AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8273 messages, 276 pages:  1; 193 194195 196 197; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

5821. Def-Leppard,

start wars? en fin. si, space balll no está mal. una parodia maja. pero prefiero fanboys

Score: +0

5822. goten,

see por ejemplo las películas de tarzan solo grabaron la primera

5823. Def-Leppard,

joder, pos para completar una saga, que no sea así superfamosa, la once se tira bastante tiempo. mirad indiana jones. o alien, que han sacao la segunda casí 25 años después de que saliera, o terminator, que ni si quiera está completa. a ver que yoa para ver la 5 o la 6, prefiero que se las ahorren. la jungla de cristal si que me jode más.

5824. haukmoon,

justamente y homenajeando a bruce willis, vi duro de matar...
Duro de matar narrada por aristia vi la uno y la dos, y las restantes, las vi en tv y con los audesc que andan por ahí.
entonces... pues bueno, una saga con la que crecí, y es que las actuaciones de bruce willis son inpresionantes.
solo me gustaron las 2 primeras, pues las demás era estirar el chicle más de lo necesario.
Pero bueno, esa saga fue especial para mí

5825. Alexander-Mortem,

pregunta, alguien sabe si está en audesc la saga de terror bajo la tierra?

5826. Def-Leppard,

con ese nombre, no xd

5827. Alexander-Mortem,

ocea que está con otro o como que con ese nombre no?

5828. haukmoon,

apesar de mis reparos a star wars, creo que de todo lo que ha salido de esta saga que con los años se desdibujó completamente, la miniserie de Obi-Wan Kenobi es interesante.
Buena dirección, no queda tan sobrecargada de efectos por computador y la historia se siente bien direccionada.
¿ Me entretiene, se deja disfrutar

5829. aizzen ,

oygan una pregunta. yo fui a audiocinemateca y quería buscar primero el Harry poter i tenía serie para bajar las temporadas. pero no me aparece. solo me tocó uno de película.. quería saber como puedo bajar sus temporads de Harry con audio en descripción? y otra cosa más. también no busqué nada en esa página el star whar o bueno como se escriba. donde lo puedo bajarlo? se los voy agradeser

5830. sukil,

Las sagas o series de películas, como las 8 de Harry Potter, están en películas.

5831. goten,

pero las de harry potter no están, solo la piedra filosofal, las otras están solo en la carpeta de alfredo

5832. COMETA ,

hola chicos. contestando a la compañera, le comento que en mi carpeta todo audesc España. en la carpeta numero 3, sagas de películas. están disponible varias películas de tarzan. las películas son pagadas por mi a mundo audiodescrito. la saga se compone de 12 películas y ya tengo entre la de la once y las que me hizo mundo, tengo 6 todas en español de España y narración latina. poco a poco ire haciendo las que quedanhasta completar las doce. un saludo.

5833. Def-Leppard,

tengo que pedir varias a mundo audiodescrito…

5834. el_pichon,

Gente, voy a intentar actualizar la audiocinemateca de php 7.4 a php 8.1. La puedo liar muy, muy parda. Si la página se cae o experimenta fallos, ya sabéis por qué es.

5835. Symbian,

como conocedor de php, no creo que eso suponga gran problema.

5836. el_pichon,

Esta vez tengo que darte la razón, no ha supuesto problema alguno. O por lo menos, eso parece. La página carga y hace lo que tiene que hacer a primera vista. Pero créeme, puede dar problemas, y muy feos. Le he pasado un comprobador de compatibilidad antes, por si acaso.

5837. aizzen ,

oygan chicos creo que el compañero dijo que un tal Alfredo tiene todo el de harri poter nose si se podrá pasarlo por aquí o a mi permanente se los voy agradeser. y al pichon dale. espero que salga todo bien lo que vas hacer yque sigan subiendo mas series y películas a la página! enserio me gusta mucho la página

5838. haukmoon,

Si se trata de carpetas compartidas, mejor hacerlo a pribado.
Con eso no hay problema con el tema de copirigth y esas cositas

5839. aizzen ,

oygan un favor alguien que me recomienden película o serie de terror?

5840. Sefi_La_Silenciosa,

holaa. unas buenas películas de terror son peach black,(algo así xd) madre oscura, y también el juego del miedo, anabelle o hostal. todas están en la audiocinemateca

5841. Antonio-Mora ,

amigo pichon que tan difícil sería colocar todo el contenido de la audiocinemateca en formato podcast en itunes o diferentes.

5842. aizzen ,

están buenos los terrores quemencionaron enseriooo gracias. los ando escuchando. como amo esta página. arriba adiocinemateca espero que siga así jejeej. me distraigo mucho en casa con esa página

5843. el_pichon,

@antonio-mora sería muy fácil. Tal vez lo haga si algún día me apetece mudarme a vivir a la cárcel.

5844. Antonio-Mora ,

bueno mejor no lo hagas entonces, gege te queremos en total y plena libertad para que sigas colocando mas contenido. gege

5845. nicolae-guta,

ea, pichón súbelos súbelos :D

5846. manamon2,

hola a todos quería saber si algen tiene la ultima pelicula de harry poter que muestra los hijos de los todos los que sale en la serie

Score: +1

5847. Chopin,

los hijos de quién?

5848. goten,

los hijos de la todos xdxdxdxdxdxddd!

5849. aizzen ,

yo tengo toda la asaga de Harry poter. si quieres mándame un permanente y te mando por ahí el enlace

5850. manamon2,

personal no se como aser eso lo que me estas disiendo

Score: +1

8273 messages, 276 pages:  1; 193 194195 196 197; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account