si tu quieres colaborar coje una grabadora y graba de televisión española y me quitas a mi de tanto trabajo. si no respeta el material que se comparte que se intenta siempre que sea el mejor posible.. sin mas espero que nadie me tenga que comentar comentarios de este tipo y mas si no son constructivos o ayudan a que tengamos calidad. gracias genio por que genio no soy ni lo pretendo ser, ni mucho menos como siempre he dicho la fama no va conmigo. paso desapercibido y intento grabar todo lo que puedo y mas para el disfrute de todos.
hey, que nadie ha amnazado a nadie con una magnum, solo ha comentado que hay anuncios, por h b, o por x, pero ya está, errores tenemos todos, y creo que se debería agradecer la precisión que ha dao. es meter los valores en el editor, marca aquí, marca allí, y borrar. tamos sensibles, he?
eso esta muy bien y eso no se le critica a nadie. como he dicho las cosas que se hacen con cosas de ayudar a mejorar, bienvenidas sean. lo único que se le a dicho que tenga educación cuando se refiere a el genio que lo hizo se quedo los anuncios. es curioso que tu no sepas lo que ya paso una vez conmigo y sabes que no me dejo pisotear por nadie. te di a ti las gracias por tus comentarios, pero lo que no voy a consentir que se haga comentarios despectivos sobre mi. de ttodo lo demás, claro que estoy dispuesto a comentarios, como digo si son constructivos y hacen que podamos mejorar lo que hacemos
No, el montaje ya viene hecho de RTVE. El compañero Laky sólo graba. El televisor emite simultáneamente la pista de audio de la película y la pista con la audiodescripción. Con RTVE nos hemos relajado todos un poco, porque desde que decidieron no aceptar publicidad de empresas privadas hace ya un montón de años, emiten bastantes cosas sin anuncios. Tenéis que entender que revisar todo es imposible sin vosotros. Vuestros comentarios (con respeto y educación) son los que nos sirven para arreglar este tipo de errores.
El problema son las formas en que algunas personas dicen las cosas. si se pusieran en tu lugar y fuera a ellas a las que criticaran, verías como los comentarios serían otros. sigue adelante y no te preocupes de los comentarios de nadie. es normal cometer errores y solo el que hace cosas se equivoca, los que no hacen nada, esos te aseguro que no. ánimo y algunos a los que nos gusta el cine, solo podemos darte las gracias y otra cosa, el problema no son las críticas, son las formas.
Toda crítica con respeto es aceptable, pero lo que no es aceptable es la forma en que comentó las cosas uno de estos usuarios...
Para todo hay.
Sigue así, que el trabajo que usted hace es bien recibido.
¿ Cuando la RTVE emitirá better call saul?
Esperemos qué pasa. mientras tanto me sigo entreteniendo de lo lindo con esa última temporada que poco a poco cierra el círculo de breaking bad
8273 messages, 276 pages: 1…; 191 192193 194 195…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.